JOHANNES BRAHMS
+18
Quodlibet
Paco Yáñez
Jordi
MELITTA
Tur
Ritter
Ignacio
José María
Ludovyk
El Reyes
ahdezdf
carlos pareja obregon
mrjansons
Psanquin
Robertino Bergamasco
Matutano
gustavo
Moreno
22 participantes
Foro MAHLER :: FORO :: MÁS MÚSICA
Página 10 de 10.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: JOHANNES BRAHMS
No conocía la edición japonesa. En Europa en EMI Studio salieron algunas, pero no todas. Luego la "marca blanca" de EMI, Chesky, también las había sacado... pero inencontrable.
Lo que me irrita es ver el sello Warner.
Lo que me irrita es ver el sello Warner.
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: JOHANNES BRAHMS
Robertino Bergamasco escribió:No conocía la edición japonesa. En Europa en EMI Studio salieron algunas, pero no todas. Luego la "marca blanca" de EMI, Chesky, también las había sacado... pero inencontrable.
Lo que me irrita es ver el sello Warner.
Joer pues presumen de hacer unas remasterizaciones de "no vá más".
Kalikatre- Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Re: JOHANNES BRAHMS
Sigo resistiendo a comprar nada EMI con el logotipo Warner... me imagino... que no podré evitar la tentación de ese ciclo...
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: JOHANNES BRAHMS
Robertino Bergamasco escribió:Luego la "marca blanca" de EMI, Chesky, también las había sacado... pero inencontrable.
No sabia que Chesky era de EMI, es más no encuentro ningúna connotación.
No te habrás confundido con Seraphim que era el sello barato de Angel/Emi.
Kalikatre- Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Re: JOHANNES BRAHMS
No, no... Chesky, Chesky... y Royal Classics... son, o eran "marcas blancas" de la EMI, todo era licencia de la misma, ahí salieron, y que nunca editó EMI en cd, aunque fueran grabaciones suyas: las tres últimas de Dvorak por Barbirolli, las tres últimas de Chiakovski por Barbirolli, la Grande de Barbirolli - Barbirolli, el gran maltratado de la EMI- pero también la Patética de Horenstein, o el Beethoven de Vandernoot...
... eso sí EMI/Warner nos vuelve a saturar por enésima vez con la Callas, con el Karajan...
... eso sí EMI/Warner nos vuelve a saturar por enésima vez con la Callas, con el Karajan...
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: JOHANNES BRAHMS
Pues será como dices, pero no encuentro ningún dato en la Red
que los vincule (Chesky), incluso la "maltratada" Wikipedia.
http://en.wikipedia.org/wiki/Chesky_Records
que los vincule (Chesky), incluso la "maltratada" Wikipedia.
http://en.wikipedia.org/wiki/Chesky_Records
Última edición por Kalikatre el 27/3/2015, 23:02, editado 1 vez
Kalikatre- Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Re: JOHANNES BRAHMS
¡¡Perdona, perdona Kalikatre!! que me obcequé... tuve que ir a coger un disco y todo... ¡¡¡y no es Chesky, es Disky!! perdón, perdón, perdón... Disky y Royal Classics.
Disky:
Royal Classics:
Si hace falta escaneo alguna carátula
Disky:
Royal Classics:
Si hace falta escaneo alguna carátula
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: JOHANNES BRAHMS
No hay nada que perdonar, un lapsus lo tiene cualquiera.
Kalikatre- Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Re: JOHANNES BRAHMS
...¿alguien me podría explicar más o menos que es lo que Perry So va hacer con la Tercera de Brahms?... ¿cada instrumentista de cuerda tendrá ¿libertad? para mover el arco?...
A partir del 03:55
A partir del 03:55
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: JOHANNES BRAHMS
Yo (que de técnica orquestal no sé nada de nada) entiendo que lo que quiere evitar es que los arcos vayan todos "al unísono", para darle más "continuidad" al sonido...pues sí, me imagino que eso quiere decir que los instrumentistas tendrán esa libertad que mencionas...Robertino Bergamasco escribió:...¿alguien me podría explicar más o menos que es lo que Perry So va hacer con la Tercera de Brahms?... ¿cada instrumentista de cuerda tendrá ¿libertad? para mover el arco?...
Una cosa, sin embargo: muy joven me parece ese chico para haber visto a Stokowski con Filadelfia
Ritter- Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Re: JOHANNES BRAHMS
Ritter escribió:Yo (que de técnica orquestal no sé nada de nada) entiendo que lo que quiere evitar es que los arcos vayan todos "al unísono", para darle más "continuidad" al sonido...pues sí, me imagino que eso quiere decir que los instrumentistas tendrán esa libertad que mencionas...Robertino Bergamasco escribió:...¿alguien me podría explicar más o menos que es lo que Perry So va hacer con la Tercera de Brahms?... ¿cada instrumentista de cuerda tendrá ¿libertad? para mover el arco?...
Una cosa, sin embargo: muy joven me parece ese chico para haber visto a Stokowski con Filadelfia
Por lo visto y escuchado era una especie de divisi, o de canon. Los primeros violines, segundos, violas, cellos, estaban como a su vez divididos en dos, y mientras unos comenzaban una frase, los otros la continuaban. El efecto era como el de una cuerda más acolchada, muy ¿impresionista? Me gustó. Ahora en una grabación no se si eso, hablo de mi oído, sería captable... que creo que es a los que se refiere Perry So cuando habla de Kleiber o Stokoviski, que conocerá vídeos o discos donde se vea o escuche eso.
Una Tercera eso sí, con todas las repeticiones, todas, todas. Muy bonito el gesto de levantar la partitura al final para dirigir los aplausos a ella... partitura que no abrió en toda la interpretación.
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Re: JOHANNES BRAHMS
¡¡¿¿Otra vez??!!... ¿acertará de esta?...
Robertino Bergamasco- Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Foro MAHLER :: FORO :: MÁS MÚSICA
Página 10 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|