Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YOUTUBE

+29
mahlery
1277
Nico1
soltirolli
batuhsai
sátántangó
El Reyes
Ritter
javier
carlos pareja obregon
José María
Pablo Hernández
Puga
Todtenfeier
Ignacio
AFF
Moreno
gustavo
Robertino Bergamasco
Paco Yáñez
monca
SS
Ignorante
FGT
Tur
Ludovyk
Psanquin
Hades
ahdezdf
33 participantes

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  José María 6/8/2011, 01:05

que follón teneis armado jaajajjaja
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Psanquin 6/8/2011, 01:09

Ya ves que aquí cada uno lleva su sambenito. Nos faltaba un bouleziano al que YOUTUBE - Página 14 873568 , por cierto, un colaborador de gustav-mahler.es Mark Berry, es otro incondicional bouleziano Very Happy Por razones obvias no participa en el foro
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Moreno 6/8/2011, 01:11

Robertino Bergamasco escribió:¿¿Pero yo a quién mataría??... todo son ataques. Razz Razz Razz Ahora no puedo contestarte Moreno, mañana me toca trabajar, intentaré escaquearme en el trabajo para contestarte... ¿¿pero a cuento de qué sale esta lista?? Razz Razz

Que es broma, Robertino!!!... YOUTUBE - Página 14 552758 los he seleccionado al azar M. Green
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  José María 6/8/2011, 01:16

Psanquin escribió:Ya ves que aquí cada uno lleva su sambenito. Nos faltaba un bouleziano al que YOUTUBE - Página 14 873568 , por cierto, un colaborador de gustav-mahler.es Mark Berry, es otro incondicional bouleziano Very Happy Por razones obvias no participa en el foro

jjajjaja no, si me gusta el rollito, es sanote, y de estas cosas uno aprende, yo quiero mucho a Boulez, lo admiro, pero precisamente por eso, lo estoy sometiendo siempre a prueba, no soy de los que suben los santos al altar y luego me paso la vida rezandoles letanías, más bien, estoy esperando a ver si se lo ganan día a día
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Robertino Bergamasco 6/8/2011, 09:14

... yo sigo dándole vueltas a la lista de marras, no pude dormir esta noche Razz ... ¿es por algún interés sociológico?, ¿antropológico quizás?... me imagino que lo de preferidos sería una ironía Razz sino es así, en muchos casos habría que matizar, leido así es que suena muy fuerte, además creo, hay grandes ausencias. Pero sí, quizás el 95% de los de esa lista... hayan sido los causantes de la involución en la interpretación musical que sufrimos YOUTUBE - Página 14 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  José María 6/8/2011, 09:51

del Río escribió:
Psanquin escribió:Nos faltaba un bouleziano al que YOUTUBE - Página 14 873568 ,
Para que José María se ponga algo al día habrá que decirle que aquí tenemos un forero sinopoliano, un chaillyano, un robertiniano, un nottiano, un haitinkiano, ...

Jajajajaa ok, me voy a tener que poner a substraer todo la esencia musical que pueda para estar a la altura. Aunque defendiendo a Boulez uno tiene todas las de ganar pirat jejejejeje
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  José María 6/8/2011, 09:54

Robertino Bergamasco escribió:... yo sigo dándole vueltas a la lista de marras, no pude dormir esta noche Razz ... ¿es por algún interés sociológico?, ¿antropológico quizás?... me imagino que lo de preferidos sería una ironía Razz sino es así, en muchos casos habría que matizar, leido así es que suena muy fuerte, además creo, hay grandes ausencias. Pero sí, quizás el 95% de los de esa lista... hayan sido los causantes de la involución en la interpretación musical que sufrimos YOUTUBE - Página 14 552758

Vamos que de Bruno Walter no hay quien te saque no? YOUTUBE - Página 14 552758
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  José María 6/8/2011, 09:56

por cierto, anoche pensaba que me había despedido y no veo por ninguna parte el mensaje que dejé. O no lo terminé de enviar, o vete a saber.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Robertino Bergamasco 6/8/2011, 10:14

Vamos que de Bruno Walter no hay quien te saque no?

No, no para nada, eso sería una interpretación sesgada.

Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Ludovyk 6/8/2011, 10:23

Pero es que aparte de Robertino nadie podría confeccionar una lista de 10 directores que no le gusten????

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Moreno 6/8/2011, 10:43

Ludovyk escribió:Pero es que aparte de Robertino nadie podría confeccionar una lista de 10 directores que no le gusten????
Ludovyk, si quieres te la confecciono yo, así te ahorro el trabajo de escribir Razz Razz Razz
1. Gatti
2. Bychkov
3. Jurowski
4. Barenboim
5. Sinopoli
6. Nott
7. Levine
8. Norrington
9. …

¿Cómo lo ves? Very Happy
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Ludovyk 6/8/2011, 10:50

Moreno escribió:
Ludovyk escribió:Pero es que aparte de Robertino nadie podría confeccionar una lista de 10 directores que no le gusten????
Ludovyk, si quieres te la confecciono yo, así te ahorro el trabajo de escribir Razz Razz Razz
1. Gatti
2. Bychkov
3. Jurowski
4. Barenboim
5. Sinopoli
6. Nott
7. Levine
8. Norrington
9. …

¿Cómo lo ves? Very Happy

Jajaja.. Eres un crack. Alguno te has dejado en el tintero, pero las has dado todas...

Y tu lista, cómo sería?

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Robertino Bergamasco 6/8/2011, 10:59

Pero es que aparte de Robertino nadie podría confeccionar una lista de 10 directores que no le gusten????

