Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MÚSICA VIVA

+20
julius
1277
El Reyes
Nico1
Yastrebova
MELITTA
Zritiax
mrjansons
sátántangó
Maga
Robertino Bergamasco
Moreno
Hades
Oclock
Ritter
Psanquin
José María
gustavo
javier
Paco Yáñez
24 participantes

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Ritter 7/2/2013, 21:54

Oclock escribió:Cuando tengo todavía el ambiguo recuerdo de contemplar "The perfect american" en el Teatro Real (del que, dejó aquí un enlace a mi particular visión de la misma: http://www.chorrodeluz.net/2013/02/philip-glass-perfect-american-teatro.html), el coliseo madrileño anuncia dos citas importantes con la música viva en su próxima temporada 2013-2014.

"La conquista de México" de Wolfgang Rihm y escena de Pierre Audi. (Octubre 2013).

"Brokeback Mountain" de Charles Wuorinen (Enero-febrero 2014). *No tengo ni la más remota idea de por dónde pueden ir los derroteros musicales de esta obra, a Wuorinen lo conozco algo, pero no tengo ni una actitud positiva ni negativa hacia él.


Hola, Oclock...bueno verte por aquí Smile He leîdo tu reseña de The perfect american brindis y veo que no te ha impresionado mucho. A mí, la verdad, es que Glass es un compostor que no me despierta interés alguno. Neutral .

¿Lo de Rihm está confirmado? Es que era un poco "ahora sí, ahora no" estos ultimos tiempos... Rolling Eyes

En cuanto a Wuorinen, de él sólo conozco una curiosa obra titulada A reliquary For Igor Stravinsky, que incorpora los últimos apuntos y esbozos que dejó el compositor ruso. La verdad es que no me causó ninguna impresión particular, si bien el disco donde aparece (de Knussen dirigiendo obras postreras de Stravinsky--Requiem canticles, El diluvio, las Variaciones Huxley...) es soberbio. MÚSICA VIVA - Página 10 367260

MÚSICA VIVA - Página 10 Knussen

Pero la propuesta de Brokeback mountain en principio puede ser interesante...
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Ritter 8/2/2013, 09:29

Ya veo en la web del Teatro Real que La conquista de México está programada para octubre de este año Very Happy Very Happy Very Happy ...¡qué buena pinta tiene!

Y otra cosa que se ve muy interesante es, en la "Noches del Real", el 6 de noviembre, Christine Schäfer (una "personal favourite" mía) e Isabelle Faust (cuyo Concierto para violin de Berg con Abbado comenté en el anterior y desparecido hilo sobre Alban Berg, y es soberbio) haciendo los Kafka-Fragmente de Kurtág Very Happy Very Happy
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Ritter 12/2/2013, 15:14

Noticia aprecida en El País de hoy Smile ...

Pierre Boulez gana el premio de música contemporánea del BBVA

El galardón está dotado con 400.000 euros y reconoce la amplia trayectoria del músico y sus distintas facetas como creador e intérprete

Daniel Verdú Madrid 12 FEB 2013 - 12:37 CET

El directror y compositor francés Pierre Boulez ha ganado esta mañana el Premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en la categoría de Música Contemporánea. El jurado ha señalado que se lo concede por "ser no solo un compositor de primer nivel que mira con determinación hacia el futuro, sino también una personalidad comprometida en todos los aspectos de la reflexión y la transmisión de la música". Según el acta del jurado, "el conjunto de sus actividades revela su agudo sentido de la responsabilidad intelectual y social como artista en la época moderna".

El premio, dotado con 400.000 euros, recae este año sobre uno de los enfants terribles de la música clásica. Boulez pertenece a una corriente que siempre reivindicó la cercanía de la ciencia con el arte. Esta mañana, al serle concedido un galardón que cuenta también con sus equivalentes en otras categorías, ha vuelto a recordarlo. "La ciencia y la música son al fin y al cabo dos formas del pensamiento y siempre he estado a favor de su unión".

