Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YOUTUBE

+29
mahlery
1277
Nico1
soltirolli
batuhsai
sátántangó
El Reyes
Ritter
javier
carlos pareja obregon
José María
Pablo Hernández
Puga
Todtenfeier
Ignacio
AFF
Moreno
gustavo
Robertino Bergamasco
Paco Yáñez
monca
SS
Ignorante
FGT
Tur
Ludovyk
Psanquin
Hades
ahdezdf
33 participantes

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  José María 13/12/2011, 22:43

Psanquin escribió:Dedicando un rato a ordenar las fotos me he encontrado esto del 2003 Very Happy


a pesar de la trompeta, el trompa primero y del trombón segundo Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad me parece maravilloso el Ruhevoll de la 3ª


Última edición por José María el 13/12/2011, 22:53, editado 1 vez
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  José María 13/12/2011, 22:52

Robertino Bergamasco escribió: Laughing Laughing Laughing este podría ser un buen acoplamiento del documental sobre la Sexta de Zinman que editó RCA, Going Against Fate:



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Zinman podía dejar la batuta, y dedicarse a la carrera de actor, no tiene precio.

ostras robertino que bueno, este Zinman está como un cencerro Razz Razz
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Psanquin 13/12/2011, 23:17

¡Buenísimo! Gustavo, la vaca en el escenario sería una animalada Very Happy pero ya haberla metido en el foyer tiene narices. Por cierto, qué buenos recuerdos de la Tonhalle Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  javier 14/12/2011, 00:18

Robertino Bergamasco escribió: Laughing Laughing Laughing este podría ser un buen acoplamiento del documental sobre la Sexta de Zinman que editó RCA, Going Against Fate:



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Zinman podía dejar la batuta, y dedicarse a la carrera de actor, no tiene precio.

¿esto de que se junten 15 expertos para hacer un casting de cencerros, va en serio??, o es un falso documental de estos que se hacen?...porque si no es así, el nivel de chaladura alcanza cotas impensables. Razz
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  monca 14/12/2011, 01:08


Normal. Adónde se creen que iban con un cencerrista de Appenzell, si allí sólo saben hacer quesos. No No No M. Green
monca
monca
administrador

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Psanquin 26/12/2011, 01:02

Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  gustavo 26/12/2011, 12:42

Ay, que me está recordando a la música en japonés de Heidi en dibujos animados!!! pale
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Psanquin 26/12/2011, 12:52

¡Qué estamos en Navidad! Hay que ser afables, afectuosos, agradables, benévolos, benignos, caritativos, compasivos, comprensivos, comunicables, condescendientes, considerados, cordiales, humanitarios, indulgentes, liberales, magnánimos, misericordiosos, propicios y sensibles... y con todos esos impulsos positivos el vídeo hasta resulta soportable.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  gustavo 26/12/2011, 13:04

Bueno, si nos lo pones así lo dejaremos pasar... y pondremos mejor un buen Mesías de Haendel! Twisted Evil
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Robertino Bergamasco 26/12/2011, 13:43

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:54, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Psanquin 26/12/2011, 14:16

No te recomiendo ninguno pues soy anti-recomendaciones, pero sí contesto a la segunda pregunta Very Happy

YOUTUBE - Página 18 Messiah
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Robertino Bergamasco 26/12/2011, 15:00

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:54, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  gustavo 26/12/2011, 23:56

Mi preferencia va por Neville Marriner y su Academy and Chorus of St Martin in the Fields

https://www.youtube.com/watch?v=XfI6kcWbpXI
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Robertino Bergamasco 27/12/2011, 00:50

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:54, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Psanquin 27/12/2011, 15:59

del Río escribió:Una Octava enterita... https://www.youtube.com/watch?v=CqNF9FZk8nY
Nos la comentaba RB en su día:

