NOVEDADES CD
+22
carlos pareja obregon
parte
gustavo
oscar
mrjansons
Robertino Bergamasco
Jedi Torimes
monca
Ignorante
Moreno
Ignacio
meaned
FGT
Todtenfeier
Hades
Ludovyk
musimath
El Reyes
ahdezdf
K
Paco Yáñez
Psanquin
26 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 21 de 33.
Página 21 de 33. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33
Re: NOVEDADES CD
Tilson Thomas’s San Francisco Mahler cycle to get limited-edition vinyl release
By Michael Quinn - November 08, 2010
Michael Tilson Thomas’s seven-time Grammy Award-winning Mahler Recording Project with the San Francisco Symphony Orchestra is to be released in a limited 22-LP vinyl edition.
Released on 180g vinyl in an edition limited to 1,000 copies (the first 250 of which will be signed by Michael Tilson Thomas, pictured left) on the label’s own SFS Media label, the LP set includes all the Mahler symphonies and song cycles and will also include a bonus 45rpm single disc featuring a previously unavailable performance of the Rückert-Lieder by Susan Graham, with Tilson Thomas accompanying at the piano.
The vinyl set has an estimated delivery date of April 2011 and will complement a standard CD box set of the complete project also due for release in 2011, individual volumes of which have sold more than 140,000 copies since the cycle’s launch in 2001.
http://theclassicalreview.com/cds-dvds/2010/11/tilson-thomass-san-francisco-mahler-cycle-to-get-limited-edition-vinyl-release/By Michael Quinn - November 08, 2010
Michael Tilson Thomas’s seven-time Grammy Award-winning Mahler Recording Project with the San Francisco Symphony Orchestra is to be released in a limited 22-LP vinyl edition.
Released on 180g vinyl in an edition limited to 1,000 copies (the first 250 of which will be signed by Michael Tilson Thomas, pictured left) on the label’s own SFS Media label, the LP set includes all the Mahler symphonies and song cycles and will also include a bonus 45rpm single disc featuring a previously unavailable performance of the Rückert-Lieder by Susan Graham, with Tilson Thomas accompanying at the piano.
The vinyl set has an estimated delivery date of April 2011 and will complement a standard CD box set of the complete project also due for release in 2011, individual volumes of which have sold more than 140,000 copies since the cycle’s launch in 2001.
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
... ¿y este quién es?
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Es el primer atril de los violoncellos de la Sinfónica de la Radio de Baviera... casi nada... con 24 años.
Pues algo me espera en LC, pero hasta dentro de un par de horas no sabré lo que es; que emoción Pero supongo que será lo de amazon UK: el DSCH de Jansons, más la caja de Stravinsky, la de la Du Pré y un par de integrales de Mahler. Que no lo vea Maga
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Pues ya me llegó Del Río! No hay quien lo entienda; el envío estaba dividido en dos de los que sólo ha llegado el que todavía no estaba disponible; mientras del otro ni rastro.
Pues simpática la idea del People's Edition; una muy buena selección mahleriana y una cuidada presentación. Nombres conocidos en el listado de participantes: ¡José Luis Alonso, Manuel del Río! y un tal Pablo Sanchez Gutierrez Menuda errata y eso que mandaron un e-mail pidiéndonos confirmar el nombre. Me van a oir
Pues simpática la idea del People's Edition; una muy buena selección mahleriana y una cuidada presentación. Nombres conocidos en el listado de participantes: ¡José Luis Alonso, Manuel del Río! y un tal Pablo Sanchez Gutierrez Menuda errata y eso que mandaron un e-mail pidiéndonos confirmar el nombre. Me van a oir
Psanquin- administrador
Psanguti ¡¡Qué bueno!!
Sí, cuenta con ello; lo hago lunes a la noche que aquí no tengo escaner
Sí, cuenta con ello; lo hago lunes a la noche que aquí no tengo escaner
Psanquin- administrador
Para que te hagas una idea Sólo unos 500 votantes quisieron a figurar
Psanquin- administrador
Oye, pues mira a ver si yo aparezco también... aunque yo voté como: Robertino Bergamasco -original que es uno- eso sí, no confirmé ningún nombre ni nada.
Qué raro Bergamasco No apareces... aunque si no te pidieron confirmación. No se puede ser original
Psanquin- administrador
... claro, como no voté a Peppino, mamá Peppino que está en la junta de mandamases me vetó...aissss
Que abnegada mujer. Me gustaría conocerlaRobertino Bergamasco escribió:... claro, como no voté a Peppino, mamá Peppino que está en la junta de mandamases me vetó...aissss
Psanquin- administrador
Pues yo tampoco he podido resistirme... y esto es lo que me he traido hoy:
... ya os imaginais lo que me voy a ver después de la cena, ¿no? ¡¡Hoy no salgo!!
... ya os imaginais lo que me voy a ver después de la cena, ¿no? ¡¡Hoy no salgo!!
A eso se llama aprovechar la tarde Bravo por el Levine!!! Menos mal que te parece lamentable!!
Psanquin- administrador
Psanquin escribió:A eso se llama aprovechar la tarde Bravo por el Levine!!! Menos mal que te parece lamentable!!
Pero Psanquin, ya sabes que Robertino es un masoquista! Sólo tiene un punto flaco: Nonópoli Nonópoli Nonópoli ......................
gustavo- Cantidad de envíos : 3368
Hasta me parece ver algo de Nonopoli ¿Nos enseñas las portadas Robertico?