Preguntado por la aceptación de la música contemporánea por parte de públicos amplios, Boulez ha contestado que no se debe dejar de ofrecer música contemporánea por el hecho de que no sea mayoritaria: “Hay que ampliar el repertorio y no temer al público”.

El jurado también ha destacado que Boulez "ha contribuido al acercamiento entre la investigación científica, la composición y la práctica musical a través de la creación conjunta del Instituto de Investigación y Coordinación Acústico Musical (Ircam), y el Ensemble Intercontemporain, primer ensemble estable de música contemporánea".


Al margen de este premio (con una astronómica dotación Surprised ), si creo que cabe destacar la labor de apoyo de la Fundación BBVA a la múdica contemporánea, por ejemplo al financiar muchas de las ediciones discográficas del sello NEOS--las cuales, me imagino, sin este patrocinio no serían económicamente viables--.

El enlace: http://cultura.elpais.com/cultura/2013/02/12/actualidad/1360669053_427970.html

También se habla de ello en ABC: http://www.abc.es/cultura/musica/20130212/abci-pierre-boulez-201302121124.html, El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/12/cultura/1360670742.html y otros medios...
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Paco Yáñez 14/2/2013, 12:11

Premio merecido como pocos; es más, no sé cómo no lo ha recibido antes... Quizás programen algún concierto para la ocasión... Me temo que pueda ser una de las últimas ocasiones en España para ver a Boulez en activo...

Interesante otoño el que se plantea por Madrid, lo de Schäfer & Faust es muy, muy bueno, puede ser un Kurtág de impresión...

Lo de Rihm... Es un buen motivo para encontrarse por los madriles...
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Paco Yáñez 19/2/2013, 12:17

MÚSICA VIVA - Página 10 GetInline.aspx?messageid=d31139cc-79f4-11e2-8358-00237de33944&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3aimage002.jpg%4001CE0E03.927699E0&cid=276d9623876b22f3&shared=1&hm__login=pacoyc&hm__domain=hotmail.com&ip=10.111.8

La productora Koala y la Fundación BBVA, que parece el único sostén financiero de la música actual en España, presentan un interesantísimo DVD y Blu-ray de Cristóbal Halffter; además a precio de risa: 9'95 €.

Cristóbal HALFFTER: Ecos y sombras.
Retrato del compositor.
Concierto para violonchelo y orquesta núm. 2.
Tiento del primer tono y Batalla imperial.
Concierto para piano y orquesta.
De ecos y sombras.
Orquesta Nacional de España / Cristóbal Halffter, Carlos Kalmar.

16/9 - 155 min. - Leng.Esp.

KPA111 (2 DVDs) / KOALA - T. 691

KPA112 (Blu-ray) / KOALA - T. 961

bounce
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Oclock 19/2/2013, 14:01

[quote="Paco Yáñez"] [/img] La productora Koala y la Fundación BBVA, que parece el único sostén financiero de la música actual en España, presentan un interesantísimo DVD y Blu-ray de Cristóbal Halffter; además a precio de risa: 9'95 €. [/img]

¿Dónde se puede adquirir? bounce
Oclock
Oclock

Cantidad de envíos : 31
Edad : 43
Fecha de inscripción : 19/06/2012

http://www.chorrodeluz.net

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Paco Yáñez 19/2/2013, 17:00

Lo distribuye Ferysa; si se lo pides, seguro que te lo envían... MÚSICA VIVA - Página 10 552758
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Ritter 24/2/2013, 14:24

Paco Yáñez escribió:Lo distribuye Ferysa; si se lo pides, seguro que te lo envían... MÚSICA VIVA - Página 10 552758
Esto hay que conseguirlo sí o sí...

En otra orden de cosas, sigue la mala racha Sad Sad Pierre Boulez cancela sus compromisos primaverales en os EE.UU. (Cleveland y Chicago)...

http://www.cleveland.com/musicdance/index.ssf/2013/02/conductor_pierre_boulez_withdr_1.html

http://chicagoclassicalreview.com/2013/02/boulez-cancels-cso-march-dates-macelaru-and-fisch-return/

En Cleveland, estaba programada la Séptima de Mahler...toma el relevo Alan Gilbert. En Chicago, se anunciaba el adagio de la Décima (que dirigirá Ascher Fisch). El resto del programa es Wagner (Idilio de Sigfrido, preludio de Parsifal) y Schoenberg (Concierto para violín)...¡un programazo!
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  José María 24/2/2013, 14:48

Ritter escribió:Noticia aprecida en El País de hoy Smile ...

