INTERCAMBIOS
+38
Yastrebova
ramonrapaz
maigr3t
javier
Nico1
p.arnason
Ritter
José María
Jascha
carlos pareja obregon
Puga
parte
Tur
jmrecillas
gustavo
Ignacio
mrjansons
Robertino Bergamasco
Ignorante
monca
giampi
Jedi Torimes
Moreno
Ludovyk
Psanquin
meaned
SS
formalin
Punset
Ztgstrfhrr
FGT
El Reyes
Hades
Todtenfeier
ahdezdf
K
Epicóndilo
Aprendizucho
42 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 25 de 42.
Página 25 de 42. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42
Re: INTERCAMBIOS
Milagro, milagroRobertino Bergamasco escribió:Los subo en formato .wav sin pérdida, así que sólo es descargar y grabar
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
Pues seguimos celebrando el aniversario con una nueva entrega de BERGAMASCO Records, de nuevo en formato .wav sin pérdida para que Psanquin no tenga que trabajar mucho, no le vaya a dar mal.
En esta ocasión todo gira alrededor de la Segunda. El Totenfeier procedente también del Mahler-Zyklus de la SWR2 a manos de Georges Prêtre, me pensé muy mucho en incluirlo, aunque me decanté a última hora por ello, más que nada por los seguidores de Peppino donde aquí tienen un gran imitador; movimiento inflado, sobreinterpretado, efectismo por efectismo, imprecisión orquestal, desparrame... hacen de esta interpretación un resultado deplorable; aun así conforma un buen acoplamiento para una Segunda... e incluso habrá quien lo aplauda.
La Segunda corre a cargo de Michael Schønwandt, mucho más canónica y contundente; ideal para limpiar los oídos después del despropósito de Prêtre; da gusto escucharla a mi me ha gustado mucho, muy didáctica y sin pretensiones, no conocía nada del Mahler de Schønwandt al que asociaba a otros repertorios; y sí, pueden llamarme loco pero cada vez estoy más convencido que - con permiso del Concertgebouw- la orquesta SWR de Baden Baden es la mejor orquesta mahleriana en activo
CD1
Gustav Mahler
Totenfeier
Radio-Sinfonieorchester Stuttgart
des SWR
Leitung: Georges Prêtre
??.??.1998
Sinfonie Nr. 2 c-Moll "Auferstehungssinfonie" (mov. I)
SWR Sinfonieorchester Baden-Baden und Freiburg
Leitung: Michael Schønwandt
18.02.2011
http://www.megaupload.com/?d=ZGG56ER5
CD2
Gustav Mahler
Sinfonie Nr. 2 c-Moll "Auferstehungssinfonie" (movs. II-V)
SWR Sinfonieorchester Baden-Baden und Freiburg
EuropaChorAkademie
Inger Dam-Jensen (Sopran)
Monica Groop (Alt)
Leitung: Michael Schønwandt
18.02.2011
http://www.megaupload.com/?d=PYTW8EPW
En esta ocasión todo gira alrededor de la Segunda. El Totenfeier procedente también del Mahler-Zyklus de la SWR2 a manos de Georges Prêtre, me pensé muy mucho en incluirlo, aunque me decanté a última hora por ello, más que nada por los seguidores de Peppino donde aquí tienen un gran imitador; movimiento inflado, sobreinterpretado, efectismo por efectismo, imprecisión orquestal, desparrame... hacen de esta interpretación un resultado deplorable; aun así conforma un buen acoplamiento para una Segunda... e incluso habrá quien lo aplauda.
