INTERCAMBIOS
+38
Yastrebova
ramonrapaz
maigr3t
javier
Nico1
p.arnason
Ritter
José María
Jascha
carlos pareja obregon
Puga
parte
Tur
jmrecillas
gustavo
Ignacio
mrjansons
Robertino Bergamasco
Ignorante
monca
giampi
Jedi Torimes
Moreno
Ludovyk
Psanquin
meaned
SS
formalin
Punset
Ztgstrfhrr
FGT
El Reyes
Hades
Todtenfeier
ahdezdf
K
Epicóndilo
Aprendizucho
42 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 33 de 42.
Página 33 de 42. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42
Re: INTERCAMBIOS
poverino.....Robertino Bergamasco escribió: .....
--Es que yo, miserable en toda cosa, nací y habité en la ciudad baja...¡En la parte moderna, ay de mí!
.....
¡Clarísimo! (vaya biógrafos te gastas )Robertino Bergamasco escribió: Espero haber sido claro en la respuesta Ritter
Ritter- Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Re: INTERCAMBIOS
Creo que la famiglia podrá esperar a otro viaje
Ritter, ¿Todavía sigue Tom Byron en el candelero? ¡Qué longevidad artística! Ya hace años del triste episodio en que el forero del mismo nombre subió a Intercambios unos fake mahlerianos de escándalo. Mejor olvidarlo
Ignacio, si tienes dudas se le puede preguntar al sobrino de Horenstein, Yakov, habitual en la Mahler-List y que lleva una jugosa y completita página en Facebook sobre Jascha.
Ritter, ¿Todavía sigue Tom Byron en el candelero? ¡Qué longevidad artística! Ya hace años del triste episodio en que el forero del mismo nombre subió a Intercambios unos fake mahlerianos de escándalo. Mejor olvidarlo
Ignacio, si tienes dudas se le puede preguntar al sobrino de Horenstein, Yakov, habitual en la Mahler-List y que lleva una jugosa y completita página en Facebook sobre Jascha.
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
Psanquin escribió:Saludos Arnason. Aquí tienes esta Primera del ciclo mahleriano de Maazel en Munich 2002:
http://www.4shared.com/music/mh6s_F9Q/Maazel_-_1.html
http://www.4shared.com/music/IqWYpr0-/Maazel_-_2.html
http://www.4shared.com/music/iy-aOYhv/Maazel_-_3.html
http://www.4shared.com/music/nMB0yMer/Maazel_-_4.html
http://www.4shared.com/music/IpGEslVF/5_-_5.html
Siento no disponer de más tiempo estas semanas, pero más adelante si estás interesado te puedo subir otras Primeras de Maazel que han aparecido por este hilo.
En 1994, vi a Maazel dirigir una versión incomparable de la primera cuando andaba de gira con la Sinfónica de Pittsburgh. Opaca a las demás primeras que he escuchado, incluyendo los registros del mismo Maazel. Si tienes una primera de Maazel con Pittsburgh de ese año, te estaré infinitamente agradecido.
formalin- Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Re: INTERCAMBIOS
No, si de Robertino no tengo dudas. Mis dudas son de las fuentes.Psanquin escribió:Ignacio, si tienes dudas se le puede preguntar al sobrino de Horenstein, Yakov, habitual en la Mahler-List y que lleva una jugosa y completita página en Facebook sobre Jascha.
Todo el mundo sabía de la existencia de la 5ª con Berlín antes de que estuviera accesible, pero esas 4ª y 5ª son nuevas para mí. Y soy de los que pienso que el Mahler de Horenstein es tan importante -excepto para Hurwitz, - que la posible existencia de cualquier material inédito suele ser conocida -como se conocía la existencia de la 5ª-.
Nos vamos ahora mismito a ver a Spinosi con la ONE. Hoy llevamos a Alicia a su primer concierto. La "Haffner" y 4ª de Beethoven. No se quién está más nervioso, si ella o yo.
