Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INTERCAMBIOS

+38
Yastrebova
ramonrapaz
maigr3t
javier
Nico1
p.arnason
Ritter
José María
Jascha
carlos pareja obregon
Puga
parte
Tur
jmrecillas
gustavo
Ignacio
mrjansons
Robertino Bergamasco
Ignorante
monca
giampi
Jedi Torimes
Moreno
Ludovyk
Psanquin
meaned
SS
formalin
Punset
Ztgstrfhrr
FGT
El Reyes
Hades
Todtenfeier
ahdezdf
K
Epicóndilo
Aprendizucho
42 participantes

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Ludovyk 1/8/2011, 18:45

Psanquin escribió:
Ludovyk escribió:Así a bote pronto, y sin pararme a pensar mucho lo que estoy diciendo, yo creo que la Cuarta es la sinfonía mahleriana mejor tratada por la discografía. No recuerdo en este momento ninguna que me parezca estrepitosamente mala.. en cambio, casi todas oscilan de lo bueno a lo muy bueno.
Será porque no nunca la ha dirigido Barenboim INTERCAMBIOS - Página 28 552758

Fíjate que lo había pensado al escribir mi comentario.

Sin embargo, de otra de mis bestias negras negrísimas, Sinopoli, considero que le salió una buena Cuarta en su interpretación en vivo.



Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Psanquin 1/8/2011, 18:54

Sí, sé que la Cuarta de Sinopoli de Dresde es de lo poco que le salvas de la quema Very Happy

¿Irás esta noche a ver a Barenboim a la Plaza Mayor?

Por cierto reportaje en el país:

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Barenboim/vuelve/arena/elpten/20110801elpepirdv_1/Tes
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Ludovyk 1/8/2011, 21:46

Psanquin escribió:
¿Irás esta noche a ver a Barenboim a la Plaza Mayor?

No. Yo a esas cosas prefiero no ir.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Psanquin 1/8/2011, 22:07

Que duro, Ludovyk! Pobre Barenboim, toda una vida musical y ¿qué le queda? El mayor de los desprecios INTERCAMBIOS - Página 28 552758
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Robertino Bergamasco 1/8/2011, 22:26

Robertino Bergamasco escribió:Nombres, por favor Razz

Ni pensarlo, para después hacer frente a todo lo que se me venga encima... quita, quita...
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Ludovyk 1/8/2011, 22:33

No pretendo parecer duro. Es tan solo una opinión, la mía. Sé que muchos entendidos melómanos lo aprecian y lo valoran sinceramente. Cada uno tenemos nuestras afinidades y nuestras carencias. En mi caso, soy incapaz de apreciar el talento exquisito de este señor.

La realidad es que nunca voy a verle, me da igual lo que haga... Ya he intentado cambiar de opinión en los últimos 30 años, y no lo he conseguido. Así es que a otra cosa, mariposa.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Psanquin 1/8/2011, 22:51

Robertino Bergamasco escribió:
Robertino Bergamasco escribió:Nombres, por favor Razz
Ni pensarlo, para después hacer frente a todo lo que se me venga encima... quita, quita...
Venga, please, Robertino. Sino de que vamos a hablar en las terracitas veraniegas. Queremos conocer tu lista negra de Cuartas, puede ser de lo más polémica.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Psanquin 1/8/2011, 22:54

Ludovyk escribió:No pretendo parecer duro. Es tan solo una opinión, la mía. Sé que muchos entendidos melómanos lo aprecian y lo valoran sinceramente. Cada uno tenemos nuestras afinidades y nuestras carencias. En mi caso, soy incapaz de apreciar el talento exquisito de este señor.

La realidad es que nunca voy a verle, me da igual lo que haga... Ya he intentado cambiar de opinión en los últimos 30 años, y no lo he conseguido. Así es que a otra cosa, mariposa.
OK Ludovyk, al menos lo intentaste INTERCAMBIOS - Página 28 822842
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Moreno 1/8/2011, 23:35

Ludovyk escribió:No pretendo parecer duro. Es tan solo una opinión, la mía. Sé que muchos entendidos melómanos lo aprecian y lo valoran sinceramente. Cada uno tenemos nuestras afinidades y nuestras carencias. En mi caso, soy incapaz de apreciar el talento exquisito de este señor.