La Segunda corre a cargo de Michael Schønwandt, mucho más canónica y contundente; ideal para limpiar los oídos después del despropósito de Prêtre; da gusto escucharla a mi me ha gustado mucho, muy didáctica y sin pretensiones, no conocía nada del Mahler de Schønwandt al que asociaba a otros repertorios; y sí, pueden llamarme loco pero cada vez estoy más convencido que - con permiso del Concertgebouw- la orquesta SWR de Baden Baden es la mejor orquesta mahleriana en activo
CD1
Gustav Mahler
Totenfeier
Radio-Sinfonieorchester Stuttgart
des SWR
Leitung: Georges Prêtre
??.??.1998
Sinfonie Nr. 2 c-Moll "Auferstehungssinfonie" (mov. I)
SWR Sinfonieorchester Baden-Baden und Freiburg
Leitung: Michael Schønwandt
18.02.2011
http://www.megaupload.com/?d=ZGG56ER5
CD2
Gustav Mahler
Sinfonie Nr. 2 c-Moll "Auferstehungssinfonie" (movs. II-V)
SWR Sinfonieorchester Baden-Baden und Freiburg
EuropaChorAkademie
Inger Dam-Jensen (Sopran)
Monica Groop (Alt)
Leitung: Michael Schønwandt
18.02.2011
http://www.megaupload.com/?d=PYTW8EPW
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
Ese primer movimiento de la Tercera es una auténtica vorágine, una orgía salvaje, los cambios de tempo son alucinantes, hay acelerones y frenazos que te quitan el hipo, en fin, una versión que puede o no gustar pero sin duda no dejará indiferente a nadie. No estoy de acuerdo en el desinfle de los movimientos centrales, simplemente es que vuelven a la ortodoxia y se convierten en un remanso en comparación con la locura del Kräftig. Y el final es de lo más luminoso. Una versión, ésta de Leinsdorf, a tener en cuenta.Robertino Bergamasco escribió:Pues yo voy a dejar por aquí una nueva entrega de BERGAMASCO Records procedente de nuevo del Mahler-Zyklus de la SWR2, en este caso le toca el turno a la Tercera y Cuarta.
La Tercera corre a cargo de Erich Leinsdorf en una grabación cuatro años posterior a su grabación oficial con Boston para RCA; versión esta -desconozco su versión de RCA- con un primer movimiento antológico, de una imaginación, humor y fantasía portentosos; la sinfonía se va desinflando en los movimientos centrales, hasta llegar al Adagio final una emocionante recreación del mismo, pero sin mariconadas -con las limitaciones de la orquesta-. No esperaba esto de Leinsdorf, me he de quitar el sombrero ante esta versión.
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Re: INTERCAMBIOS
Ríete pero como siga así no sé en que estado llegaré al miércoles. Toco madera que uno es muy supersticioso.Robertino Bergamasco escribió:Pues seguimos celebrando el aniversario con una nueva entrega de BERGAMASCO Records, de nuevo en formato .wav sin pérdida para que Psanquin no tenga que trabajar mucho, no le vaya a dar mal.
Gustavo; leyéndote no puedo dejar de recomendarte de Leinsdorf su Sexta en Orfeo. Fuego en el cuerpo!!
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
Oye, pues si te mueres el miércoles sería un puntazo, sería el broche de oro ideal para tú curriculum mahleriano. De esta te suben a los altares. Si tuvieses un poco de consieración mahleriana, lo haríasRíete pero como siga así no sé en que estado llegaré al miércoles. Toco madera que uno es muy supersticioso.
No hagas mucho caso gustavo. Es el síndrome del mahleriano estresado. Esa Sexta no pasa de lo correcto, con una primer movimiento interesante, pero cortado. Perfectamente prescindibleGustavo; leyéndote no puedo dejar de recomendarte de Leinsdorf su Sexta en Orfeo. Fuego en el cuerpo!!
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
Esto de escucharme una sinfonía mahleriana por día va a acabar con mi débil salud mental, o quizás acabe dándome una embolia Bueno, es un modo de homenaje tambien.
Hoy le toca el turno a la Quinta; es curioso como la concepción de Mariss Jansons de esta sinfonía ha evolucionado en poco más de una década, de esta grabacion vienesa, a su versión oficial con el Concertgebouw. Los planteamientos vieneses son peligrosamente arriesgados, mientras que en el Concertgebouw nos encontramos con casi, casi la ortodoxia.