Pierre Boulez gana el premio de música contemporánea del BBVA

El galardón está dotado con 400.000 euros y reconoce la amplia trayectoria del músico y sus distintas facetas como creador e intérprete

Daniel Verdú Madrid 12 FEB 2013 - 12:37 CET

El directror y compositor francés Pierre Boulez ha ganado esta mañana el Premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en la categoría de Música Contemporánea. El jurado ha señalado que se lo concede por "ser no solo un compositor de primer nivel que mira con determinación hacia el futuro, sino también una personalidad comprometida en todos los aspectos de la reflexión y la transmisión de la música". Según el acta del jurado, "el conjunto de sus actividades revela su agudo sentido de la responsabilidad intelectual y social como artista en la época moderna".

El premio, dotado con 400.000 euros, recae este año sobre uno de los enfants terribles de la música clásica. Boulez pertenece a una corriente que siempre reivindicó la cercanía de la ciencia con el arte. Esta mañana, al serle concedido un galardón que cuenta también con sus equivalentes en otras categorías, ha vuelto a recordarlo. "La ciencia y la música son al fin y al cabo dos formas del pensamiento y siempre he estado a favor de su unión".

Preguntado por la aceptación de la música contemporánea por parte de públicos amplios, Boulez ha contestado que no se debe dejar de ofrecer música contemporánea por el hecho de que no sea mayoritaria: “Hay que ampliar el repertorio y no temer al público”.

El jurado también ha destacado que Boulez "ha contribuido al acercamiento entre la investigación científica, la composición y la práctica musical a través de la creación conjunta del Instituto de Investigación y Coordinación Acústico Musical (Ircam), y el Ensemble Intercontemporain, primer ensemble estable de música contemporánea".


Al margen de este premio (con una astronómica dotación Surprised ), si creo que cabe destacar la labor de apoyo de la Fundación BBVA a la múdica contemporánea, por ejemplo al financiar muchas de las ediciones discográficas del sello NEOS--las cuales, me imagino, sin este patrocinio no serían económicamente viables--.

El enlace: http://cultura.elpais.com/cultura/2013/02/12/actualidad/1360669053_427970.html

También se habla de ello en ABC: http://www.abc.es/cultura/musica/20130212/abci-pierre-boulez-201302121124.html, El Mundo: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/12/cultura/1360670742.html y otros medios...

no es porque sea Boulez, pero más bien me parece que el BBVA a pagado 400.000 euros para poder presumir de tener a Boulez como uno de sus galardonados.

A él le vendrá de maravilla ese premio, vamos los 400000 euros, pero a las alturas que está el señor Boulez lo que deben hacer es poner premios y cátedras con su nombre, no dárselos ¿Quién es el BBVA para reconocerle algo a Boulez? en todo caso sería al reves.

Que se lo den a compositores o intépretes noveles, o desconocidos que necesiten que les reconozcan su trabajo. Dar premios a gente consagrada es solo una forma de colocarse medallas uno mismo reconociendo lo obvio, y una forma de hacer políticas de autobeneficio social o político, o vete a saber.

Aún así, enhorabuena señor don Pedrito, se merece eso y más
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  José María 24/2/2013, 14:51

Paco Yáñez escribió:Premio merecido como pocos; es más, no sé cómo no lo ha recibido antes... Quizás programen algún concierto para la ocasión... Me temo que pueda ser una de las últimas ocasiones en España para ver a Boulez en activo...

Interesante otoño el que se plantea por Madrid, lo de Schäfer & Faust es muy, muy bueno, puede ser un Kurtág de impresión...

Lo de Rihm... Es un buen motivo para encontrarse por los madriles...