La realidad es que nunca voy a verle, me da igual lo que haga... Ya he intentado cambiar de opinión en los últimos 30 años, y no lo he conseguido. Así es que a otra cosa, mariposa.
Ludovyk, tengo una curiosidad ¿Piensas lo mismo de Barenboim en su faceta como pianista? Personalmente, creo que ya lo había dicho antes, el Barenboim director no suele gustarme, pero en cambio, muchos de sus registros al piano me parecen muy buenos. Sin ir más lejos, su arietta de la Op. 111 de Beethoven (DG) me parece brutal, profunda y sobre todo muy idiomática.
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Moreno 2/8/2011, 09:04

Va, Ludovyk… no seas tan cruel con tito Barenboim… Quién no se recuerda de esta imagen tan tierna:

INTERCAMBIOS - Página 28 186660aimageshackusimg1

A ver si eres capaz de decirme que esta interpretación no te gusta nada de nada:

Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Ludovyk 2/8/2011, 09:15

Moreno escribió:Ludovyk, tengo una curiosidad ¿Piensas lo mismo de Barenboim en su faceta como pianista? Personalmente, creo que ya lo había dicho antes, el Barenboim director no suele gustarme, pero en cambio, muchos de sus registros al piano me parecen muy buenos. Sin ir más lejos, su arietta de la Op. 111 de Beethoven (DG) me parece brutal, profunda y sobre todo muy idiomática.

Tiendo a pensar en Barenboim más como director de orquesta y de ópera, porque soy menos asiduo del repertorio pianístico.

Respondiendo a tu pregunta: tampoco me vuelve loco, ya llevo en el cuerpo varios recitales suyos, de esos que se suelen llamar bolos, en los que llega, aporrea, trinca la pasta y hasta la próxima.

Moreno escribió:Va, Ludovyk… no seas tan cruel con tito Barenboim… Quién no se recuerda de esta imagen tan tierna:

INTERCAMBIOS - Página 28 186660aimageshackusimg1

No, si una cosa está clara, que ha sabido buscar a los más grandes. Tonto no lo ha sido nunca.. Estoy seguro de que sus conciertos con Celibidache se los tomó mucho más en serio que muchas otras de sus actuaciones, de esas que suelen llamar bolos

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  gustavo 2/8/2011, 17:03

A ver, señores foreros, un poquito de memoria: no salió Barenboim de los primeros en una de las catas mahlerianas que hicimos? Y quién le votó? Suspect
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Robertino Bergamasco 2/8/2011, 17:21

Aquí se sacan las catas para lo que interesa... tres minutos enfrentados a toda una producción sinfónica. Olé, olé y olé. Razz Razz
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Ludovyk 2/8/2011, 17:46

Los fragmentos de Mahler del concierto de anoche que han pasado por la tele suenan a rayos... No

Luego esa es otra: casi todos los conciertos de música clásica en este país pasan desapercibidos, ningún telediario ha dedicado este año unos segundos de conmiseración a Abbado, o a MTT, por ejemplo, que también han pasado por Madrid, o a Mahler y sus efemérides... Pero siempre que viene Barenboim a hacer su tradicional charlotada de verano en la Plaza Mayor, sale en todos los telediarios, y de repente parecemos vivir en un país al que le interesa la cultura, en el que las razas se mezclan sin problemas, y al que le mola el mestizaje del Diwan; orquesta de la que han dicho que Barenboim dice que se ha convertido en una de las mejores orquestas del mundo.

Todo muy lamentable en mi opinión... Todo se junta para que el personaje me siga resultando antipático.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Ludovyk 2/8/2011, 18:33

gustavo escribió:A ver, señores foreros, un poquito de memoria: no salió Barenboim de los primeros en una de las catas mahlerianas que hicimos? Y quién le votó? Suspect

Pero una cata no es más que un divertimento. Hay alguna diferencia entre una cata y un concierto. Te habrías conformado con tres minutos de la Octava de Jansons?

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  gustavo 3/8/2011, 10:18

Una cata no es representativa pero a lo que voy es que no se puede echar a la basura toda la producción sinfónica de Barenboim, como tampoco se puede hacer con otros directores incluído ese italiano largamente vilipendiado en este foro... Razz

No, Ludo, no me hubiera conformado con 3 minutos porque la hora y media se me pasó en 3 minutos!!! M. Green
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Robertino Bergamasco 3/8/2011, 11:11

pero a lo que voy es que no se puede echar a la basura toda la producción sinfónica de Barenboim, como tampoco se puede hacer con otros directores incluído ese italiano largamente vilipendiado en este foro...

Shocked Shocked Shocked ... ¿y por qué no se puede sino sirve ni para limpiarse el culo?, ¿ha de aplaudirse hasta lo inaplaudible?... si el resultado musical es deficiente, estoy en mi derecho de decir lo que me parece, igual que otros lo aplaudiran con las orejas... pero es como todo, yo contra la coprofagia no tengo nada... INTERCAMBIOS - Página 28 822842
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  El Reyes 3/8/2011, 20:29

¡Qué atento el mozo!
El Reyes
El Reyes

Cantidad de envíos : 914
Edad : 56
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  jmrecillas 8/9/2011, 05:53

formalin escribió:Sinfonía Nr. 7
Orquesta Sinfónica de Chicago bajo la batuta de Pierre Boulez
octubre 2010

http://www.hyperfileshare.com/d/7c795810

Me temo que es imposible descargar el archivo. ¿Por qué no usas otro servidor como Megaupload o Mediafire?