Esta versión con la Sinfónica de Viena me ha gustado por el cariz hiriente, el abuso de los stacatto, el contraste..., la acentuación exagerada, la hacen una obra muy expresionista, una hermana pequeña de la Séptima, también lejanamente podría recordar a las sinfonías de Prokofiev. No hay remanso, ni en al Adagietto, donde siempre aparece la incertidumbre de que algo va a pasar, Adagietto por otra parte, fuera de estilo. El peor movimiento, quizás sea el primero, demasiado rápido y nervioso.
Versión experimental.
BERGAMASCO Records la edita en formato .wav sin pérdida :
Gustav Mahler
Symphonie Nr. 5 cis-moll
Wiener Symphoniker
Leitung: Mariss Jansons
21.05.1995
http://www.megaupload.com/?d=OR7IK4BA
Hoy le toca el turno a la Quinta; es curioso como la concepción de Mariss Jansons de esta sinfonía ha evolucionado en poco más de una década, de esta grabacion vienesa, a su versión oficial con el Concertgebouw. Los planteamientos vieneses son peligrosamente arriesgados, mientras que en el Concertgebouw nos encontramos con casi, casi la ortodoxia.
Esta versión con la Sinfónica de Viena me ha gustado por el cariz hiriente, el abuso de los stacatto, el contraste..., la acentuación exagerada, la hacen una obra muy expresionista, una hermana pequeña de la Séptima, también lejanamente podría recordar a las sinfonías de Prokofiev. No hay remanso, ni en al Adagietto, donde siempre aparece la incertidumbre de que algo va a pasar, Adagietto por otra parte, fuera de estilo. El peor movimiento, quizás sea el primero, demasiado rápido y nervioso.
Versión experimental.
BERGAMASCO Records la edita en formato .wav sin pérdida :
Gustav Mahler
Symphonie Nr. 5 cis-moll
Wiener Symphoniker
Leitung: Mariss Jansons
21.05.1995
http://www.megaupload.com/?d=OR7IK4BA
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
Robertino Bergamasco escribió:La Cuarta corre a cargo de Hans Müller-Kray director para mi ignoto -he de reconocer mi culpa- pero que fue durante más de 20 años titular de la orquesta de Stuttgart, su Mahler digamos que es un tanto objetivo pero sin caer en los extremismos de Rosbaud por esas mismas fechas -¡¡por favor, fijarse en que forma de empezar el cuarto movimiento!!, que manera de rubatear más extraña, pero a la vez tan interesante, parece música oriental-ni el hiper-romanticismo de Mengelberg o Walter. No es un Mahler de cabecera, pero no deja de tener cierto encanto.
Aquí no coincido para nada contigo, Robertino. Los cambios de tempo de Leinsdorf en la Tercera (sobre todo en el primer movimiento) le dan un plus de valor, los de Müller-Kray dividen al Ruhevoll en dos partes: una sesión de Fórmula 1, en la primera mitad, seguida por una Pastoral beethoviana en la segunda. Sí, interesante el planteamiento oriental (casi tipo Mercado persa)del cuarto movimiento, machacado desgraciadamente por una soprano que suena a película musical de tercera. Conclusión: versión totalmente prescindible para mí.
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Re: INTERCAMBIOS
... me alegra que no coincidas conmigo, pero tampoco se en que diferimos
Más deberes. Después de quedar extasiado con la Segunda de Ivan Fischer en Munich, quedaba algún Mahler pendiente por él de esta temporada, en este caso otro caballo de batalla mahleriano suyo, la Sexta.
