Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

+11
Urlicht
mahler el proctólogo
Hades
Nico1
José María
Ritter
monca
gustavo
Psanquin
Ignacio
Robertino Bergamasco
15 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 15/5/2012, 12:58

A ver, que levante la mano -o la patita- quién esté por allí Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 552758

LISTA DE ASISTENTES:

- gustavo
- Amigo de gustavo
- Ignacio
- maga
- Psanquin
- Urlicht
- Ritter
- Pareja de Ritter
- Ludovyk
- Ana
- Robertino Bergamasco


Última edición por Robertino Bergamasco el 29/5/2012, 13:11, editado 6 veces
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ignacio 15/5/2012, 16:50

+1

¡Bien, Robertino!. Justamente iba a preguntar lo mismo.

Ya estamos haciendo gestiones para el encuentro. En principio, después de lo que se habló tras DLVDE, parece lo más adecuado una cena el sábado, después de la 8ª. Estoy mirando distintas opciones en las inmediaciones del Auditorio, pero también depende de cuantos seamos.

Esperamos tener también algunas sorpresas. Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 552758

Así que ya podéis iros apuntando.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ignacio 15/5/2012, 17:01

Hablando de tarjetas, Del Rio, ¿ya está disponible la VISA Gustav-Mahler.es?. Lo digo porque entiendo que corres tú con todos los gastos, ¿no?. Razz Razz
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 15/5/2012, 17:59

Estoy mirando distintas opciones en las inmediaciones del Auditorio, pero también depende de cuantos seamos.

Para mejor calcular, pongo entonces en mi primer mensaje una lista, y se va ampliando según vaya apuntando...¿vale?
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Psanquin 15/5/2012, 18:02

OK Very Happy Bravo por ocuparte de lo de la cena Ignacio.

De aquí vamos Maga + Psanquin. A Martín lo dejamos de Macauly Culkin Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 15/5/2012, 18:05

Confirmo también asistencia de Urlicht.
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ignacio 15/5/2012, 18:21

Robertino Bergamasco escribió:
Estoy mirando distintas opciones en las inmediaciones del Auditorio, pero también depende de cuantos seamos.

Para mejor calcular, pongo entonces en mi primer mensaje una lista, y se va ampliando según vaya apuntando...¿vale?
Estupendo.

Una cosita. Estoy mirando cerca del Auditorio por conveniencia, pero si alguien tiene algún capricho o quiere ir a algún sitio en particular, que lo diga y se estudia.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  gustavo 15/5/2012, 20:56

Gracias, Ignacio, por la organización de la cena. Me da igual dónde, siempre que sea un lugar informal donde se pueda charlar tranquilamente. Que habrá sorpresas? Genial! bounce brindis
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ignacio 15/5/2012, 22:04

del Río escribió:Por cierto, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero no era mejor hacer una quedada para el 20 de junio para ver el siguiente conciertazo en el Teatro Real (antes que aguantar una Octava a la ONE Rolling Eyes).

Johann Strauss / Arnold Schoenberg – Kaiserwalzer, op.437
Maurice Ravel – Trois poèmes de Stéphane Mallarmé
Igor Stravinsky – Trois poèmes de la lyrique japonaise
Arnold Schoenberg – Pierrot lunaire op.21

Christine Schäfer, Soprano
Conductor: Sylvain Cambreling
Klangforum Wien
Hombre, digo yo que iba a quedar feo que la gustav-mahler.es no se haya reunido nunca al calor de un concierto mahleriano y lo hiciera en otro que no tocan nada de Mahler, ¿no?.

Además, hace poco que vi a la Schäfer -oirla ya era otra cuestión- y me parece a mí que en ese concierto solo "notarán" su presencia los de la primera fila de butacas. Ese va a ser un concierto como el de esos CDs que venden para que puedas ensayar las partes solistas de un concierto con orquesta: "Music minus one", ¿los conocéis?.

Una pena que no puedas venir. A ver si se me ocurre algo.... scratch scratch
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  monca 15/5/2012, 23:06

Sad Sad Sad Me temo que yo tampoco pueda asistir. Ineludibles compromisos filiales me reclaman en esa fecha. Tómense unos Accende lumen sensibus a mi salud.

