Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOVEDADES CD

+22
carlos pareja obregon
parte
gustavo
oscar
mrjansons
Robertino Bergamasco
Jedi Torimes
monca
Ignorante
Moreno
Ignacio
meaned
FGT
Todtenfeier
Hades
Ludovyk
musimath
El Reyes
ahdezdf
K
Paco Yáñez
Psanquin
26 participantes

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Moreno 26/1/2010, 15:36

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Robertino Bergamasco 26/1/2010, 15:39

... es lo que tienen los dogmas de fe, o se cree, o no se cree...
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Robertino Bergamasco 29/1/2010, 15:05

Prosigue Litton con su ciclo:

NOVEDADES CD - Página 10 0053479019325

La Warner, hundiendose más en su pozo, saca este popurri sin sentido:

NOVEDADES CD - Página 10 0825646862801
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Todtenfeier 30/1/2010, 15:26

Ehi Moreno, que yo sólo he dicho que hay más gente aparte de JAAR que dice que es de segunda división.

Para que apruebe esa frase tendría que existir una clasificación de orquestas en divisiones cosa que yo nunca he encontrado. Y de existir suscribirla.

Lleva razón Psanquin, no estamos en el terreno futbolístico. Si que se ha hecho algún que otro ranking sobre las orquestas más importantes de Europa y de mundo, y las top ten, etc.
Nunca la Tonnhalle estuvo en ninguna clasificación de esas, que yo recuerde. Y no es que lo diga nadie importante de este foro es que lo dice el mismísimo DAVID ZINMAN en ese impagable DVD “Going Against Fate” cuando dice, si mal no recuerdo, algo así_ “Esta orquesta se encuentra al borde de poder codearse con las grandes pero hay algo por ahí que es como si quisiera y no pudiera”.

Ese DVD amigo Psan te lo agradezco en el alma porque me llega al corazón, no solo la orquesta sino el propio Director. Aunque no la relacionen como una top ten, es lo mismo para mi son músicos top ten y fabulosos, dirigidos por un Director más fabuloso todavía. No tiene precio ese DVD.

Pero a lo lo íbamos, ni Ritmo ni nada de nada, es el propio Zinman quien lo dice, visualicen el DVD y lo encontrarán.

En orquestas y directores no hay nada bueno o malo. Para mi el ciclo de Edo de Waart con la Netherlands Radio Philharmonic le da tres vueltas al de Chailly por mucho que lo valore Stephen Johnson en la BBC Music Magazine diciendo que Chailly llega a las raices de Mahler mientras que Rattle sobrevuela Mahler en su ciclo sinfónico.

Que ca cual saque sus conclusiones y si nos las cuelga pues mejor. brindis
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Ludovyk 30/1/2010, 16:13

Robertino Bergamasco escribió:Habemus (preciosa) portada:


NOVEDADES CD - Página 10 032

Estoy de acuerdo, muy preciosa la portada. Por otra parte, lo están siendo todas las de este ciclo de Zinman.. La de la Séptima también lo es. También lo fueron las portadas de la publicación original del ciclo DG de Bernstein, con aquellos diseños de Erté.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Moreno 30/1/2010, 17:20

del Río escribió:
Todtenfeier escribió:... por mucho que lo valore Stephen Johnson en la BBC Music Magazine diciendo que Chailly llega a las raices de Mahler mientras que Rattle sobrevuela Mahler en su ciclo sinfónico.
Ese hombre tiene la razón de una santo.
Si llegar a las raíces es sinónimo de dormir, pues lo que dice del Río respecto a lo comentado por Johnson es impepinable. Hoy mismo he reabierto la integral de Chailly y confieso que con tan solo escuchar dos movimientos de su Primera ya estaba roncando en el sofá, parece más una canción de cuna que una sinfonía creada en la efervescente juventud de un compositor. La verdad es que hay cosas de Chailly que me gustan pero hay otras tantas que me aburren muchísimo, con el tiempo cada vez me aburren más. La Primera es de un aburrimiento extremo, vale que es amplia, vale que es detallista, vale que es una radiografía de una sinfonía mahleriana o tal vez, mejor dicho, una ecografía, pero para eso Chailly destroza todo el fluido y el colorido de la obra. Sabemos que la Primera no es la obra maestra de Mahler, sin embargo hay directores que extraen detalles tímbricos y estructurales muy interesantes sin tener que sacrificar toda la dinámica de la sinfonía, ejemplo, la de Gielen. Personalmente, respecto a Chailly, lo que realmente es interesante: Tercera, Quinta, Octava y Novena.
Todtenfeier escribió:En orquestas y directores no hay nada bueno o malo. Para mi el ciclo de Edo de Waart con la Netherlands Radio Philharmonic le da tres vueltas al de Chailly