La orquesta que le acompaña en esta ocasión es la de la WDR de Colonia, orquesta muy entregada, aunque no del todo redonda. La versión en cierto modo me gustó más que la oficial, aunque esta tendría que rescucharla, en esta de Colonia, Fischer ata la orquesta en corto, con la oficial era algo más blandito. Fischer reniega de todo lo que sea alocado o bipolar, en cierto modo es una versión de caras largas, y con esto no quiero decir nada negativo, sino que parece que estén interpretando El Arte de la Fuga con una seriedad y sobriedad helénicas, pero no sin fuerza, todo lo contrario los tutti por ejemplo son jupiterinos; creo que sin duda lo mejor es la tímbrica, todo un acierto en las transiciones. En su estilo me parece una versión muy interesante. BERGAMASCO Records la edita en formato .wav sin pérdida; entra sin problema en un cd.
A ve que os parece...
Gustav Mahler
Symphonie Nr. 6 a-Moll, "Tragische"
WDR Sinfonieorchester Köln
Dirigent: Ivan Fischer
22.10.2010
http://www.megaupload.com/?d=9K15FOO8
Más deberes. Después de quedar extasiado con la Segunda de Ivan Fischer en Munich, quedaba algún Mahler pendiente por él de esta temporada, en este caso otro caballo de batalla mahleriano suyo, la Sexta.
La orquesta que le acompaña en esta ocasión es la de la WDR de Colonia, orquesta muy entregada, aunque no del todo redonda. La versión en cierto modo me gustó más que la oficial, aunque esta tendría que rescucharla, en esta de Colonia, Fischer ata la orquesta en corto, con la oficial era algo más blandito. Fischer reniega de todo lo que sea alocado o bipolar, en cierto modo es una versión de caras largas, y con esto no quiero decir nada negativo, sino que parece que estén interpretando El Arte de la Fuga con una seriedad y sobriedad helénicas, pero no sin fuerza, todo lo contrario los tutti por ejemplo son jupiterinos; creo que sin duda lo mejor es la tímbrica, todo un acierto en las transiciones. En su estilo me parece una versión muy interesante. BERGAMASCO Records la edita en formato .wav sin pérdida; entra sin problema en un cd.
A ve que os parece...
Gustav Mahler
Symphonie Nr. 6 a-Moll, "Tragische"
WDR Sinfonieorchester Köln
Dirigent: Ivan Fischer
22.10.2010
http://www.megaupload.com/?d=9K15FOO8
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
Buena Sexta ésta de Fischer, director que cada vez me convence más (no perderse su reciente Cuarta en Amsterdam!) y no sólo en Mahler. Y si hay algo que define al modo de dirigir de Fischer -lo confirman sus palabras en diferentes entrevistas que le he oído- es la gran sensibilidad, que no sensiblería, en sus interpretaciones. A veces se puede quedar corto en momentos en que es necesaria la fuerza bestial -a lo Gergiev-, pero consigue en general el efecto deseado. Por ponerle un pero a esta versión, me parece que el Andante no es lo suficiente reposado y dramático (en un sentido nostálgico) que debiera para mi gusto. Los demás movimientos nos llevan por esa lucha titánica del ser humano (de la Humanidad en su conjunto) por evitar el destino fatídico, en esta obra sin atisbo de esperanza. Sensacional el Scherzo, aunque yo lo prefiero en segundo lugar como inapelable continuación del Allegro energico. Fischer confiere a este movimiento el valor que a veces se le niega: oscuridad, ironía amarga, pero también una sensación de levedad casi hiriente. Y el Finale no hace más que confirmar las expectativas, con un segundo hachazo absolutamente desgarrador. A partir de ahí, no queda nada más que vacío y desesperación...
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Re: INTERCAMBIOS
Pues aquí está Fischer diciendo cosas de Mahler: https://youtu.be/X5ClgclGTp0
monca- administrador
- Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 15/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
monca escribió:Pues aquí está Fischer diciendo cosas de Mahler: https://youtu.be/X5ClgclGTp0
Sí y precisamente aquí habla de la Cuarta en particular y lo hace con verdadero énfasis!
