NOVEDADES CD
+22
carlos pareja obregon
parte
gustavo
oscar
mrjansons
Robertino Bergamasco
Jedi Torimes
monca
Ignorante
Moreno
Ignacio
meaned
FGT
Todtenfeier
Hades
Ludovyk
musimath
El Reyes
ahdezdf
K
Paco Yáñez
Psanquin
26 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 4 de 33.
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33
Re: NOVEDADES CD
Pero no por la portada del disco...
¿Y por qué entonces? ¿Por buen director? Pero si el phothosop hace milagros...
Invitado- Invitado
Robertino Bergamasco escribió:Pero no por la portada del disco...
¿Y por qué entonces? ¿Por buen director? Pero si el phothosop hace milagros...
Quería decir que si voy, desde luego no será por la portada del disco... En realidad, aunque no me apetecía mucho ir al concierto, ya lo sabes, es difícil dejar pasar un DLVDE que tienes tan al alcance de la mano. La entrada la tengo ya comprometida, pero siempre hay posibilidades de entrar, ya sabes...
Ludovyk- Cantidad de envíos : 1008
Deutsche Grammophon ofrece como download una grabación de un concierto de la orquesta de Birmingham dirigida por el joven Edward Gardner en noviembre de 2007 en el que se interpretó la Primera Sinfonía de Mahler.
http://www2.deutschegrammophon.com/recommendations/?TOPIC=EDITORS_10&PRODUCT_NR=4777836
Al crítico del periódico The Guardian ese concieto no le causó gran impresión.
http://www.guardian.co.uk/music/2007/nov/23/classicalmusicandopera1
http://www2.deutschegrammophon.com/recommendations/?TOPIC=EDITORS_10&PRODUCT_NR=4777836
Al crítico del periódico The Guardian ese concieto no le causó gran impresión.
http://www.guardian.co.uk/music/2007/nov/23/classicalmusicandopera1
Ignorante- Cantidad de envíos : 367
del Río escribió:Los que tengan la oportunidad de asistir al concierto del próximo 19 de abril en Madrid podrán hacerse una mínima idea de si merece la pena o no comprarse el CD.
http://www.gustav-mahler.es/conciertos.calendario.osm.htm
Al final iré al concierto, ya os contaré. ¿Alguien más andará por ahí?
Si al final va Nagano, Ludovyk ¿te vas a animar a pedirle la dedicatoria?¿Nagano, quizás?
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
¡¡Tendrás morro!!
Pero si tú mismo dijiste, después de perdírselo a Salonen, que no volverías a hacerlo... y ahora le cargas con el trabajo a otro.
Pero si tú mismo dijiste, después de perdírselo a Salonen, que no volverías a hacerlo... y ahora le cargas con el trabajo a otro.
Invitado- Invitado
Por lo visto, incluye: Todtenfeier, Adagio de la 10ª, Blumine, y la orquestación de Britten de "Lo que me dicen las flores del campo"
Invitado- Invitado
Psanquin escribió:Ludovyk ¿te vas a animar a pedirle la dedicatoria?
Ayayay... no me gusta fallaros, pero es que a mí esto me da mucho corte
Es de esperar que el sonido sea decentemente bueno.
Bueno, es una grabación de la BBC, eso en parte ya es algo de garantía... a ver.
Invitado- Invitado
del Río escribió:
Desde luego, tiene el diseño ideal para servir como felicitación navideña
Hades- Cantidad de envíos : 805
Un apunte importante. Esta nueva Séptima entra en un CD (SACD), por lo tanto el bueno de David Zinman no ha necesitado más de 80' para finiquitar la obra
Hablando de eso. ¿Alguien me puede explicar por qué la Sexta en SACD, salió en en dos cds, y en CD normal, por ejemplo, el que acompaña el DVD Going Against Fate, salió en uno?