Estoy de acuerdo con Todtenfeier, la de Edo de Waart en general es mucho más coherente e interesante que la de Chailly, en definitiva, le da tres vueltas.
Todtenfeier escribió:
Lleva razón Psanquin, no estamos en el terreno futbolístico. Si que se ha hecho algún que otro ranking sobre las orquestas más importantes de Europa y de mundo, y las top ten, etc.
Nunca la Tonnhalle estuvo en ninguna clasificación de esas, que yo recuerde. Y no es que lo diga nadie importante de este foro es que lo dice el mismísimo DAVID ZINMAN en ese impagable DVD “Going Against Fate” cuando dice, si mal no recuerdo, algo así_ “Esta orquesta se encuentra al borde de poder codearse con las grandes pero hay algo por ahí que es como si quisiera y no pudiera”.

Ya desde hace tiempo dejé de creer en aquellas míticas ideas de personas que solo valoraban como referencial las interpretaciones por el supuesto nivel mundial de la orquesta que las ejecutaba. Solo con ver los resultados que conseguían Schuricht, Knappertsbusch, Ormandy, Kubelik, Ančerl, Celibidache, Ansermet, Neumann, etc, etc, etc con las llamadas orquestas de segundo orden. Hasta cuando esos tópicos sobre las orquestas Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Todtenfeier 30/1/2010, 21:20

Pero no solo eso nos cuenta el ‘maestro’ Stephen Johnson de Chailly sino que al evaluar su ciclo va más allá y dice:

Superbly recorded and played, these performances are always a pleasure to listen to. One is constantly reminded what a master of the orchestra Mahler was.

But Chailly’s real strengths lie deeper……. Few conductors have made such a compelling moving case for the finale of the immense Eighth.

Es de risa, nos habla de que Mahler era un gran Maestro de la orquesta pero, amigo mio, el poderío real del milanés va mucho más allá………

De Rattle nos dice que se da cuenta que se encuentra –Rattle- ante unas composiciones musicales pletóricas de grandeza a la par que belleza y que el de Liverpool tenía que estar más que convencido de dichas sinfonías antes de emprender su ciclo. Que se le atravesó la Octava y que por eso la dejó para el final y nos dice:

In fact No. 8 (recorded live) is one of the most compelling performances of the set, as is the complete Cooke edition Tenth (also live) which Rattle has long championed. But even where the approach is more monumental it can still be more impressive, as is the case with Resurrection and the almost classically tragic Sixth.

Ya desde hace tiempo dejé de creer en aquellas míticas ideas de personas que solo valoraban como referencial las interpretaciones por el supuesto nivel mundial de la orquesta que las ejecutaba. Solo con ver los resultados que conseguían Schuricht, Knappertsbusch, Ormandy, Kubelik, Ančerl, Celibidache, Ansermet, Neumann, etc, etc, etc con las llamadas orquestas de segundo orden. Hasta cuando esos tópicos sobre las orquestas
Con relación a las top orquestas comparadas con las que no son consideradas como top solo puedo decir que hay una frase del timpanista de la BSO que pones las cosas en su sitio.

Viene a decir que si a una orquesta le cambiamos el director suena totalmente distinta. También no se cansa de repetirlo Barbirolli. Es decir, si a la Tonnhalle le ponemos a Toscanini dirigiendo una sinfonía no tiene nada que ver el resultado final obtenido si lo comparamos con el que pudiera obtener Zinman.