Psanquin- administrador
Menos mal que te parece lamentable!!
Sí, sigue pareciéndomelo, pero ahora es para hacerlo con conocimiento de causa, de su Mahler conozco su cursilísima Cuarta, su vomitiva Quinta, su anodina Novena (Oehms), y su DLvdE (DG) de opereta, ahh y alguna grabación radiofónica que ha quedado para el olvido... no espero nada bueno de esto la verdad, pero al precio que está y encima con el 5% de descuento e la FNAC, sale igual que un disco normal.
¿Nos enseñas las portadas Robertico?
¿Hacia dónde ves algo del innombrable?... esos son los discos pendientes de escucha, no recuerdo tener ninguno de él.
Ya me contarás que tal el DVD de Sanderling con la Berliner Philharmoniker.
Lo acabo de poner en el foro de Tchaikovsky.
Ahhh, acostumbrados a tus megacompras... muy poco pendiente, que envidia
Entonces de lo comprado el balance es abrumador; 11 CDs mahlerianos de 11 CDs comprados. Y eso que Mahler no cambió tu vida; si llega a hacerlo...
Entonces de lo comprado el balance es abrumador; 11 CDs mahlerianos de 11 CDs comprados. Y eso que Mahler no cambió tu vida; si llega a hacerlo...
Vaya, entonces habías calificado a esa caja de lamentable conociendo sólo 2 (4ª y 5ª) de las ocho sinfonías que contiene No muy justo con Levine La esperanza es que puedas disfrutar el resto, por ejemplo una Décima, de las mejores en el mercado sin duda y una magnífica Tercera.Robertino Bergamasco escribió:Sí, sigue pareciéndomelo, pero ahora es para hacerlo con conocimiento de causa, de su Mahler conozco su cursilísima Cuarta, su vomitiva Quinta, su anodina Novena (Oehms), y su DLvdE (DG) de opereta, ahh y alguna grabación radiofónica que ha quedado para el olvido... no espero nada bueno de esto la verdad, pero al precio que está y encima con el 5% de descuento e la FNAC, sale igual que un disco normal.Menos mal que te parece lamentable!!
Psanquin- administrador
Ahhh, acostumbrados a tus megacompras... muy poco pendiente, que envidia
Fíjate en el ancho de la pared del armario y donde están los primeros cds... bueno, pues detrás de estos, hay más... pero no se ven, si hacía una foto aerea no se veían las compras
Bueno... pero en una compra, de un día, en un mes, de un año. De todas las compras que llevo en mi vida, creo que Mahler saldría perdiendo...
Vaya, entonces habías calificado a esa caja de lamentable conociendo sólo 2 (4ª y 5ª) de las ocho sinfonías que contiene No muy justo con Levine
Aplico una regla de tres directa, de 2 sinfonias: dos malas...
La esperanza es que puedas disfrutar el resto, por ejemplo una Décima, de las mejores en el mercado sin duda y una magnífica Tercera.
¿Eso según quién?
Eso me tranquilizaRobertino Bergamasco escribió:Fíjate en el ancho de la pared del armario y donde están los primeros cds... bueno, pues detrás de estos, hay más... pero no se ven, si hacía una foto aerea no se veían las compras
Así hicieron los de Ritmo con Barenboim; dos CDs buenos de dos... a partir de ahí todo genialAplico una regla de tres directa, de 2 sinfonias: dos malas...Vaya, entonces habías calificado a esa caja de lamentable conociendo sólo 2 (4ª y 5ª) de las ocho sinfonías que contiene No muy justo con Levine
No sé, no le conozco bien pero si sé que al menos las escuchó a fondo antes de opinarLa esperanza es que puedas disfrutar el resto, por ejemplo una Décima, de las mejores en el mercado sin duda y una magnífica Tercera.
¿Eso según quién?
Psanquin- administrador
Así hicieron los de Ritmo con Barenboim; dos CDs buenos de dos... a partir de ahí todo genial
No, no, no, no... ellos ya saben como va a ser el disco antes de que Barenboim lo grabe... ya ni se escuchan
No sé, no le conozco bien pero si sé que al menos las escuchó a fondo antes de opinar
Ahhh, entonces es el mismo que se escucho el ciclo de Peppino a fondo, y concluyó que era una maravilla, ¿no? ufff, no se si fiarme
Sí, es ese mismo Dice que no tienes porque fiarte; que lo importante es que tengas tu propia opinión sea la que sea, pero eso sí, en base a lo que escuches.Ahhh, entonces es el mismo que se escucho el ciclo de Peppino a fondo, y concluyó que era una maravilla, ¿no? ufff, no se si fiarme
Psanquin- administrador
Dice que no tienes porque fiarte; que lo importante es que tengas tu propia opinión sea la que sea, pero eso sí, en base a lo que escuchas. vaya, me temo que también te tira de las orejas por juzgar una integral sin conocerla
Le daré la razón en mis pre-juicios sobre la semi-integral; claro que sopesan todos los antecendentes levinianos... vale, no voy a justificarme... dile que acepto su tirón de orejas
Guay, estará genial leer tus post-juiciosas impresiones. Él casi alcanza el éxtasis escuchando el Adagio final de la Tercera y se quedó deslumbrado con el primer movimiento de la Décima; el último, aunque también le emocionó es más discutible. A ver que te parecen entonces.
Psanquin- administrador
Página 21 de 33. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 21 de 33.