Ah, y sobre todo no dejen que Robertino beba, que se pone piripi. Razz
monca
monca
administrador

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 15/5/2012, 23:53

Ah, y sobre todo no dejen que Robertino beba, que se pone piripi.

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Alcool16Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Alcool26Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Alcool01Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Alcool27Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Alcool22
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ritter 15/5/2012, 23:57

Ritter también estará Smile

Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  gustavo 16/5/2012, 09:38

Robertino Bergamasco escribió:
Ah, y sobre todo no dejen que Robertino beba, que se pone piripi.

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Alcool16Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Alcool26Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Alcool01Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Alcool27Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Alcool22

Ya le acompañaremos y haremos una buena redistribución de la bebida... clown
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  José María 16/5/2012, 13:03

Ojú que asquito, confirmado, no puedo ir al conciertazo. Tengo un ensayo ineludible el sábado, así que ajo y agua. Espero que lo disfruteis Very Happy
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Nico1 16/5/2012, 15:45

Lástima, me hubiera gustado conoceros. Estaré fuera esa semana, en mi modesto Malibú Mediterráneo Razz . Estaba programado hace meses (zafarrancho albañil). A lo mejor si les metía prisa, podria llegar a la matinal del domingo, siempre que algún forero repitiera. Aunque no creo que haya cuerpo (ni alma), que aguante dos Veni Creator de Pons Sleep en menos de 24 horas. El Fausto todavía, pero tampoco. Bueno, si hay algún masoquista me lo dice y empiezo a gestionar mi entrada.
Nico1
Nico1

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 16/5/2012, 16:37

Bueno, si hay algún masoquista me lo dice y empiezo a gestionar mi entrada.

Yo seré uno de ellos, tengo entrada para la Octava del sábado y el domingo. Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 552758 Nico, una pregunta, ¿cuántas veces ha hecho -qué recuerdes- la ORTVE la Octava, la hacía en el Monumental? Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Nico1 16/5/2012, 17:40

Se ha tocado en dos ocasiones. La primera con Odón Alonso, creo que a finales de los 70 en el Teatro Real. La segunda en mayo de 1990 en el Auditorio, con Arpad Joó, concierto conmemorativo del XXV aniversario de la orquesta.

Mañana llamo a un colega de la ONE para lo de la entrada, espero que no haya problema. Estarán escasas: con tanto solista, aumento,coros, los papás de los niños, etc, (sólo falta la banda de la Brunete, los socios del Atleti... Laughing ). El domingo salgo para la playa; como allí no me conecto, podemos intercambiar móviles por MP para quedar. Si es que puedo arreglarlo, que aún no lo sé.
Nico1
Nico1

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Ignacio 16/5/2012, 17:57

Yo también estaré el domingo, Nico. Que tengas suerte con la entrada, aunque lo veo difícil. Hace tiempo que están agotadas en taquilla y supongo que, como la última vez que la hizo Pons, las localidades de las dos tribunas traseras se han reservado para los coros.

Robertino, apunta en la lista a Ludovik, please, que me ha confirmado su asistencia.

De la 8ª de Arpad Joo me acuerdo, aunque no pude asistir. Los solistas eran Juliana Gondek (soprano), Teresa Zylis Gara (soprano), Teresa Verdera (soprano), Klara Takacs (contralto), Cornelia Kallisch (contralto), Denes Gulyas (tenor), Anton Scharinger (barítono) y Tom Krause (barítono).

Pero de la de Odón Alonso no me acuerdo para nada y mira que yo era asiduo de la ORTVE por aquella época en el Real, tanto de los ensayos generales de los sábados por la mañana como del concierto luego por la noche, después de los de la ONE. Y una cosa así me parece difícil de olvidar. ¿Estás seguro que fue a finales de los 70, Nico?, ¿no sería antes?.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 16/5/2012, 18:41

A ver si hay suerte con la entrada, Nico Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 552758 ... y gracias por la info.
Anotado Ludovyk Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Nico1 16/5/2012, 19:30

Ignacio escribió:Yo también estaré el domingo, Nico. Que tengas suerte con la entrada, aunque lo veo difícil.