Ostras como venga.... voy y me genuflexiono ante su santidad como si fuera una niñata ante David beckam ajajajjajajajaja
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Robertino Bergamasco 27/2/2013, 22:54

Entrevista a Boulez por su reciente premio:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/02/26/actualidad/1361905135_958061.html

Con alguna errata considerable...
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  José María 28/2/2013, 13:06

Robertino Bergamasco escribió:Entrevista a Boulez por su reciente premio:

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/02/26/actualidad/1361905135_958061.html

Con alguna errata considerable...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Boulez violinista.

fuera bromas, me encanta este hombre, pero seguro que tendría sus más y sus menos con mí música jajajajjaja
MÚSICA VIVA - Página 10 4143846344 MÚSICA VIVA - Página 10 4143846344 MÚSICA VIVA - Página 10 4143846344 MÚSICA VIVA - Página 10 4143846344

Por cierto, da que pensar que nombre a Mahler, y el motivo por el que lo hace
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Robertino Bergamasco 1/3/2013, 14:08

Novedades discográficas del patrón del foro:

MÚSICA VIVA - Página 10 Dg4806828

Improvisé - pour le Dr Kalmus pour piano et quatre instruments

Recording 2012. New recording made for the edition (world-première)

Solistes de l'Ensemble Intercontemporain

Une page d'éphéméride

Recording 2012. New recording made for the edition (world-première)

Hidéki Nagano (piano)

Dérive II

Live recording 2010. Previously unpublished recording.

Ensemble Intercontemporain, Pierre Boulez

Notations I-IV

Live recording 2007. Previously unpublished recording.

Ensemble Modern Orchestra, Pierre Boulez

Notations VII

Live recording 2007. Previously unpublished recording.

Ensemble Modern Orchestra, Pierre Boulez

Livre pour cordes

Live recording 1992, previously published on VHS (DG 0721443)

Orchestre Philharmonique de Vienne, Pierre Boulez

Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Ritter 1/3/2013, 17:20

Robertino Bergamasco escribió:Novedades discográficas del patrón del foro:

MÚSICA VIVA - Página 10 Dg4806828

¡Alabado sea el Señor! bounce bounce bounce bounce

En un par de meses lo tendermos en las tiendas, por lo que veo en prestoclassical Very Happy Cool ... Por fin el Improvisé pour le Dr. Kalmus, obra desoconocida para mí. Salvo error u omisión, faltan cosas Sad : la música de escena para Así habló Zaratustra, la fanfarria Initiale (que se interpretó en Madrid hace un par de años)... Pero bienvenida sea esta edición.

Me imagino que el resto de los 13 CDs incluirá todas las grabaciones "canónicas" en DG (Pli selon pli con Ch. Schäfer, El Martillo con Hillary Summers, Répons, explosante-fixe, etc., etc.)... Quizás incluyan el Soleil des Eaux que editó EMI hace años, y ahora inencontrable... Pero de la bella cantata Le Visage Nuptial, o usan la grabación de Erato, o no hay otra que yo sepa confused

¡Gracias por la info, Robertino! brindis
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Paco Yáñez 1/3/2013, 20:45

Buenooo..., yo de Boulez en este foro no me creo ya nada... ¿algún enlace oficial? Very Happy
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Paco Yáñez 1/3/2013, 20:50

Ah!, me ha llegado el nuevo CD de Nono en Dreyer Gaido: Intolleranza 1960... Acabo de ponerlo, pinta muy bien, con mucho mejor sonido que en Teldec... Haré reseña para Mundoclasico, así que ya os pegaré el enlace, por no repetir... Edición justita: sin texto de la obra, que por cierto es versión en alemán íntegra...

También me ha llegado 'Michaelion', el único fragmento de Licht en CD que no tenía (sí en DVD, así que la heptalogía se ha completado!