Yo pongo como ejemplo la conducción deportiva de coches. Si conduzco yo un Ferrari en Monza y luego se monta Alonso se deduce que el vehículo se va a comportar de forma totalmente distinta. Nada que ver lo hecho por mi con lo hecho por Alonso.

Con las orquestas pasa lo mismo; la misma orquesta, la misma obra, la misma hora, todas las condiciones iguales, cambiamos de director, la orquesta cambia ipso facto.

Tal vez por eso el propio Zinman reconoce que su orquesta está al borde de alcanzar la cima pero que no lo consigue. El sabe lo que es estar en la cima y por eso lo dice con cierta melancolía.

Y otra cosa muy distinta hoy en día es oir a la Filarmónica de Viena (la top One) y pensar que la Tonnhalle va a sonar lo mismo. Ahí nos movemos en otro terreno. Mejores músicos, mejores instrumentos, etc. etc. todo es mejor.

Hace dos domingos transmitieron por la Dos (vaya lujos) un concierto de la Filarmónica de Viena desde Shangai dirigido por Metha en la Cuarta de Brahms y aquello era un music making machine más que una orquesta; vaya cuerda y vaya todo.

Creo que era imposible superar la interpretación.
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Moreno 4/2/2010, 20:43

Ludovyk escribió:¿Alguien se ha comprado ya el remasterizado de la Novena berlinesa de Bernstein?
No recordaba tu mensaje Ludovyk, precisamente desde hace ya unos días tengo la versión. Hoy he preguntado al respecto en el hilo “bernstein años 70 y sinfonías sueltas”, pues traslado el mensaje a ver quien se moja primero:

Tengo una curiosidad ¿qué opináis de la reedición de la Novena-Bernstein-Berlín? No me digáis que aun no la tenéis, si mal no recuerdo es la versión favorita de muchos del foro y por menos de 9 euros me cuesta creer que no la tengáis un mes después de salida al mercado ¿Favorece la remasterización a la versión, a Bernstein y a la orquesta o le perjudica?

Nota: quien aun no tenga la reedición y la quiera escuchar pues ya sabeNOVEDADES CD - Página 10 552758
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Ludovyk 4/2/2010, 21:32

...y yo acabo de leerlo, y de escribir en ese hilo... Bueno, me compraré el cd de The Originals, por fetichismo.
Anda, dinos qué tal de sonido... NOVEDADES CD - Página 10 Icon_cool

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Moreno 4/2/2010, 21:52

Ludovyk escribió:Anda, dinos qué tal de sonido... NOVEDADES CD - Página 10 Icon_cool
En unos minutos te envío un mensaje privado NOVEDADES CD - Página 10 552758
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Robertino Bergamasco 6/2/2010, 23:11

Reedición en el sello Audiophile... ¿no habrá cosas de mayor calidad, y mejor grabadas?NOVEDADES CD - Página 10 489
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Moreno 7/2/2010, 17:02

Una pregunta ¿Alguien con mucha paciencia ha escuchado la Novena de Oue con la NDR Radiophilharmonie?
NOVEDADES CD - Página 10 Ovcl396q
Es que la he visto en una tienda y me he quedado sorprendido, ya no solo por el precio (35 Euros affraid) sino por los tiempos:

Mov 1= 31:31
Mov 2= 19:08
Mov 3= 15:18
Mov 4= 29:56

Una Novena con 96 minutos de duración Shocked Shocked Shocked

He visto una crítica por la Web en donde el buen hombre comenta que es imposible escucharla de una sola sentada, incluso dice que es dificilísimo seguirle el paso sin perderse en semejante abstracción.
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Robertino Bergamasco 7/2/2010, 17:51

jajaja, ¿no habrán incluido los aplausos ahí? Esta versión se colgó en Intercambios... pero yo no la he escuchado, aunque las minutaciones difieren...