Las orquestas reservan cada concierto un número limitado de entradas para los profesores con un ligero descuento. El único requisito, al menos en la nuestra, es pedirla la semana anterior. Veremos.
Pero de la de Odón Alonso no me acuerdo para nada y mira que yo era asiduo de la ORTVE por aquella época en el Real, tanto de los ensayos generales de los sábados por la mañana como del concierto luego por la noche, después de los de la ONE. Y una cosa así me parece difícil de olvidar. ¿Estás seguro que fue a finales de los 70, Nico?, ¿no sería antes?.
Puede que tengas razón. Calculé aproximadamente, pero podría ser a mediados de esa década, que era cuando Odón programaba en cada temporada una obra monumental de esas. (Gurrelieder, Turangalila...). Sólo Hades nos lo podría aclarar, aunque con estos datos lo tiene difícil.



Nico1
Nico1

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Hades 16/5/2012, 23:07

Nico1 ha dado en el blanco, fue a mediados de los 70. Concrétamente al inicio de la temporada 75-76. Y, al igual que Ignacio, no recuerdo haber asistido Razz

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1975/10/14/059.html

Por cierto, en Youtube hay una Octava por Arpad Joó, en esta ocasión con la Sinfónica de la Radiotelevisión Húngara:





Por cierto, ¿qué tal fueron las cosas con este director?
Hades
Hades

Cantidad de envíos : 805
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Nico1 17/5/2012, 19:57

Hades escribió:Por cierto, en Youtube hay una Octava por Arpad Joó, en esta ocasión con la Sinfónica de la Radiotelevisión Húngara:
Por cierto, ¿qué tal fueron las cosas con este director?
Pues que no llegó a cuajar. El caso es que nos causó una buenísima impresión cuando se nos presentó con una 1ª de Mahler de gran nivel, corroborada en sucesivos conciertos. Parecía tener criterios musicales lógicos, mandaba y construía con eficacia, articulaba con un gesto fácil... y llegó una 9ª de Beethoven para olvidar, aquello no era lo suyo, además pronto nos dimos cuenta de que no le gustaba trabajar, terminaba los ensayos antes de tiempo dando por buenas algunas cosas que aún no estaban pulidas sólo porque le esperaba una buena comida en Segovia o Toledo, o simplemente porque le apetecía volver al hotel a descansar. Era un bon vivant, le gustaban los restaurantes caros y los buenos vinos. Su gran momento fue un concierto en el 89 con un primer acto de La Walkyria con Rysanek y Jerusalem, espléndido: veinte minutos de aplausos, estando a la altura de esos dos monstruos wagnerianos. Pero para entonces ya se notaba que no era lo que necesitábamos, se tanteó a Comissiona y no se le renovó. No sé por dónde andará ahora.
Nico1
Nico1

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Nico1 19/5/2012, 17:31

Ignacio escribió:Yo también estaré el domingo, Nico. Que tengas suerte con la entrada, aunque lo veo difícil. Hace tiempo que están agotadas en taquilla...
Robertino Bergamasco escribió:A ver si hay suerte con la entrada, Nico Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 552758 ... y gracias por la info.

Arreglado bounce . Y además por la cara Very Happy . Hay que tener amigos hasta en el infierno Twisted Evil Twisted Evil . Ahora solo me queda apretarles las tuercas a los paletas, aunque tenga que pegar azulejos yo mismo M. Green.

Robertino, te doy mi móvil por MP.
Nico1
Nico1

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Robertino Bergamasco 19/5/2012, 18:58

¡¡¡Bieeeen!!! bounce bounce bounce Nos vemos el domingo entonces... Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 552758 Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 552758 ¡¡Hablamos!!
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Entradas 8º ONE

Mensaje  Invitado 25/5/2012, 13:44

Tengo posibilidad de conseguir entradas para el concierto del próximo domingo dia 3 de junio, en el segundo anfiteatro del Auditorio Nacional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012 Empty Re: Macro-Quedada Internacional Mahleriana Madrid-2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.