Abrazos a todos, foreros y mirones MÚSICA VIVA - Página 10 552758
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Ritter 1/3/2013, 21:44

Paco Yáñez escribió:Buenooo..., yo de Boulez en este foro no me creo ya nada... ¿algún enlace oficial? Very Happy
Helo aquí, por si había dudas MÚSICA VIVA - Página 10 552758 ...tracklisting (obviamente) incompleto silent
MÚSICA VIVA - Página 10 Boulezprstoclassical

http://www.prestoclassical.co.uk/futurereleases.php?composer=boulez&work=&performer=&medium=all&label=&cat=

En amazon.de también lo anuncian (sin infromación alguna)

Ah!, me ha llegado el nuevo CD de Nono en Dreyer Gaido: Intolleranza 1960... Acabo de ponerlo, pinta muy bien, con mucho mejor sonido que en Teldec... Haré reseña para Mundoclasico, así que ya os pegaré el enlace, por no repetir... Edición justita: sin texto de la obra, que por cierto es versión en alemán íntegra...
Espero con impaciencia tu reseña. Ví el CD en Berlín en el último viaje, pero me lanzé a por otras cosas, y el que esta Intolleranza--al igual que la edición Teldec--esté en alemán y no en el italiano original--eso ya lo he verificado--me echó un poco para atrás.. Neutral

Lo que no encuentro en ningún sitio es esta novedad. He leído que es un operón:

MÚSICA VIVA - Página 10 Nimbusni58856

'Written on Skin' is the second collaboration between George Benjamin and Martin Crimp. Their previous one-act opera 'Into The Little Hill' has been received with universal acclaim. Written on skin was jointly commissioned by The Festival d Aix-en-Provence and the Royal Opera House, Covent Garden and this recording was largely produced from a broadcast recording by Radio France in July 2012 at Aix. George Benjamin’s status as one of the UK’s leading composers has created unprecedented demand for the new opera.

“George Benjamin has written nothing better…and that’s saying something.”

Richard Morrison, The Times

“The first opera masterpiece of the 21st Century.” Serge Martin, Le Soir


Saludos a todos, todos MÚSICA VIVA - Página 10 552758
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Robertino Bergamasco 1/3/2013, 23:04

Pues por aquí:

http://www.prestoclassical.co.uk/r/Nimbus/NI5885%252F6 (a 15,50€)

http://www.mdt.co.uk/benjamin-george-written-on-skin-mahler-chamber-orchestra-nimbus-2cds.html (a 12,77€)

MÚSICA VIVA - Página 10 552758
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Ritter 2/3/2013, 01:04

¡Gracias! ¿Qué tal funciona MDT? Nunca he usado esa página... confused
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Robertino Bergamasco 2/3/2013, 01:27

Pues yo nunca he tenido ningún problema con ellos, bien es cierto que ya hace mucho que no les pido nada, ya no tienen las ofertas de antaño... no se como estarán ahora en cuanto a gastos de envío... en una semana -ya como casi todos- lo tienes en casa.
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Ritter 2/3/2013, 11:18

Robertino Bergamasco escribió:Pues yo nunca he tenido ningún problema con ellos, bien es cierto que ya hace mucho que no les pido nada, ya no tienen las ofertas de antaño... no se como estarán ahora en cuanto a gastos de envío... en una semana -ya como casi todos- lo tienes en casa.
15€ incluido el envío..ya está encaragado MÚSICA VIVA - Página 10 552758
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Robertino Bergamasco 2/3/2013, 13:40

Lo que hace el vicio... MÚSICA VIVA - Página 10 892735
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  José María 4/3/2013, 13:58

Robertino Bergamasco escribió:Novedades discográficas del patrón del foro:

MÚSICA VIVA - Página 10 Dg4806828



Boulez, dominus vobiscum Pontifex
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  gustavo 4/3/2013, 17:45

José María escribió:
Robertino Bergamasco escribió:Novedades discográficas del patrón del foro:

MÚSICA VIVA - Página 10 Dg4806828



Boulez, dominus vobiscum Pontifex

Desde luego, hablando de talibanes... Dale que te dale MÚSICA VIVA - Página 10 4143846344
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Psanquin 4/3/2013, 17:57

Razz
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MÚSICA VIVA - Página 10 Empty Re: MÚSICA VIVA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.