YOUTUBE
+29
mahlery
1277
Nico1
soltirolli
batuhsai
sátántangó
El Reyes
Ritter
javier
carlos pareja obregon
José María
Pablo Hernández
Puga
Todtenfeier
Ignacio
AFF
Moreno
gustavo
Robertino Bergamasco
Paco Yáñez
monca
SS
Ignorante
FGT
Tur
Ludovyk
Psanquin
Hades
ahdezdf
33 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 17 de 42.
Página 17 de 42. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42
Re: YOUTUBE
Curiosas las modulaciones sonoras de la trompeta en 01:09 - 01:13, nunca las había escuchado.
P´al Real Player que va.
P´al Real Player que va.
Última edición por Hades el 25/9/2011, 02:15, editado 1 vez
Hades- Cantidad de envíos : 805
Psanquin escribió:Resumiéndote Robertino: Donde estén los mamporrazos de Gergiev que se quite todo lo demás
No comparemos... pobre Honeck; Gergiev sabe hacer sonar Mahler, tiene su estilo, y su marca, facilmente reconocible por otra parte; otra cosa es que pueda gustar más o menos, Honeck es un mero diletante, con resultados únicamente para la galería... escuchado lo escuchado.
gustavo escribió:Pero bueno, Robertino, Maazel es un plasta desalmado y que subactúa cuando dirige a Mahler: mal! Este concierto de la Pittsburgh con Honeck es excesivamente sobreactuado, demasiados decibelios , abuso de dinámicas , Adagietto cuasiplañidero , aterrizaje de un crucero imperial (que la fuerza nos acompañe!)... Pero no es Mahler precisamente un compendio de todos estos sentimientos? Es que esta Quinta no es precisamente una de las sinfonías más hiperbólicas que compuso? Con todos mis respetos para todos los supercicutas críticos: me encanta esta versión!
A la primera pregunta: No. A la segunda pregunta: No.
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Anoche disfruté con el youtube como un niño; aunque sólo fuese por recordar el tiempo perdido (en el buen sentido claro)
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Está claro; la realidad siempre supera a la ficción
Psanquin- administrador
del Río escribió:No comment.
https://www.youtube.com/watch?v=JopF2JtA73c
Voy a ser un poquito soez, ya que la ocación así lo exige. ¿ NO HAY NINGÚN ICONO QUE SALGA VOMITANDO Y CAGANDO A LA VEZ?
Me están dando ardores, arcadas, que pestilencia, voy a tener que tirarme a esas calles de españa a pegar gritos como una locaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pocas veces he visto un insulto a la música tan imnominioso y ortera, da dentera como mínimo, ¿ que tiene eso de artístico, de musical, de interes?
APOLOGÍA DLE MAL GUSTO, DE LO ORTERA Y LO ANTIMUSICAL Y ANTI ARTÍSTICO.
delRio, después de esto tendrás que estar en terapia no?
José María- Cantidad de envíos : 1567
Ese refrito hecho en aceite pasado es perjudicial para la salud. Abstenerse mahlerianos!
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Impagable Del Río
Psanquin- administrador
A mí más bien me parece un diálogo entre sordos.
Según tenía entendido se podía entrar a los ensayos libremente, o este es una excepción, tipo ensayo final o algo así, o parece que no tiene mucho enganche Mahler por allá...
javier- Cantidad de envíos : 700
...parece que tampoco se presentaron los "1000" en el escenario, ¿o será que era de los 200?javier escribió:Según tenía entendido se podía entrar a los ensayos libremente, o este es una excepción, tipo ensayo final o algo así, o parece que no tiene mucho enganche Mahler por allá...
carlos pareja obregon- Cantidad de envíos : 355
Un aplauso para Bogotá
Psanquin- administrador
Bueno, aquí un buen ejemplo, creo yo, de lo camerístico de la música de Mahler. No se si estaréis de acuerdo con que el chelo podría haber tenido un protagonismo mayor, tanto en lo musical como en el registro sonoro, pero bueno, suena muy Mahler, apostando por mantener el mismo espíritu, al que no le vendría por otra parte, dedicarle un poco más de atención a los cambios de dinámica, que creo necesitan un poco más de delicadeza.
Pero, qué delicia escucharlo!!
quien fuera músico....
https://www.youtube.com/watch?v=LkyiwMsfYes&feature=related
Saludos
quien fuera músico....
Saludos
Y aquí vuelve Iván Fischer con su teoría de la Sexta y el nazismo ..creo que ya habíamos comentado esto en otro hilo referente a unas conferencias de Nexus...
https://www.youtube.com/watch?v=X5ClgclGTp0&feature=relmfu
https://www.youtube.com/watch?v=X5ClgclGTp0&feature=relmfu
Trailer del segundo documental de Jason Starr, en este caso la Segunda. Narrador Thomas Hampson con su particular dicción
Psanquin- administrador
Parecen interesantes estos documentales...
El de la Tercera fue muy bueno. Éste se hizo de rogar; iba a acompañar al DVD de la Segunda por Järvi.
Psanquin- administrador
Dedicando un rato a ordenar las fotos me he encontrado esto del 2003
Psanquin- administrador
Genial, Robertino! Es una pena que no metieran una vaca de verdad en el escenario...
ostras que el baritono es malagueño que fuerte jajajajajaja, yo he tocado con el perico este pero no recuerdo el nombredel Río escribió:Mahler 8 sinfonía ensayo Filarmónica Bogotá VENI CREATOR
el que hizo el arreglo pasaba del chelo vamos, y poco sabía de la importancia del chelo en Mahler, peor vamso que la china esa pasa del chelo igualemtne, oju que cosa mas sosa de chiquillajavier escribió:Bueno, aquí un buen ejemplo, creo yo, de lo camerístico de la música de Mahler. No se si estaréis de acuerdo con que el chelo podría haber tenido un protagonismo mayor, tanto en lo musical como en el registro sonoro, pero bueno, suena muy Mahler, apostando por mantener el mismo espíritu, al que no le vendría por otra parte, dedicarle un poco más de atención a los cambios de dinámica, que creo necesitan un poco más de delicadeza.
quien fuera músico....
Saludos
Página 17 de 42. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 29 ... 42
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 17 de 42.