Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discos deseados

5 participantes

Ir abajo

discos - Discos deseados Empty Discos deseados

Mensaje  El Reyes 21/3/2012, 12:48

Estimados foreros,

no sé si violo las normas del foro con un hilo medio comercial, pero créanme que sería útil...

a pesar de que el disco pareciera estar llegando a su fin, existimos algunos que todavía valoramos este soporte que implica un trabajo más humanizado, desde los ingnieros en grabación, pasando por el diseño gráfico y hasta las curiosas anomalías o errores que presentan algunos. En la WEB existen páginas que venden discos ya descatalogados, pero a veces no tienen el que uno busca.

Por eso abro este hilo. A ver si nos ayudamos a encontrar algunas rarezas, incluso podemos encontrarlas entre nosotros mismos a precio de ganga o hasta de regalo. No olviden que -a veces- tu basura es mi tesoro.

en estos momentos ando tras:

Antología del Concertgebouw Volumen 1. Que incluye algún Mahler imprescindible con excelente reprocesado. Inencontrable en la WEB.

Brandenburgueses de Bach con Scherchen-Viena, en soporte CD.

Mahler. Sinfonía 6 (Chailly-Concertgebouw) y Sinfonía 10 (Chailly-concertgebouw). Me da una bronca enorme tener que comprar la cajita por estas dos que me faltan del ciclo. Además la cajita no trae el complemento que aparece en la 6. Las compro juntas si se me hace buen precio.

saludos
El Reyes
El Reyes

Cantidad de envíos : 914
Edad : 56
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

discos - Discos deseados Empty Re: Discos deseados

Mensaje  José María 21/3/2012, 17:10

No está nada mal el hilo, creo.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

discos - Discos deseados Empty Re: Discos deseados

Mensaje  Psanquin 21/3/2012, 17:18

discos - Discos deseados 10ideias
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

discos - Discos deseados Empty Re: Discos deseados

Mensaje  José María 21/3/2012, 17:27

del Río escribió:Estimado El Reyes, me parece fenomenal el hilo, pero entiendo que no solo son discos de Mahler, así que tendré que pasarlo a MÚSICA/ARTE.

buena observación, además da más juego
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

discos - Discos deseados Empty Re: Discos deseados

Mensaje  El Reyes 8/4/2012, 20:53

Pareciera que nadie desea discos... y yo que los tenía por coleccionistas...

sintiéndome más solo que un tren bajo la lluvia y buscando y buscando encontré una página con fines benéficos que vende discos de segunda mano. Ahí encontré por 14 libras la 6 de Mahler (con lieder de Zemlinsky) y la 10 con Chailly (editada sin la Noche Transfigurada con la que salió originalmente antes del "ciclo")... más gastos de envío (Inglaterra-Chile), más un donativo, pude completar este ciclo por 25 libras. No está mal... no hay cosa peor que tener que comprar el cajón completo por un par de discos que nos faltan. Incluso cuando el precio es bajo, la sensación de estafa es muy acentuada. En todo caso, no hay como tener los discos sueltos, con sus notas individuales. Nunca se pierde la esperanza de que un millonario japonés los quiera tener en su formato original pagando más de mil euros por la gracia.

La página donde encontré el Chailly-Mahler es:
http://www.oxfam.org.uk/shop/results.aspx?catalog=HighStDonated&category=MusicandMovies_CDs&search=mahler

Ojo ya no les quedan esa 6 y esa 10, ya que los discos son únicos. Les queda una 7 a 15 libras. Atención con otros CDs, como el recital de la Upshaw con Ives incluido.

A propósito de completar ciclos... ya completé el Mahler-Boulez, pero nunca me hice con el Richard Strauss-Mahler con Chicago (El Totenfeier, que se editó después en la edición conmemorativa DG)...