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Re: INTERCAMBIOS
Formalin, siento no poder ayudarte; de Maazel con Pittsburgh sólo tengo una Séptima. Sí un par de Primeras con Nueva York que le he prometido a Arnasson y espero con un poco de suerte poder conseguir la Primera de este jueves con la Sinfónica de Galicia Primeras de Pittsburgh tengo la de Jansons; muy buena.
Coincido contigo. Si es por Hurwitz las grabaciones de Horenstein no merecen más notoriedad que el palo del gallinero. Y sí, hay una especial atención hacia su legado en parte, como decía, gracias a su sobrino que ha utilizado todos los medios disponibles -incluido internet- para preservar y catalogarlo. Pues nada, se le pregunta y ya está.Ignacio escribió:Todo el mundo sabía de la existencia de la 5ª con Berlín antes de que estuviera accesible, pero esas 4ª y 5ª son nuevas para mí. Y soy de los que pienso que el Mahler de Horenstein es tan importante -excepto para Hurwitz, - que la posible existencia de cualquier material inédito suele ser conocida -como se conocía la existencia de la 5ª-.
¡¡Qué bien!! Seguro que lo disfruta a tope. Es un programa atractivo y por encima Spinosi es la antítesis del director adusto y aburrido; un showman simpatiquísimo. Cuando vino a Coruña el público se partía de la risa con sus bromas en la 40 de Haydn.Ignacio escribió:Nos vamos ahora mismito a ver a Spinosi con la ONE. Hoy llevamos a Alicia a su primer concierto. La "Haffner" y 4ª de Beethoven. No se quién está más nervioso, si ella o yo.
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
Todo el mundo sabía de la existencia de la 5ª con Berlín antes de que estuviera accesible, pero esas 4ª y 5ª son nuevas para mí. Y soy de los que pienso que el Mahler de Horenstein es tan importante -excepto para Hurwitz, - que la posible existencia de cualquier material inédito suele ser conocida -como se conocía la existencia de la 5ª-.
No es por nada, pero este material inédito era conocido -o debería serlo- por cualquier horensteiniano que maneje la más rudimentaria de sus discografías... un servidor tiene constancia de él desde 1998.. era yo un pipiolo y ya llovió. Así que: ¡¡Suspenso!! Esta tarde, nueva entrega... inédita
Suerte con el concierto de la ONE... no me extraña que estes tu más nervioso, quizás no te perdone en la vida semejante trauma
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
Corría 1960, y en Austria se celebraba el primer centenario mahleriano, las sinfonías se la repartieron entre sus apostoles, y a Jascha Horenstein le tocó la:
Gustav Mahler — Symphony No. 9 in D
01. I. Andante comodo (26' 50'')
02. II. Im Tempo eines gemachlichen Landlers (16' 42'')
03. III. Rondo - Burleske. Allegro assai (13' 42'')
04. IV. Adagio (27' 11'')
Wiener Symphoniker
Jascha Horenstein
22.06.1960
https://rapidshare.com/files/4060535325/Mahler_-_Symphony_No._9_in_D__Vienna_Symphony_Orchestra___Horenstein__1960_.rar
También está en .flac.
Gustav Mahler — Symphony No. 9 in D
01. I. Andante comodo (26' 50'')
02. II. Im Tempo eines gemachlichen Landlers (16' 42'')
03. III. Rondo - Burleske. Allegro assai (13' 42'')
04. IV. Adagio (27' 11'')
Wiener Symphoniker
Jascha Horenstein
22.06.1960
https://rapidshare.com/files/4060535325/Mahler_-_Symphony_No._9_in_D__Vienna_Symphony_Orchestra___Horenstein__1960_.rar
También está en .flac.