La versión en sí no es nada aburrida, dura unos 77 minutos en total, versión trepidante, encendida, directa, sin retórica... pero a la que le faltan también muchas cosas, tanto galopar no puede ser bueno. Stenz daba la sensación de que quería quitársela de en medio cuanto antes... el final del Veni Creator, endiabladamente precipitado, puramente efectista y de cara a la galería daba esa sensación.
Mucho mejor la segunda parte, aun así con muchos frena y arranca, frena y arranca... parecía como si el director no tuviese una idea en conjunto de la obra, eran retazos aquí, retazos allá, ahora me pongo sutil, ahora aquí no... aun así mantenía cierto interés. En cuanto a los solistas hubo de todo desde un mediocrisimo Dr. Marianus, de Brandon Jovanovich, a una soberbia María Egipciaca de Petra Lang, o el Pater Profundus de Hanno Müller-Brachmann; el resto se movía en un nivel notable. Los coros muy buenos, lástima que Stenz les apurase muchas frases, o los cortase en seco. La orquesta con pifias aquí y allá, no del todo compacta... ya no es la orquesta de Conlon ni de Wand... digamos que está a la altura hoy en día de la Sinfónica de Galicia, por poner un ejemplo.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  gustavo 27/12/2011, 16:49

Coincido bastante en la crítica con RB, sobre todo en cuanto al correcalles del Veni Creator Spiritus. La segunda parte mantiene el interés, pifias aparte, y no deja de ser una representación impresionante y una distribución original de los contrabajos y los solistas. Pero falta madurez desde mi modesta opinión.
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  José María 27/12/2011, 21:34

gustavo escribió:Coincido bastante en la crítica con RB, sobre todo en cuanto al correcalles del Veni Creator Spiritus. La segunda parte mantiene el interés, pifias aparte, y no deja de ser una representación impresionante y una distribución original de los contrabajos y los solistas. Pero falta madurez desde mi modesta opinión.

Lo de los contrabajos es una vuelta a la tradición, que perpetuan agrupaciones como WP, que es la más antigua y larga en europa y atiende a cuestiones acústicas muy improtantes, como el vencer el efecto doppler yq eu todo el mundo tenga la misma referencia ritmica y de afinacion.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Ignacio 28/12/2011, 09:30

José María escribió:
gustavo escribió:Coincido bastante en la crítica con RB, sobre todo en cuanto al correcalles del Veni Creator Spiritus. La segunda parte mantiene el interés, pifias aparte, y no deja de ser una representación impresionante y una distribución original de los contrabajos y los solistas. Pero falta madurez desde mi modesta opinión.

Lo de los contrabajos es una vuelta a la tradición, que perpetuan agrupaciones como WP, que es la más antigua y larga en europa y atiende a cuestiones acústicas muy improtantes, como el vencer el efecto doppler yq eu todo el mundo tenga la misma referencia ritmica y de afinacion.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡Ah! ¡espera! ¡ya lo entiendo!. Se me había olvidado que hoy es el día de los inocentes. ¡Qué alivio! YOUTUBE - Página 18 Riie

José Mari, andaaaa, déjaloooooo, porfaaaaaa. Que es navidad. Hazlo por nosotros, no hagas más comentarios científicos, anda. Piensa que hay gente que nos lee. Cuéntanos todo lo que quieras del chelo, de Boulez, de la afinación, de la paella de tu madre..., pero, por favor, las aclaraciones científicas..... shhh....

YOUTUBE - Página 18 828433547-shh


Última edición por Ignacio el 28/12/2011, 10:13, editado 2 veces
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Ignacio 28/12/2011, 09:54

Robertino Bergamasco escribió:
y pondremos mejor un buen Mesías de Haendel

Siempre he dicho que escuchar el Mesías de Haendel en Navidad es una mala costumbre -¡¡el nacimiento es únicamente en la primera parte... y el Mesías tiene tres!!- pero bueno, al grano, yo estas Navidades también me he escuchado dos Mesías Razz inclumpliendo esa mala costumbre : Harnoncourt I (Teldec), y Christophers (Coro)... no conocía ninguno de los dos, el primero uno de los discos más decepecionantes que recuerde de Harnoncourt, Haendel no es lo suyo, el segundo con algún manierísmo interesante, para mi, posee hasta la fecha el mejor tenor en su parte que conozca: Mark Padmore.
... quizás deba llevar este post a otro sitio, pero mientras... ¿qué más Mesias me recomendais?, ¿cuales os agradan? YOUTUBE - Página 18 552758
Pues a mí, ese Mesías de Harnoncourt no me parece mal del todo. Desde luego me parece mejor que el nuevo, que es bastante más aburrido.