¡¡Pero si yo no he confeccionado ninguna lista!! ¿No ves que esta no me queda bien? ¿Te piensas que sería tan masoca en este foro de hacerla?, ¿qué quieres que me lapiden?... yo ya no digo nada, ni valoro nada... uff, quita, quita... Razz Razz Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Moreno 6/8/2011, 11:11

Ludovyk escribió:Y tu lista, cómo sería?
Ufff, Ludovyk, esto se me hace difícil, no porque hayan directores que no me gusten, sino porque no suelo generalizar, por ejemplo:

- De Chailly me suele gustar su Mahler, parte de su Bruckner, su Varèse… pero no soporto su Brahms (me refiero a su integral sinfónica), creo que es de los peores Brahms que he escuchado en mi vida.
- No me gusta el Mahler de Saraste, Norrington, Barenboim, Gatti, Bychkov, Noseda …
- No me gusta Rattle en general, me irrita.
- No me gusta Dutoit, creo que lo único que me ha gustado de él es su Rapsodia sobre un tema de Paganini de Rachmaninov.
- No me gusta el Beethoven de Celibidache. Su Bruckner y su Brahms me fascinan.
- No me gusta el Mozart de Karajan, pero no pienso lo mismo de su Bruckner.
- No suele gustarme el último Bernstein, pero me gusta muchísimo su Beethoven y su Mahler de los 60’.
- No me gusta el Beethoven de MTT, pero si me gusta su Mahler y su Ives.
- Me gusta el Monteverdi de Gardiner, pero no me gusta para nada su Brahms.
...
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Moreno 6/8/2011, 11:28

del Río escribió:Piensa que ese Brahms lo hizo por cumplir con la Decca, no era su objetivo.
Estoy de acuerdo, de lo contrario no se entendería que un director de la altura de Chailly firmara semejante cosa. Es más, creo que si Chailly grabara actualmente una integral de Brahms con la Gewandhausorchester Leipzig, sería muy interesante, ya no solo por él sino también por las características de la orquesta.
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  José María 6/8/2011, 11:44

Robertino Bergamasco escribió:
Vamos que de Bruno Walter no hay quien te saque no?

No, no para nada, eso sería una interpretación sesgada.


YOUTUBE - Página 14 552758
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  José María 6/8/2011, 11:48

Por cierto, alguien podría pasarme el audio de algunas sinfonias de GM con Chailly? prometo que si me gusta me compro los cds, soy un maniático de los originales
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Ludovyk 6/8/2011, 11:58

del Río escribió:
Moreno escribió:Es más, creo que si Chailly grabara actualmente una integral de Brahms con la Gewandhausorchester Leipzig, sería muy interesante, ya no solo por él sino también por las características de la orquesta. [/justify]
Totalmente de acuerdo.

Yo también estoy de acuerdo. Una de las mejores Segundas de Brahms que he escuchado ha sido a Chailly con la Gewandhaus. El día anterior había dirigido una Séptima de Mahler espantosa... pero esa Segunda me impresionó.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Ludovyk 6/8/2011, 12:03

Robertino Bergamasco escribió:
Pero es que aparte de Robertino nadie podría confeccionar una lista de 10 directores que no le gusten????

¡¡Pero si yo no he confeccionado ninguna lista!! ¿No ves que esta no me queda bien? ¿Te piensas que sería tan masoca en este foro de hacerla?, ¿qué quieres que me lapiden?... yo ya no digo nada, ni valoro nada... uff, quita, quita... Razz Razz Razz

Es verdad, tienes razón. La lista te la han hecho. Pero eres siempre muy explícito y muy claro con tus bestias negras... Quería decir que otros foreros no son tan transparentes, o tan explícitos, y yo me supongo que todos tenemos esos nombres que nos revuelven las tripas...

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Moreno 6/8/2011, 12:12

José María escribió:Por cierto, alguien podría pasarme el audio de algunas sinfonias de GM con Chailly? prometo que si me gusta me compro los cds, soy un maniático de los originales
José María, creo que la Quinta es uno de sus grandes logros… te he enviado un MP. YOUTUBE - Página 14 552758
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Robertino Bergamasco 6/8/2011, 12:14

Es verdad, tienes razón. La lista te la han hecho. Pero eres siempre muy explícito y muy claro con tus bestias negras...

Es que a mi se me nota ensguida el plumero Razz Razz De ahora en adelante, prometo ser tan aséptico como el resto. Razz Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  carlos pareja obregon 6/8/2011, 12:59

Robertino Bergamasco escribió: De ahora en adelante, prometo ser tan aséptico como el resto. Razz Razz

¡Pues no hombre!, que así es como te valoran tus amigos, y con tu espontaneidad, sinceridad y conocimientos abres los mejores puntos del foro. No me aflojes y recuerda que si alguna vez te califiqué de "caracúlico", fue como una gran denominación de amistosidad, y en cambio los que te critican son simplemente unos "tiramerdi"
Laughing
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  José María 6/8/2011, 13:00

Moreno escribió:
José María escribió:Por cierto, alguien podría pasarme el audio de algunas sinfonias de GM con Chailly? prometo que si me gusta me compro los cds, soy un maniático de los originales
José María, creo que la Quinta es uno de sus grandes logros… te he enviado un MP. YOUTUBE - Página 14 552758

Muchísimas gracias
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  José María 6/8/2011, 13:02

Robertino Bergamasco escribió:
Es verdad, tienes razón. La lista te la han hecho. Pero eres siempre muy explícito y muy claro con tus bestias negras...

Es que a mi se me nota ensguida el plumero Razz Razz De ahora en adelante, prometo ser tan aséptico como el resto. Razz Razz

Como decía esa "grande" de la canción ligera, ligerísima, "No cambies"
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Ludovyk 6/8/2011, 13:33

Tranquilos, no va a cambiar... Si es que le va la marcha.. Razz

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

YOUTUBE - Página 14 Empty Re: YOUTUBE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.