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
Aquí, igual. ¡Nos ha regalado una propina! ¡El Finale de la 82 de Haydn!. Si lo habéis seguido por la radio ya habréis escuchado las carcajadas del público. Buen concierto en general y aunque solo haya sido una propina, el Haydn ha sido lo mejor, extraordinario, hasta el punto que Ludo y yo comentábamos si no era el mejor Haydn que hemos escuchado en vivo. La ONE entregadita y disfrutando como enanos.Psanquin escribió:¡¡Qué bien!! Seguro que lo disfruta a tope. Es un programa atractivo y por encima Spinosi es la antítesis del director adusto y aburrido; un showman simpatiquísimo. Cuando vino a Coruña el público se partía de la risa con sus bromas en la 40 de Haydn.Ignacio escribió:Nos vamos ahora mismito a ver a Spinosi con la ONE. Hoy llevamos a Alicia a su primer concierto. La "Haffner" y 4ª de Beethoven. No se quién está más nervioso, si ella o yo.
Otra característica de Spinosi es que es un clon gestual de Carlos Kleiber.
Si alguien está interesado, lo subo.
Última edición por Ignacio el 14/5/2012, 19:22, editado 1 vez
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Re: INTERCAMBIOS
... acabo de acordarme de que hace más o menos un año, los micrófonos de BERGAMASCO Records grababan esto, así que por aquí lo dejo:
Beethovenhalle, Bonn
MENDELSSOHN Violin Concerto
MAHLER Symphony No. 1
Janine Jansen, violín
Philharmonia Orchestra
Lorin Maazel
18.05.2011
https://rapidshare.com/#!download|783p7|634525373|MAAZEL-PHILHARMONIA_2011.rar|454002|R~E0A1B9C52BE2F63B2C89A7D9AEF68338|0|0
He subido el concierto completo, está en .wav. Si le interesa a alguien, también lo tengo en imágenes
Ale, yo también me voy de concierto ahora, me espera Ivan Fischer con su Orq. del Festival de Budapest, adieu!
Beethovenhalle, Bonn
MENDELSSOHN Violin Concerto
MAHLER Symphony No. 1
Janine Jansen, violín
Philharmonia Orchestra
Lorin Maazel
18.05.2011
https://rapidshare.com/#!download|783p7|634525373|MAAZEL-PHILHARMONIA_2011.rar|454002|R~E0A1B9C52BE2F63B2C89A7D9AEF68338|0|0
He subido el concierto completo, está en .wav. Si le interesa a alguien, también lo tengo en imágenes
Ale, yo también me voy de concierto ahora, me espera Ivan Fischer con su Orq. del Festival de Budapest, adieu!
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
Ignacio, me alegra que haya habido química en el auditorio nacional con Spinosi y éste os haya regalado uno de sus números. No todos los días se sale de una sala de conciertos con una sonrisa de oreja a oreja. Ojalá Alicia lo haya también disfrutado. En cuanto al vídeo si no te quita mucho tiempo please súbelo.
Robertino, gracias por el Intercambio de Maazel. Arnasson está especialmente interesado.
Y ya me han contestado de la Mahler-List. Les he hablado de la página rusa no vaya a ser que la SGAE americana investigue a Bergamasco Records. La respuesta ha sido en privado, se ve que no quieren hacerle publicidad a estos broadcast. Me lo confirma D.C.:
These broadcast recordings are genuine. The orchestra and the Horenstein family did not them widely circulated because the orchestra was in training at the time, but the Russians do as they please!
Otro conocido mahleriano aunque no espcialmente forofo de Horenstein me ha dicho que "the Swedish recordigns on the Russian website are probably genuine." Pero realmente se extiende más sobre la crisis española. Espero que con retranca, se sorprende de que todavía tengamos internet en estos lares.
Robertino, gracias por el Intercambio de Maazel. Arnasson está especialmente interesado.
Y ya me han contestado de la Mahler-List. Les he hablado de la página rusa no vaya a ser que la SGAE americana investigue a Bergamasco Records. La respuesta ha sido en privado, se ve que no quieren hacerle publicidad a estos broadcast. Me lo confirma D.C.:
These broadcast recordings are genuine. The orchestra and the Horenstein family did not them widely circulated because the orchestra was in training at the time, but the Russians do as they please!
Otro conocido mahleriano aunque no espcialmente forofo de Horenstein me ha dicho que "the Swedish recordigns on the Russian website are probably genuine." Pero realmente se extiende más sobre la crisis española. Espero que con retranca, se sorprende de que todavía tengamos internet en estos lares.