jmrecillas

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  jmrecillas 8/9/2011, 05:55

Psanquin escribió:Dos entregas diferentes de la Octava de la Mahlerfest de Leipzig Very Happy

Gustav Mahler
Sinfonía Nº8


27 de Mayo:
http://www.mediafire.com/?6lmit7micriejtr
http://www.mediafire.com/?gtp5ajo3vw0bd56
http://www.mediafire.com/?cd1oo86f4iduaj2
http://www.mediafire.com/?6q2m4k09stll921
http://www.mediafire.com/?wal84nkcwiip3bg

Todos los links de esta parte no sirven, la página nunca se carga. Tal vez copiaste algo mal o no sé, pero, ¿podrías revisarlo y arreglarlo? Gracias anticipadas.

jmrecillas

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Ignacio 8/9/2011, 09:21

[quote="jmrecillas"]
Psanquin escribió:Dos entregas diferentes de la Octava de la Mahlerfest de Leipzig Very Happy

Gustav Mahler
Sinfonía Nº8


27 de Mayo:
Todos los links de esta parte no sirven, la página nunca se carga. Tal vez copiaste algo mal o no sé, pero, ¿podrías revisarlo y arreglarlo? Gracias anticipadas.
JM, esa 8ª la van a poner por Radio Clásica el proximo jueves 15:
Jueves 15
20.00►Festivales de verano de Euroradio
Festival Internacional de Mahler. Concierto celebrado en en la Gerwandhaus de Leipzig el 27 de mayo de 2011.
MAHLER: Sinfonía nº 8 en Mi bemol mayor. E. Sunnergardh (sop.), R. Merbeth (sop.), C. Oelze (sop.), L. Braun (mez.), G. Romberger (mez.), S. Gould (ten.), D. Henschel (bar.), G. Zeppenfeld (baj.), Coro de la MDR, Coro de la Ópera de Leipzig, , Coro de la Gewandhaus, Thomanerchor de Leipzig, Coro de Niños de la Gewandhaus, Orq. de la Gewandhaus de Leipzig. Dir.: R. Chailly.
Por cierto, este mes la programación de Radio Clásica solo llega hasta el día 18.... scratch scratch scratch scratch scratch
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Psanquin 8/9/2011, 09:43

jmrecillas escribió:
Gustav Mahler
Sinfonía Nº8


27 de Mayo:
http://www.mediafire.com/?6lmit7micriejtr
http://www.mediafire.com/?gtp5ajo3vw0bd56
http://www.mediafire.com/?cd1oo86f4iduaj2
http://www.mediafire.com/?6q2m4k09stll921
http://www.mediafire.com/?wal84nkcwiip3bg

Todos los links de esta parte no sirven, la página nunca se carga. Tal vez copiaste algo mal o no sé, pero, ¿podrías revisarlo y arreglarlo? Gracias anticipadas.
Hola jmrecillas. He probado los links y estos funcionan scratch Sale una ventana de publicidad, pero al cabo de unos segundos muestra un botón Skip y a partir de ahí ya tienes la página de Mediafire.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  formalin 23/9/2011, 00:28

Sinfonía nr. 1

Real Orquesta del Concertgebouw dirigida por Daniel Harding
30 sept - 2 oct, 2009

http://www.badongo.com/audio/25771249


Orquesta de Cleveland dirigida por Pinchas Steinberg
2 - 4 dic, 2010

http://www.badongo.com/audio/25771153

formalin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  José María 23/9/2011, 01:16

Ludovyk escribió:No pretendo parecer duro. Es tan solo una opinión, la mía. Sé que muchos entendidos melómanos lo aprecian y lo valoran sinceramente. Cada uno tenemos nuestras afinidades y nuestras carencias. En mi caso, soy incapaz de apreciar el talento exquisito de este señor.

La realidad es que nunca voy a verle, me da igual lo que haga... Ya he intentado cambiar de opinión en los últimos 30 años, y no lo he conseguido. Así es que a otra cosa, mariposa.
ya somos dos, mira que lo he intentado pero nada
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  formalin 24/9/2011, 23:04

jmrecillas escribió:
formalin escribió:Sinfonía Nr. 7
Orquesta Sinfónica de Chicago bajo la batuta de Pierre Boulez
octubre 2010

http://www.hyperfileshare.com/d/7c795810

Me temo que es imposible descargar el archivo. ¿Por qué no usas otro servidor como Megaupload o Mediafire?

Espero que os funcione mejor:

http://www.mediafire.com/?3dm7p0pci3mcs28

formalin

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

INTERCAMBIOS - Página 28 Empty Re: INTERCAMBIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 42. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 42  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.