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Re: INTERCAMBIOS
Un concierto interesante dirigido por un buen amigo del foro
--------------------------------------------------------------------------------
Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña
Pablo Gonzalez
Bach/Webern: Ricercar de "La ofrenda musical"
Schubert: Sinfonía Nº8 "Incompleta"
Mahler: Adagio de la Sinfonía Nº10
Strauss: Muerte y Transfiguración
22.V.2011
L'Auditori, Barcelona
https://rapidshare.com/files/2296357394/Barcelona_5-22-11.zip
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña
Pablo Gonzalez
Bach/Webern: Ricercar de "La ofrenda musical"
Schubert: Sinfonía Nº8 "Incompleta"
Mahler: Adagio de la Sinfonía Nº10
Strauss: Muerte y Transfiguración
22.V.2011
L'Auditori, Barcelona
https://rapidshare.com/files/2296357394/Barcelona_5-22-11.zip
--------------------------------------------------------------------------------
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
Desde BERGAMASCO Records no podía ignorarse el VERSIONAZO de Séptima que se marcó Nézet-Séguin en Leipzig en este Festival Mahler que se han montado; así que por aquí dejo el audio de su retransmisión radiofónica. Por favor, cuando la escuchen apaguen móviles, bajen persianas, cierren puertas, arrodillense y pongan los brazos en cruz; la verdad les será revelada.
Pese a la duración, sobrepasa algo los 81 min. entra en un cd sin problema; esta subido en .wav sin pérdida
Gustav Mahler
Symphonie Nr.7 e-Moll
Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks
Yannick Nézet-Séguin
21/05/2011
http://www.megaupload.com/?d=LSS2U6YD
Pese a la duración, sobrepasa algo los 81 min. entra en un cd sin problema; esta subido en .wav sin pérdida
Gustav Mahler
Symphonie Nr.7 e-Moll
Symphonieorchester des Bayerischen Rundfunks
Yannick Nézet-Séguin
21/05/2011
http://www.megaupload.com/?d=LSS2U6YD
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
Oh, gracias, gran buda Robertino. Tu pequeño saltamontes se arrodillará y persignará cuando el mensaje le sea revelado!
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Re: INTERCAMBIOS
Hoy nueva remesa de Séptima, en este caso le toca a Jonathan Nott con sus chicos de Bamberg. Podría decirse que la versión de Nott se mueve en las antípodas de la forma de hacer de Séguin. BERGAMASCO Records -o sea, yo- prefiere las interpretaciones más estilo Séguin, la Séptima ha de hacerse como la Fantástica de Berlioz, con una dosis -justa- de locura; y el problema de Nott es que carece de ese alocamiento, versión extremadamente seria, que si para el primer movimiento marida bien -de hecho me parece el suyo un gran primer movimiento- en el resto, se hace algo adusta y marmorea, demasiado bruckneriana y trascendente; por ejemplo el último movimiento es catedralicio de más. Curiosa concepción de la partitura sin duda, que tiene como referente en cuanto a forma a un lejano y despistado Klemperer. Subido en .wav sin pérdida.
Gustav Mahler
Symphonie Nr. 7 e-moll
Bamberger Symphoniker
Leitung: Jonathan Nott
24.05.2011
http://www.megaupload.com/?d=TQHXBZXC
P.D: Se ha recortado el tiempo entre movimiento y movimiento, y se ha abreviado los aplausos, para que pudiese entrar en un único cd.
Gustav Mahler
Symphonie Nr. 7 e-moll
Bamberger Symphoniker
Leitung: Jonathan Nott
24.05.2011
http://www.megaupload.com/?d=TQHXBZXC
P.D: Se ha recortado el tiempo entre movimiento y movimiento, y se ha abreviado los aplausos, para que pudiese entrar en un único cd.
Última edición por Robertino Bergamasco el 28/5/2011, 17:57, editado 1 vez
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
del Río escribió: Una petición... ¿tienes disponible "en .wav sin pérdida" el concierto de Abbado del 18 de mayo y también la Auferstehung de Chailly del 17?...