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
Bueno, Alicia digamos que sobrevivió, aunque tampoco le gustó demasiado. Ya lo esperábamos. Es muy pequeña aun, pero como es más cabezota todavía que su padre, se empeñó en que la teníamos que llevar a un concierto este año. Y este era el que consideramos más adecuado.Psanquin escribió:Ignacio, me alegra que haya habido química en el auditorio nacional con Spinosi y éste os haya regalado uno de sus números. No todos los días se sale de una sala de conciertos con una sonrisa de oreja a oreja. Ojalá Alicia lo haya también disfrutado. En cuanto al vídeo si no te quita mucho tiempo please súbelo.
No es video, sorry. Lo que tengo es el audio de la emisión de Radio Clásica de ayer.
Edito: precisamente estoy escuchando el audio de la transmisión y... ¡mein Gott! ¡que planas y pálidas son las transmisiones desde el AN!, ¡una sombra de allí escuchado!. Deberían hacer algo los técnicos de RNE para intentar mejorar un poco la calidad de las tomas.
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Re: INTERCAMBIOS
Tienes razón en parte, yo manejo las discografías de Donald Clarke y de Deryk Baker. Y es cierto que no están muy actualizadas. Buscando, buscando, he encontrado esta otra "versión" de la de Baker, más actualizada por un checo: http://www.srst.wbs.cz/Horenstein.html. Procedo a sustituir la mía. ¿Tienes alguna otra?.Robertino Bergamasco escribió:Todo el mundo sabía de la existencia de la 5ª con Berlín antes de que estuviera accesible, pero esas 4ª y 5ª son nuevas para mí. Y soy de los que pienso que el Mahler de Horenstein es tan importante -excepto para Hurwitz, - que la posible existencia de cualquier material inédito suele ser conocida -como se conocía la existencia de la 5ª-.
No es por nada, pero este material inédito era conocido -o debería serlo- por cualquier horensteiniano que maneje la más rudimentaria de sus discografías... un servidor tiene constancia de él desde 1998.. era yo un pipiolo y ya llovió. Así que: ¡¡Suspenso!!
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Re: INTERCAMBIOS
Esa es quizás la más completa, aunque tiene alguna errata. Había otra también iteresante de un japonesito, pero ahora no la encuentro, a ver si desde el ordenador de casa...
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
Sinfonía Nº 5
Orquesta de Cleveland bajo la batuta de David Robertson (substituyendo a un Boulez indispuesto)
9, 11 y 12 de febrero del año en curso
http://www.peejeshare.com/files/362141218/M5_-Cleveland_Robertson.mp3.html
Archivo mp3 tomado directamente de transmisión cibernética.
La orquesta toca de lujo, a mi parecer.
Orquesta de Cleveland bajo la batuta de David Robertson (substituyendo a un Boulez indispuesto)
9, 11 y 12 de febrero del año en curso
http://www.peejeshare.com/files/362141218/M5_-Cleveland_Robertson.mp3.html
Archivo mp3 tomado directamente de transmisión cibernética.
La orquesta toca de lujo, a mi parecer.
formalin- Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 20/01/2009
Re: INTERCAMBIOS
Gracias Formalin. Ya bajándola
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
Psanquin, una pregunta que también tiene que ver con la integral de Zinman... finalmente, aunque no se editara en disco... ¿Zinman y su orquesta interpretaron DLVDE? ¿Existe alguna grabación de intercambios?
Moreno- Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009
Re: INTERCAMBIOS
Saludos Moreno. Desde abril tengo descuidado este hilo pues han sido meses con prisa y sin pausa, pero entre los escasos mahlerianos que han ido apareciendo este año está el concierto que has comentado en el otro hilo:
El link te lo envío por un privado; si alguien más está interesado que me envíe un privado, pero la cuestión de las descargas aconseja cautela.