GUSTAV MAHLER

Sinfonie Nr. 9 D-Dur
1. Andante comodo 32:56
2. Im Tempo eines gemächlichen Ländlers 20:30
3. Rondo – Burleske 15:50
4. Adagio 31:52

Radiophilharmonie des NDR
Dir.: Eiji Oue

NDR Landesfunkhaus Niedersachsen in Hannover
Großer Sendesaal, 12. Juni 2009

http://rapidshare.com/files/265517289/Mahler_9.Oue_12.6.09.zip

... aun así los 33:15 min. del primer movimiento por Eschenbach/Paris, creo que aun no se han superado Razz y los 32:27 de Levine/Munich en el cuarto movimiento, creo que tampoco Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  oscar 7/2/2010, 21:45

Las portadas de la coleccion Mahler por Zinmann son cuadros del Museo de Zurich. En el folleto de cada disco se habla de cada cuadro. Muy bien pensado.

Sobre las Orquestas y su ranking, creo que es una discusion absolutamente inutil. Si es por ello, no podriamos disfrutar de las innumerables grabaciones de Barbirolli o Horenstein, por citar 2 ejemplos, con orquestas medianas. Creo que es mas importante lo que se hace con la orquesta. Hay muchos, por ejemplo, que no llegan a sacarle todo el sonido a la Vienna PO, por ejemplo, y hay muchos discos para probarlo (pero no nombraremos a nadie hoy Smile ). Bersmtein, por ejemplo,q ue tenia una quimica unica con esa orquesta le sacaba un sonido impresionante.

En el otro extremo esta Nott, con grabaciones y conciertos de gran nivel, a pesar que se oyen los limites de sus Bambergers. (lo mismo podria decirse de algunos discos de Gielen), pero asi y todo el resultado es interesante y sobresaliente.

Zinmann, en particular, ha hecho un gran trabajo en Zurich, con mucha presencia en cada temporada, y se nota. He asistido a varios de sus conciertos, y considero a la orquesta de gran calidad.

oscar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Robertino Bergamasco 8/2/2010, 15:39

La EMI japonesa reedita todo el Mahler de Klemperer que había grabado para el sello... es una buena ocasión para hacerse con la Séptima, a buen precio. ¿Llegarán alguna vez estas reediciones por aquí? confused

NOVEDADES CD - Página 10 652NOVEDADES CD - Página 10 666
NOVEDADES CD - Página 10 653NOVEDADES CD - Página 10 667
NOVEDADES CD - Página 10 654
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Ignacio 8/2/2010, 16:20

Robertino Bergamasco escribió:La EMI japonesa reedita todo el Mahler de Klemperer que había grabado para el sello... es una buena ocasión para hacerse con la Séptima, a buen precio. ¿Llegarán alguna vez estas reediciones por aquí? confused
Jooooooo. ¡En vez de marear tanto la perdiz los de EMI, podrían hacer una remasterización en 24/192 y venderla por descarga!.

Por cierto, aprovecho para preguntar una curiosidad relativa a ese Mahler de Klemperer. Mi CD con esa 2ª proviene de una colección de kiosko. El caso es que cada vez que lo pongo me da la sensación de que están los canales cambiados porque me suena toda la cuerda grave a la derecha, pero dudo por si Klemperer uso especialmente esa disposición. ¿Os pasa a todos esto?.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  oscar 8/2/2010, 20:57

Los discos de Klemperer, y otros, pueden comprase directamente en Japon.

Usualmento yo lo hago en www.hmv.co.jp El servicio es excelente y entre pedido y recepcion en España no pasan mas de 7-10 dias. Dependiendo del disco es un poco caro, pero para ciertas "exclusividades" vale la pena.

