Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discografía mahleriana básica (Cuarta Sinfonía)

+4
Ludovyk
Psanquin
Hades
K
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Discografía mahleriana básica (Cuarta Sinfonía) - Página 2 Empty Re: Discografía mahleriana básica (Cuarta Sinfonía)

Mensaje  FGT 25/4/2010, 01:16

Sí, quedó lindo (creo), pero quedó afuera una versión que siempre me gustó y que, quién sabe, quizá desplace a alguna del podio de allí: la de Tennsted con la Filarmónica de Londres y la voz de Lucia Popp. Crying or Very sad
FGT
FGT

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://fernandogtoledo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Discografía mahleriana básica (Cuarta Sinfonía) - Página 2 Empty Re: Discografía mahleriana básica (Cuarta Sinfonía)

Mensaje  Psanquin 25/4/2010, 02:01

¡Extraordinaria selección FGT! bounce bounce bounce bounce
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discografía mahleriana básica (Cuarta Sinfonía) - Página 2 Empty Re: Discografía mahleriana básica (Cuarta Sinfonía)

Mensaje  meaned 25/4/2010, 02:42

Que buen blog, FGT! Lo he seguido por algun tiempo, sin saber que es Ud. aqui. Me traumó la primera Brahms de Abendroth en Leipzig por años, hasta el dia que encontré las de Kempe en Munich que me han quedado de posta ultimamente.
Disculpen el desenfoque de la selección Mahler 4, pero es que para mi cualquier lista de la sinfonia tiene que tomar en cuenta la radiotransmisión de los Hungaros, una obra espectacular! Especialmente con ese violin desentonado del segundo movimiento, le pegan un paseo a lo Roma...
01.X.2009, Budapest, Franz Liszt Academy of Music
Dezsõ Ránki - piano
Adrienn Miks - voice
Hungarian Radio Symphony Orchestra
Stephen D'Agostino - conductor
(lo tienen, si? caso contrario avisen, que es una buena para mi blog statework, creo Razz )
meaned
meaned

Cantidad de envíos : 59
Edad : 51
Localización : West Orange, New Jersey, ECUADOR
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://statework.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Discografía mahleriana básica (Cuarta Sinfonía) - Página 2 Empty Re: Discografía mahleriana básica (Cuarta Sinfonía)

Mensaje  Psanquin 15/6/2012, 10:14

Discografía mahleriana básica (Cuarta Sinfonía) - Página 2 Sinttulo2qq

Traigo a este hilo esta disertación de Deryck Cooke para la BBC, de 1961, en la que hace un recorrido comparado sobre las grabaciones existentes en aquella fecha de la Cuarta. Ligando su presentación con el movimiento ya en boga de la interpretación historicista, concede mayor atención a las grabaciones de aquellos directores que tuvieron relación con Mahler: Klemperer, Walter y Mengelberg intentando extraer de ellas alguna luz sobre lo que sería el mahler historicista ¡Impagable!

El link es:

http://www.mediafire.com/?wbgra6j1172paen
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discografía mahleriana básica (Cuarta Sinfonía) - Página 2 Empty Re: Discografía mahleriana básica (Cuarta Sinfonía)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.