El de Jacobs no está mal, pero se pasa de adornos y manierismos. Mis votos van para Pinnock y .... ¡Klemperer!. ¡Nadie hace un Aleluya como Klemperer! ¡Eso es júbilo y lo demás son tonterías!
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Robertino Bergamasco 28/12/2011, 11:00

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 4/1/2012, 23:50, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  José María 28/12/2011, 12:29

Ignacio escribió:
José María escribió:
gustavo escribió:Coincido bastante en la crítica con RB, sobre todo en cuanto al correcalles del Veni Creator Spiritus. La segunda parte mantiene el interés, pifias aparte, y no deja de ser una representación impresionante y una distribución original de los contrabajos y los solistas. Pero falta madurez desde mi modesta opinión.

Lo de los contrabajos es una vuelta a la tradición, que perpetuan agrupaciones como WP, que es la más antigua y larga en europa y atiende a cuestiones acústicas muy improtantes, como el vencer el efecto doppler yq eu todo el mundo tenga la misma referencia ritmica y de afinacion.
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡Ah! ¡espera! ¡ya lo entiendo!. Se me había olvidado que hoy es el día de los inocentes. ¡Qué alivio! YOUTUBE - Página 18 Riie

José Mari, andaaaa, déjaloooooo, porfaaaaaa. Que es navidad. Hazlo por nosotros, no hagas más comentarios científicos, anda. Piensa que hay gente que nos lee. Cuéntanos todo lo que quieras del chelo, de Boulez, de la afinación, de la paella de tu madre..., pero, por favor, las aclaraciones científicas..... shhh....

YOUTUBE - Página 18 828433547-shh

Com se nota que no tienes ni idea de tocar en una orquesta, la mayor parte de los desajustes de afinación de una orquesta es por no todos los interpretes oyen a la misma altura de afinación a los bajos, y muchos afinan con respecto la sección que tienen más cerca, la cual puede estar algo desfasada con respecto a los bajos, y así suenan muchas orquestas desafinadas, a pesar de tener todos sus miembros un oido excelente.
Lo segundo, las colocaciones no son arbitrarias se hacen por cuesitones acústicas yfísicas, si hablamos sobre dichas colocaciones y dejamos aparte los motivos es tontería nombrarlas porque no es por estética, por estética es la que llamamos clásica de contrabajos a la derecha y violines a la izquierda, que no tiene más 90 años de vigencia.
Y otro gran motivo no es la afinación si no que muchas veces, y más en orquestas tan grandes, las disitntas secciones se tapan entre sí, aveces una sección no oye a otra prouqe tu propio sonido te tapa al de los demás, simplemente por próximidad y no oyes y te descuadras, tu como intérprete no lo nota pero el oyente oye un disparate.

A ti no te interesará, por supuesto, todas estas consideraciones, pero seguro que te gusta escuchar una orquesta afinada y coordinada, pues es gracias a estas chorradas que ninguneas,las que consiguen que iluminados como tu disfruten d ela música, pero claro un músico que sabrá de música? los que saben de música son los que le dan al "play" en el sillón de casa brindis no los que la hacen. Es un detalle que siempre olvido.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  José María 28/12/2011, 13:09

Ignacio escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡Ah! ¡espera! ¡ya lo entiendo!. Se me había olvidado que hoy es el día de los inocentes. ¡Qué alivio! YOUTUBE - Página 18 Riie

José Mari, andaaaa, déjaloooooo, porfaaaaaa. Que es navidad. Hazlo por nosotros, no hagas más comentarios científicos, anda. Piensa que hay gente que nos lee. Cuéntanos todo lo que quieras del chelo, de Boulez, de la afinación, de la paella de tu madre..., pero, por favor, las aclaraciones científicas..... shhh....

YOUTUBE - Página 18 828433547-shh

Por cierto, una aclaración, puede sonar impertinente por mí parte. Soy una persona que cree profundamente y defiende el autodidactismo, si es que exciste la palabra, de hecho en gran parte he sido muy autodidacta, aunque luego halla recibido una formación académica. Pero hace falta algo más que una suscripción anual a una revista de Hi-Fi, para mandarme callar la boca en un tema al que me dedico profesionalmente, si aveces no he seguido revatiendote ciertos temas es porque no tiene sentido, no porque tengas razón, cuando me equivoco y me doy cuenta que no la tengo lo digo, no me quedo callado.Por supuesto de equipos de audio y demás seguro que sabes mucho más que yo.Sí no te gusta lo que escribo, yo no te obligo, no me leas. Por lo demás tan buenos conocidos como siempre, yo lo admito todo, pero hasta cierto límite, lo que tu te tomas com un hobbie muy importante es a lo que yo me dedico, no puedo tomarmelo de otra forma.

