Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUZÓN DE SUGERENCIAS

3 participantes

Ir abajo

BUZÓN DE SUGERENCIAS Empty BUZÓN DE SUGERENCIAS

Mensaje  José María 16/3/2012, 00:23

No sé sí este hilo tiene sentido o es un despilfarro como tal, pero es que tenía una sugerencia que hacer a los administradores del foro, o a quien pudiera. Pero pensé que lo mismo se abre una posibilidad de poder hacer sugerencias que uno mismo no pueda realizar para que, quien pueda, lo materialice.

Bueno, la mía es hacer una propuesta de cata. Ya lo sé, el gran debate de las catas ciegas. Pero uno de los temas que siempre salen es: es que sí yo decidiera que pasaje se toma como referencia otro gallo cantaría.

Bueno pues hoy se me ocurrió ponerme un reto, elegir el fragmento de la cata, y ver que pasa sí elijo el fragmento yo y que pasaría¿sería lo que espero? o por el contrario ¿me llevo una soberana sorpresa? por supuesto no hay reto sí yo elijo las versiones. Luego además hay otro factor, por suerte o desgracia, he escuchado más de una y dos veces muchas versiones, pero ni las tengo todas en original, ni siguen en mí poder todas ellas. El pasaje, más o menos, es un clásico del repertorio Mahleriano, los 2 primeros minutos de la Todtenfeier aprox., desde que comeinza haste el primer gran forte y tutti orquestal. Soy consciente que es posible que este pasaje ya haya apsado por la criba, o puede que no, lo desconozco.

Por supuesto abrir un hilo para una sugerencia es tontería, de hecho mí intención primera es que no sea el único que exponga su fragmento, otra cosa es que quien pueda tenga la amabilidad de usar su tiempo buenamente; e igualmente, esto es un buzón de toda suerte de sugerencias. M. Green
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BUZÓN DE SUGERENCIAS Empty Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

Mensaje  carlos pareja obregon 16/3/2012, 00:33

Amigo José María
Todas las catas son divertidas por un lado, e instructivas muchas veces por otro.
A mi las que realiza el foro no me llegan en tiempos correctos, por lo que no puedo participar, pero igualmente las sigo con entusiasmo para ver los resultados de los amigos.
Tu propuesta me hace acordar a las propuestas de los políticos de mi país. Nadie entiende nada, pero parece que así es mejor y funciona todo mejor.
Apoyo tu propuesta si alguien te sigue...
bounce bounce bounce
carlos pareja obregon
carlos pareja obregon

Cantidad de envíos : 355
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BUZÓN DE SUGERENCIAS Empty Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

Mensaje  José María 16/3/2012, 00:41

Gracias Carlos, a mí también me parecen mucho más qeu válidas los ejemplos sugeridos por los organizadores de las catas, de hecho me parecen mucho más imaginativos e interesantes que este ejemplo que yo he puesto (muy tópico y obvio) Pero lo he puesto como podría haber puesto otro, y claro está, si yo abro el hilo tendría que proponer un fragmento, se haga o no. Por supuesto, más que el fragmento en sí, es más que lo elijamos nosotros. Creo que la reacción después de la cata puede llegar a ser mucho más sorpresiva que con una cata normal, repito, no por el fragmento, si no por que lo elije el que juzga ciegamente.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BUZÓN DE SUGERENCIAS Empty Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

Mensaje  javier 16/3/2012, 01:09

Yo sugiero una cata, la que sea del fragmento que sea, elija quien elija. Creo que vendría en un buen momento!!

Saludos
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

BUZÓN DE SUGERENCIAS Empty Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

Mensaje  javier 16/3/2012, 01:23

M. Green
Eso eso!! bounce bounce , sobre todo alguno de los más veteranos... Razz
javier
javier

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

BUZÓN DE SUGERENCIAS Empty Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

Mensaje  José María 16/3/2012, 11:08

del Río escribió:Y yo sugiero que la cata la prepare alguien que no lo haya hecho nunca. M. Green

Totalmente de acuerdo, seguro que prepararlas te gusta, pero debes estar un poco sta las narices de ser siempre el que la prepare.
yo ahora que estoy recuperando mí discografía mahleriana, perdida, regalada y sustraida en originales, estoy preparándome para en cuanto tenga un nº decente de grabaciones, preparar una cata. En cuanto pueda ya pregunto sobre que nuevo"megaupload" lo cuelgo y como lo hago.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BUZÓN DE SUGERENCIAS Empty Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

Mensaje  José María 16/3/2012, 11:08

javier escribió:Yo sugiero una cata, la que sea del fragmento que sea, elija quien elija. Creo que vendría en un buen momento!!

Saludos

También, no estaría nada mal Razz
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BUZÓN DE SUGERENCIAS Empty Re: BUZÓN DE SUGERENCIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.