¿Alguien quiere vender ese disco? No está en ninguna parte (no puedo comprar Amazon de segunda mano), salvo en la edición Arkivmusic.

saludos
El Reyes
El Reyes

Cantidad de envíos : 914
Edad : 56
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

discos - Discos deseados Empty Re: Discos deseados

Mensaje  José María 9/4/2012, 12:18

Yo estoy a la espera de Das klagende lied con WF, aunque ese cd, el de strauss-mahler no lo tengo
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

discos - Discos deseados Empty Re: Discos deseados

Mensaje  Ritter 21/4/2012, 13:01

discos - Discos deseados M12736cybjo

Aprovecho el hilo abierto por El Reyes para preguntar si alguien sabe cómo conseguir el disco cuya portada reproduzco arriba. Es un homenaje del año 2000 a Boulez en su 75 cumpleños por la Sinfónica de Chicago, con grabaciones en directo del Till Eulenspiegel de Strauss Shocked , algo de Bach Shocked Shocked , la Misa Glagolítica de Janacek, fragmentos del Martirio de Debussy y una fanfarria ( creo que no publicada nunca, pero que se puede escuchar en youtube) del propio Boulez como homenaje a Solti en su 80 cumpleños... El sello es CSO Resound, pero en la página de la CSO ni lo mencionan (ni en amazon, ni en jpc, ni en..... Sad ).

Un saludo,



Última edición por Ritter el 21/4/2012, 13:39, editado 2 veces
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

discos - Discos deseados Empty Re: Discos deseados

Mensaje  José María 21/4/2012, 13:03

Ritter escribió:discos - Discos deseados M12736cybjo

Aprovecho el hilo abierto por El Reyes para preguntar si alguien sabe cómo conseguir el disco cuya portada que reproduzco arriba. Es un homenaje del año 2000 a Boulez en su 75 cumpleños por la Sinfónica de Chicago, con grabaciones en directo del Till Eulenspiegel de Strauss Shocked , algo de Bach Shocked Shocked , la Misa Glagolítica de Janacek, fragmentos del Martirio de Debussy y una fanfarria ( creo que no publicada nunca) del propio Boulez como homenaje a Solti en su 80 cumpleños... El sello es CSO Resound, pero en la página de la CSO ni lo mencionsn (ni en amazon, ni en jpc, ni en..... Sad ).

Un saludo,


nene quereeeeee bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

discos - Discos deseados Empty Re: Discos deseados

Mensaje  Robertino Bergamasco 21/4/2012, 13:21

Pues hasta no hace mucho se encontraba en la web de la orquesta, lo recuerdo... más que nada porque casi cae en alguna de mis compras a la misma Razz Estará descatalogado... veo que han descatalogado muchos de los interesantes... Rolling Eyes
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

discos - Discos deseados Empty Re: Discos deseados

Mensaje  Psanquin 21/4/2012, 13:25

Vamos a ahora a FNAC Podemos preguntar pero lo más probable es que nos remitan al último CD de Martirio Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

discos - Discos deseados Empty Re: Discos deseados

Mensaje  Ritter 21/4/2012, 13:36

El Reyes escribió:....

A propósito de completar ciclos... ya completé el Mahler-Boulez, pero nunca me hice con el Richard Strauss-Mahler con Chicago (El Totenfeier, que se editó después en la edición conmemorativa DG)...

¿Alguien quiere vender ese disco? No está en ninguna parte (no puedo comprar Amazon de segunda mano), salvo en la edición Arkivmusic.

saludos

En el amazon alemán lo ofrecen nuevo (pero de proveedores externos). Aquí:

http://www.amazon.de/Zarathustra-Mahl-Totenf-Pierre-Boulez/dp/B00001IVO8/ref=sr_1_4?s=music&ie=UTF8&qid=1335007795&sr=1-4

Un saludo,


Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

discos - Discos deseados Empty Re: Discos deseados

Mensaje  José María 21/4/2012, 14:50

Psanquin escribió:Vamos a ahora a FNAC Podemos preguntar pero lo más probable es que nos remitan al último CD de Martirio Very Happy

jajjaja como cuando me dijeron hace unos 6 años que la 5ª de boulez estaba descatalogadísima, que era muy antigua jajjajaja, bueno también me dijeron eso de la 9º de abbado no hace mucho jajajaj. sí puedes conseguir alguno del comentado de boulez chicago coméntamelo
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

discos - Discos deseados Empty Re: Discos deseados

Mensaje  Psanquin 21/4/2012, 15:48

Si alguien me encuentra 2ª y 3ª de Svetlanov se lo agradezco. Sueltas, no la cajita, claro discos - Discos deseados 552758
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

discos - Discos deseados Empty Re: Discos deseados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.