Por cierto, el tema Boulez, dentro de la música, a pesar de reseñas, es de lo que menos puedo aportar en música, mejor o peor
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Ignacio 28/12/2011, 18:15

José María, ¿has leído mi mensaje o solo la última linea?, ¿te has dado cuenta a lo que me estaba refiriendo?

A ver,

José María escribió:la mayor parte de los desajustes de afinación de una orquesta es por no todos los interpretes oyen a la misma altura de afinación a los bajos, y muchos afinan con respecto la sección que tienen más cerca, la cual puede estar algo desfasada con respecto a los bajos, y así suenan muchas orquestas desafinadas, a pesar de tener todos sus miembros un oido excelente.
Lo segundo, las colocaciones no son arbitrarias se hacen por cuesitones acústicas yfísicas, si hablamos sobre dichas colocaciones y dejamos aparte los motivos es tontería nombrarlas porque no es por estética, por estética es la que llamamos clásica de contrabajos a la derecha y violines a la izquierda, que no tiene más 90 años de vigencia.
Y otro gran motivo no es la afinación si no que muchas veces, y más en orquestas tan grandes, las disitntas secciones se tapan entre sí, aveces una sección no oye a otra prouqe tu propio sonido te tapa al de los demás, simplemente por próximidad y no oyes y te descuadras, tu como intérprete no lo nota pero el oyente oye un disparate.

Si, si. Todo eso está muy bien, pero me quieres explicar ¿qué narices tiene que ver esto con el efecto Dopler?. ¿Realmente sabes qué es el efecto Dopler?. Porque a tenor de lo que estás escribiendo, me parece a mí que no.

No te enfades. Ahórrate los juicios de valor y entiende lo que te estoy diciendo. No es la primera vez que aplicas términos de la física de una manera errónea, cuando no disparatada. Y te repito: hay gente que nos lee. Algunos se habrán descojonado al leerlo, pero peor es que otros se lo habrán creído e irán por ahí tan campantes creyendo que el causante de la desafinación de las orquestas es el efecto Dopler y si, además, lo repiten, se pueden reír de ellos. Hay que tener cuidado porque esas cosas salpican al foro: la gente no dice "mira la barbaridad que dice José María", la gente dice "mira la barbaridad que han puesto en el foro Mahler".

Y ya que estamos, por los mismos motivos te rogaría cuidaras un poco la ortografía. Aquí no somos académicos -te ahorro un nuevo juicio de valor- pero dan una imagen muy pobre los mensajes que no solo contienen errores de bulto sino que, además, están plagados de errores ortográficos.

Nadie ha puesto en duda tus conocimientos ni tu formación ni a lo que te dedicas. Has dejado suficientes muestras de tus profundos conocimientos musicales. Pero, precisamente, tú mismo empañas esa sabiduría musical cuando escribes de lo que no sabes y, además, lo haces como lo haces. Ser autodidacta está muy bien, pero los conocimientos hay que verificarlos y confrontar las fuentes. Entre otras cosas, para eso sirven los profesores.

Fdo: Ignacio, el iluminado.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Ignacio 28/12/2011, 18:24

Robertino Bergamasco escribió:
No entiendo porque la mayoría hacen los Aleluya jubiloso... ¿pero se darán cuenta lo que están cantando?... ¡¡el Día del Juicio Final... el Apocalipsis!!

El reino de este mundo, se ha convertido en el reino del Señor. Reinará por siempre. Rey de Reyes, Señor de Señores.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es una visión un tanto sui generis del texto del Aleluya. Se supone que es lo contrario: la alegría porque este mundo se ha convertido en el reino del señor. Otra cosa es que estemos de acuerdo o no.

Me has hecho pensar, voy a cambiar el Belén: en vez de pastores, mercaderes, etc, pondré zombies devorándose los unos a los otros....
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  José María 28/12/2011, 18:55

que yo sepa una de las caracterísitcas del efecto doppler es la bajada o subida de afinación, o frecuencia, de un sonido, por la distancia, y la afinación de un conjunto se construye desde los bajos, no es lo mismo que la sección de bajos esté arrinconada en una esquina a que esté rodeando al conjunto. Y puedo estar equivocado, y no pasa nada, son las formas. Si yo meto patones constantemente, y admito toda clase de correciones, pero depende de en que formas. Ahora si usted quiere ilústreme, y no lo digo con segundas, lo digo sinceramente.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 18 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 42. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.