Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 de Diciembre: Novena de Mahler, Bernard Haitink

4 participantes

Ir abajo

3 de Diciembre: Novena de Mahler, Bernard Haitink Empty 3 de Diciembre: Novena de Mahler, Bernard Haitink

Mensaje  Tur 13/11/2017, 01:04

Dispongo de dos entradas para la Philarmonie de Berlin en donde Bernard Haitink dirigirá la Novena Sinfonia de Mahler a la Filarmónica de Berlin el 3 de Diciembre. Desgraciadamente no podré asistir al concierto por lo que me gustaría que alguien pudiera quedarse con mis entradas. Vendo las dos por 50 euros.

Interesados contactar primeramente conmigo por este mismo foro.

Gracias.

Tur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

3 de Diciembre: Novena de Mahler, Bernard Haitink Empty Re: 3 de Diciembre: Novena de Mahler, Bernard Haitink

Mensaje  gustavo 15/11/2017, 09:39

Vaya conciertazo, Tur! bounce bounce bounce Una pena que en esas fechas me es imposible ir... Sad
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

3 de Diciembre: Novena de Mahler, Bernard Haitink Empty Re: 3 de Diciembre: Novena de Mahler, Bernard Haitink

Mensaje  Tur 16/11/2017, 11:44

Efectivamente Gustavo. A un Bernard Haitink de 88 años no creo que le queden muchas mas actuaciones, esta bien podría ser su última interpretación de la novena....al menos con la OFB.
Tenía preparada una escapada "romántica" con mi mujer del 2 al 4 de Diciembre para una breve visita a la ciudad y sus célebres mercadillos navideños con concierto el domingo 3 pero al final por cuestiones laborales no podremos ir. Otra vez será.
Colgaré fotos de las entradas esta noche. Me costaron ambas unos 76 euros lo de pedir 50 es por recuperar algo y por supuesto si veo que se acerca la fecha y no las he vendido estoy dispuesto a regalarlas.

Un saludo

Tur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

3 de Diciembre: Novena de Mahler, Bernard Haitink Empty Re: 3 de Diciembre: Novena de Mahler, Bernard Haitink

Mensaje  Psanquin 20/11/2017, 09:47

Muy muy tentador, Tur. Sí, una rara ocasión para ver a Haitink haciendo una Novena... aunque lo mismo decíamos hace años ¡Es incombustible este hombre!

Yo aun le estoy dando vueltas en la cabeza ;-) pero en estos momentos lo tengo muy complicado.

Saludos y gracias por tu ofrecimiento al foro!
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

3 de Diciembre: Novena de Mahler, Bernard Haitink Empty Re: 3 de Diciembre: Novena de Mahler, Bernard Haitink

Mensaje  Tur 21/11/2017, 10:20

3 de Diciembre: Novena de Mahler, Bernard Haitink Imag3010

Tur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

3 de Diciembre: Novena de Mahler, Bernard Haitink Empty Re: 3 de Diciembre: Novena de Mahler, Bernard Haitink

Mensaje  Ignorante 21/11/2017, 19:41

Yo también le he dado muchas vueltas, pero no puedo ir. ¡Qué preciosidad de entradas!
Ignorante
Ignorante

Cantidad de envíos : 367
Localización : Asylum Ignorantiae
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

3 de Diciembre: Novena de Mahler, Bernard Haitink Empty Re: 3 de Diciembre: Novena de Mahler, Bernard Haitink

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.