Desde luego que los prensados japoneses son extraordinarios.

oscar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Robertino Bergamasco 13/2/2010, 11:06

NOVEDADES CD - Página 10 DDA25079
MAHLER Symphony 10 (transcription for solo piano) Christopher White. Divine Art
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Ludovyk 14/2/2010, 12:17

Ignacio escribió:
Por cierto, aprovecho para preguntar una curiosidad relativa a ese Mahler de Klemperer. Mi CD con esa 2ª proviene de una colección de kiosko. El caso es que cada vez que lo pongo me da la sensación de que están los canales cambiados porque me suena toda la cuerda grave a la derecha, pero dudo por si Klemperer uso especialmente esa disposición. ¿Os pasa a todos esto?.

Perdona, se me había pasado esta pregunta. Yo tengo el cd de aquella primera edición que le dedicaron a Klemperer (y donde sacaron también la Séptima, o el Mesías). Tiene los violines enfrentados, y la cuerda grave hacia la izquierda. ¿La añado al carro? NOVEDADES CD - Página 10 Icon_lol

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Ignorante 15/2/2010, 08:10

Ya está a la venta mi versión favorita de la Novena Sinfonía: la de Norrington.
http://www.jpc.de/jpcng/classic/detail/-/lang/en/currency/EUR/hnum/2189864/art_hex/4775737461762d4d61686c65722d53796d70686f6e69652d4e722d39
Ignorante
Ignorante

Cantidad de envíos : 367
Localización : Asylum Ignorantiae
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Ignacio 15/2/2010, 10:03

Ludovyk escribió:
Ignacio escribió:
Por cierto, aprovecho para preguntar una curiosidad relativa a ese Mahler de Klemperer. Mi CD con esa 2ª proviene de una colección de kiosko. El caso es que cada vez que lo pongo me da la sensación de que están los canales cambiados porque me suena toda la cuerda grave a la derecha, pero dudo por si Klemperer uso especialmente esa disposición. ¿Os pasa a todos esto?.

Perdona, se me había pasado esta pregunta. Yo tengo el cd de aquella primera edición que le dedicaron a Klemperer (y donde sacaron también la Séptima, o el Mesías). Tiene los violines enfrentados, y la cuerda grave hacia la izquierda. ¿La añado al carro? NOVEDADES CD - Página 10 Icon_lol
¡Opppssss!. ¡Esta dislexia!. Tienes razón. Suenan violines a la derecha y la cuerda grave a la izquierda. Por eso me parece que tiene los canales invertidos. A ver si tengo un rato y la pongo con la partitura delante para descubrir donde tiene los primeros y los segundo violines.

De todas maneras, échala al zurrón y comparamos el sonido de ambas ediciones.

Y cambiando de tema, Ludovik: ¿a qué somos majetes los del Aleti?. ¡Aleeeeeeettiiiiiiiiiiiiii!.
Moreno, lo siento. Y mira que me j..... echarles una manita a los del madrid. Pero no te preocupes, que los siguientes son ellos.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Moreno 15/2/2010, 17:10

Ignacio escribió:Y cambiando de tema, Ludovik: ¿a qué somos majetes los del Aleti?. ¡Aleeeeeeettiiiiiiiiiiiiii!.
Moreno, lo siento. Y mira que me j..... echarles una manita a los del madrid. Pero no te preocupes, que los siguientes son ellos.

AYER (14/02/2010):
NOVEDADES CD - Página 10 Foto418910cas

HOY (15/02/2010):
NOVEDADES CD - Página 10 Foto419198cas

“Si el Madrid no gana esta Liga será solo por culpa del Villarato”
Florentino Pérez
Sad Sad Sad
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Ludovyk 15/2/2010, 20:49

Robertino Bergamasco escribió:La EMI japonesa reedita todo el Mahler de Klemperer que había grabado para el sello... es una buena ocasión para hacerse con la Séptima, a buen precio.

Acabo de comprar la Séptima... NOVEDADES CD - Página 10 552758 Al fin.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Robertino Bergamasco 15/2/2010, 21:03

NOVEDADES CD - Página 10 4010276021988
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Psanquin 1/3/2010, 12:09

No sé si salió ya esta Primera con Blumine:

NOVEDADES CD - Página 10 41b0CsTZceL._SS400_
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NOVEDADES CD - Página 10 Empty Re: NOVEDADES CD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.