Zinman va a dirigir la obra en octubre; seguro que será grabada. Increíble que lanzasen la integral sin incluir la obra. Vaya timo. Algo parecido lo de Gielen que no incluyó como sabéis todos ni 10ª ni DLVDE.
El link te lo envío por un privado; si alguien más está interesado que me envíe un privado, pero la cuestión de las descargas aconseja cautela.
Zinman va a dirigir la obra en octubre; seguro que será grabada. Increíble que lanzasen la integral sin incluir la obra. Vaya timo. Algo parecido lo de Gielen que no incluyó como sabéis todos ni 10ª ni DLVDE.
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
Amigo Psanquin, puedes enviarme por mp o público el link a esa Resurrection de Salonen. ¿Hay ahora alguna nueva norma por la que no se puede colgar el link de una interpretación aún cuando no se infringe ningún copyright, o tal vez esté equivocado?.
De cualquier modo tks por el link whatever the case might be. Saluti a tutti
De cualquier modo tks por el link whatever the case might be. Saluti a tutti
Todtenfeier- Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
Dejo por aquí el BERGAMASCO Records de lo que pasaron ayer por la SWR:
Arnold Schönberg:
Thema und Variationen op. 43 b
Gustav Mahler:
5 Rückert-Lieder
Johannes Brahms:
Sinfonie Nr. 3 F-Dur op.90
SWR Sinfonieorchester Baden-Baden und Freiburg
Elisabeth Kulman (Mezzosopran)
Leitung: Michael Gielen
24/05/2012
https://rapidshare.com/files/566406787/GIELEN-SWR%2028-5-2012.rar
Como viene siendo norma general en los últimos años, en los cada vez más escasos conciertos de Michael Gielen, estos se convierten en acontecimientos casi de culto, sin dejar indiferente a -casi- nadie. Programón -por selección de obras- el de esta nueva entrega, la brahmsiana obra Tema y Variaciones de Schoenberg, y los otoñales Rückert Lieder de Mahler y Tercera de Brahms. ¿El último concierto de Gielen con su orquesta... tal como hasta ahora la conocemos?
El plato fuerte en este caso es la obra brahmsiana, y como en su última etapa Gielen tiende a deleitarse -a su manera- en estas obras de repertorio, no hace la repetición del primer movimiento -cosa que algunos agradeceran- en cambio hace sonar al resto de los tres con una delectacción digna del último Giulini -salvando las distancias- incluso más pausadamente que el italiano, el fraseo es de maestro.
Contrastes casi "expresionistas" en la planificación de los Rückert, sobrecogedor Um Mitternacht, y sutilísimo el Ich win der Welt -atención al marcado glissando -ojo los epilépticos -que Gielen se saca de la manga poco antes del final del mismo-, la Kulman cumple con corrección. La obra schoenbergiana, poco frecuentada por mi, por lo menos no me distrajo de lo que ahí sonaba.
Arnold Schönberg:
Thema und Variationen op. 43 b
Gustav Mahler:
5 Rückert-Lieder
Johannes Brahms:
Sinfonie Nr. 3 F-Dur op.90
SWR Sinfonieorchester Baden-Baden und Freiburg
Elisabeth Kulman (Mezzosopran)
Leitung: Michael Gielen
24/05/2012
https://rapidshare.com/files/566406787/GIELEN-SWR%2028-5-2012.rar
Como viene siendo norma general en los últimos años, en los cada vez más escasos conciertos de Michael Gielen, estos se convierten en acontecimientos casi de culto, sin dejar indiferente a -casi- nadie. Programón -por selección de obras- el de esta nueva entrega, la brahmsiana obra Tema y Variaciones de Schoenberg, y los otoñales Rückert Lieder de Mahler y Tercera de Brahms. ¿El último concierto de Gielen con su orquesta... tal como hasta ahora la conocemos?
El plato fuerte en este caso es la obra brahmsiana, y como en su última etapa Gielen tiende a deleitarse -a su manera- en estas obras de repertorio, no hace la repetición del primer movimiento -cosa que algunos agradeceran- en cambio hace sonar al resto de los tres con una delectacción digna del último Giulini -salvando las distancias- incluso más pausadamente que el italiano, el fraseo es de maestro.