Pues no, el concierto de Abbado se grabó en imágenes del ARTE alemán, pero no se grabó el audio, y eso que lo han pasado ya varias veces por emisoras de radio... a ver si lo vuelven a pasar; lo de Chailly tampoco, más que nada porque como se iba a editar pasé, además si mal no recuerdo coincidía con otra cosa... que no solamente de Mahler vive el hombre ; esta Segunda de Chailly sí que no la han pasado más veces.
Pero bueno, ya que tengo el día ocioso os dejo por aquí "La Canción de la Noche.... en el Monte Pelado", lo que viene a ser la Séptima en manos de Vasily Petrenko Versión interesantísima, o a mi me lo parece. Tuve la suerte de estar en una de sus séptimas en Valladolid hace algo más de dos años, y me enamoré. Aquí con la Royal Liverpool repite más o menos los mismos planteamientos, mucho mejor aquí el primer movimiento, más inspirado, sobretodo la sección nocturna. Sinfonía encendidísima, aunque quizas algo unidireccional. Los que admiramos la forma de hacer Mahler de los maestros rusos -Kondrashin, Rozhdestvensky o Gergiev- tienen aquí un claro heredero. Petrenko en ciertos pasajes se muestra más infantil o ingenuo, que no caprichoso. Está claro que para los que consideren el Mahler de HatinZzzzZZzzz como el no va más, o aquellos que sufran de algún tipo de cardiopatía, esta interpretación no les hará ninguna gracia; al resto, pónganse el sistema de seguridad, que la montaña rusa va a comenzar
Gustav Mahler
Symphonie Nr. 7 e-moll
Royal Liverpool Philharmonic Orchestra
Vasily Petrenko
26.05.2011
http://www.megaupload.com/?d=BND6U588
Se ha conservado el speech completo del locutor al final, quizás sea demasiado... pueden quitarlo
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
Robertino, ¿nos puedes aclarar el origen de las grabaciones?. Lo digo porque el hecho de que sean wavs no significa que sean sin pérdida si el origen proviene de una transmisión comprimida. Por ejemplo, en el caso de la 7ª de Nené-Según, suena igual de plana que un mp3. Estoy por pasarle un analizador de espectro para comprobarlo.
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Re: INTERCAMBIOS
Es algo que has comentado ya más veces Ignacio y que obviamente es así, pero yo creo que el efecto placebo es muy importante (si no se descubre )
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
Ya, pero entonces no entiendo que se suba en wav, que ocupa mucho más. Convertirla ya lo podemos hacer nosotros.Psanquin escribió:Es algo que has comentado ya más veces Ignacio y que obviamente es así, pero yo creo que el efecto placebo es muy importante (si no se descubre )
Vamos, que los de Bergamasco Records son como esas misteriosas discográficas del adriático ....
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Re: INTERCAMBIOS
Robertino nos facilita el trabajo a los que las pasa(ba)mos a CD. Ahorra el paso de MP3 a WAV Sí, ocupa más pero ¿dónde se ha visto una discográfica que ofrezca sus productos en MP3?
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
¿Decca, DG y Philips, por ejemplo?. Y hasta hace poco solo ofrecían las descargas en mp3 ¡y al mismo precio que los CDs! ¡Vaya morrazo!Psanquin escribió:... pero ¿dónde se ha visto una discográfica que ofrezca sus productos en MP3?
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Re: INTERCAMBIOS
Y encima se ahorrban el CD, la caja, el libreto, costes de distibución... ¿Pero algún pardillo picó?
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
Las grabaciones provienen todas de la parabólica; ya se sabe que la emisión es en comprimido, pero se graban en .wav-tcm para que no pierdan más.
Deseaba que alguna vez Ignacio Records compartiese algo de lo que graba, y así todos podríamos apreciar una calidad superior a la de Bergamasco Records.
Deseaba que alguna vez Ignacio Records compartiese algo de lo que graba, y así todos podríamos apreciar una calidad superior a la de Bergamasco Records.
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
.wav-pcm
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
Eso mismo, no el canal de cine...
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Página 25 de 42. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 25 de 42.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.