Invitado- Invitado
Robertino Bergamasco escribió:Hablando de eso. ¿Alguien me puede explicar por qué la Sexta en SACD, salió en en dos cds, y en CD normal, por ejemplo, el que acompaña el DVD Going Against Fate, salió en uno?
Yo se lo explicaría, Robertino, pero mejor no lo hago, por dos simples razones: 1) no son horas y 2) no tengo ni idea. El minutaje de esta Sexta llega casi a los 82 minutos. Tal vez toda la parafernalia que contiene el SACD no quepa en un solo disco. O es eso, o nos la han vuelto a colar.
monca- administrador
- Cantidad de envíos : 805
Yo he sólo visto la edición de dos SACD, en la de DVD desconozco si viene en un solo CD.
Sí, sí viene, yo tengo las dos ediciones... estooo, ¿soy más friki que Psanquin, no?
Yo se lo explicaría, Robertino, pero mejor no lo hago, por dos simples razones: 1) no son horas y 2) no tengo ni idea.
¡¡Gracias monca!! me ha quedado muchísimo más claro
Invitado- Invitado
Lo mismo sucede con la Sexta de Abbado con la Filarmónica de Berlín que en SACD necesita dos discos y en CD sólo 1 pues dura 79'37" Espero que no tengas las dos versiones Robertino Yo tengo el SACD, ¡en jpc era más barato que el CD! Eso sí que no tenía explicación.
Psanquin- administrador
Espero que no tengas las dos versiones Robertino
¡¡No!! Sólo tengo la del CD sencillo, de muy deficiente sonido, para ser una grabación del otro día ¿Mejora en algo el SCAD? Es que sino, me la compro. Aun así, Abbado se superó con Lucerna.
Invitado- Invitado
En el foro antiguo habíamos hablado de ella, sí, también muy decepcionante el sonido del SACD -ahora veo que también el CD igual de mal- así como la versión. Para mi también mucho más convincente la de Lucerna. La de Chicago y la de la RAI no las conozco, la de la Sinfónica de Viena flojita.
Última edición por Psanquin el 16/5/2009, 13:19, editado 1 vez
Psanquin- administrador
Ah, tampoco me gusta la retransmisión de la Sexta de Salzburgo con la Filarmónica de Viena. Es una sinfonía que a mi juico no se le da muy bien ¿Qué tal la de Chicago Robertino?
Psanquin- administrador
Pues un portento técnico. Recuerdo que esta versión me llevó a una de las discusiones mahlerianas, más acaloradas que he tenido-no forilmente hablando- sin llegar a las manos. ¡¡Con lo pacífico que yo soy!!¿Qué tal la de Chicago Robertino?
El Scherzo me parece de una precisión absolulta, uno de mis prefes. La última vez que la escuché, en conjunto, recuerdo que me dejó un tanto frio... Ese planteaminto distante de Abbado, le queda mucho mejor en la Quinta, y Séptima, en la Sexta le falta "pasión" si es que se puede llamar así, por eso me sorprendió mucho su versión de Lucerna... no parecía Abbado
Invitado- Invitado
¿¿Con quién, con quién ??
Psanquin- administrador
¡¡Cotilla!! No lo conoces, pero ya te he hablado de él. Un impresenteibol...
Invitado- Invitado
¡¡Cotilla!!
La cosa tiene morbo, llegar a las manos por una versión mahleriana
Tomo nota de tus comentarios sobre esa Sexta de Chicago por desgracia inencontrable.
Psanquin- administrador
A ver, nene:
... y yo dije:
¿Tengo yo pinta de macarrilla?
Sí, yo la tengo grabada de la biblio...
La cosa tiene morbo, llegar a las manos por una versión mahleriana
... y yo dije:
sin llegar a las manos. ¡¡Con lo pacífico que yo soy!!
¿Tengo yo pinta de macarrilla?
Tomo nota de tus comentarios sobre esa Sexta de Chicago por desgracia inencontrable.
Sí, yo la tengo grabada de la biblio...
Invitado- Invitado
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 4 de 33.