Contrastes casi "expresionistas" en la planificación de los Rückert, sobrecogedor Um Mitternacht, y sutilísimo el Ich win der Welt -atención al marcado glissando -ojo los epilépticos -que Gielen se saca de la manga poco antes del final del mismo-, la Kulman cumple con corrección. La obra schoenbergiana, poco frecuentada por mi, por lo menos no me distrajo de lo que ahí sonaba.
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: INTERCAMBIOS
Robertino Bergamasco escribió:
Contrastes casi "expresionistas" en la planificación de los Rückert, sobrecogedor Um Mitternacht, y sutilísimo el Ich win der Welt -atención al marcado glissando -ojo los epilépticos -que Gielen se saca de la manga poco antes del final del mismo-, la Kulman cumple con corrección. La obra schoenbergiana, poco frecuentada por mi, por lo menos no me distrajo de lo que ahí sonaba.
jajajja que malo. Seguro que alguien saca que el estilo galante es malo para los diabéticos.
por cierto no es solo giellen el único que hace el glissando del Ich bin der Welt, supongo que te refieres a los violines en el final donde recuerda al adagietto de la 5º( los tengo descargando ahora), en la versión de Boulez con Viena lo ahce también y me chocó porque en la partitura no me viene ni glissando ni portamento.
José María- Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Re: INTERCAMBIOS
¡Cuánto tiempo Todt! ¡Saludos! Disculpa el retraso en contestarte, pero estos días han sido de desconexión completa. No, no hay ninguna norma, pero personalmente y en base a las opiniones de gente más versada en estos temas, prefiero no dar los links públicamente. Te los envío por privado mañana.Todtenfeier escribió:Amigo Psanquin, puedes enviarme por mp o público el link a esa Resurrection de Salonen. ¿Hay ahora alguna nueva norma por la que no se puede colgar el link de una interpretación aún cuando no se infringe ningún copyright, o tal vez esté equivocado?.
De cualquier modo tks por el link whatever the case might be. Saluti a tutti
Gracias Bergamasco por tan interesante record
Psanquin- administrador
- Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008
Re: INTERCAMBIOS
¡¡¡¡¡¡Robertino!!!!! ¡¡¡Por el amor de Dios!!! ¡Estos conciertos son a los que hay que viajar y no a tanta mariconada!Robertino Bergamasco escribió:Dejo por aquí el BERGAMASCO Records de lo que pasaron ayer por la SWR:
Arnold Schönberg:
Thema und Variationen op. 43 b
Gustav Mahler:
5 Rückert-Lieder
Johannes Brahms:
Sinfonie Nr. 3 F-Dur op.90
SWR Sinfonieorchester Baden-Baden und Freiburg
Elisabeth Kulman (Mezzosopran)
Leitung: Michael Gielen
24/05/2012
¡Tenemos que activar el Gielen-rastreator YAAAAAAAAAA!
En doz palabraz: ¡¡¡in prezionante!!!!. Ese Mitternacht me ha dejado sin habla. Cierto, la Kulman cumple, pero se ajusta como un guante al fraseo y al color que Gielen demanda. ¡Todo un anticipo de la cercana 7ª en un solo lied!, ¡realmente nocturnal!. Gielen es un genio. Y no he podido dejar de pensar todo el rato en cómo hubiese sonado con la oscura voz de la Ferrier ...
Y la 3ª me ha dejado pegado al asiento. ¡Qué barbaridad!. ¡Con lo dificil que es encontrar a un director que haga buen Brahms hoy en día!. ¡Que fraseo! ¡Que tensión interior!. ¡Que maravilla de construcción!. No sin razón nos entusiasmó su versión del transcrito Op.25 que le oimos en Berlín. Aun me duele recordar como nos cortamos y no nos lanzáramos a invitarle a unas cañas...
¡Bravo!.
Ignacio- Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009
Página 33 de 42. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 42
Foro MAHLER :: FORO :: MAHLER
Página 33 de 42.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.