CATA CIEGA: NACHTMUSIK I

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CATA CIEGA: NACHTMUSIK I

Mensaje  Psanquin el 24/6/2008, 17:25

Todt y K, K y Todt, no tenéis por que pedir disculpas, los dos aportáis mucho y bueno a este foro y todos os apreciamos. Creo que hemos sido víctima del mal ambiente creado por las intervenciones de Risto Mejide. Si me dieseis permiso, encantado borraría vuestros dos últimos mensajes –y este mismo que estoy escribiendo- que nada aportan a una discusión sobre Mahler.

Es triste veros tiraros los bártulos a la cabeza cuando la persona que ha creado este mal ambiente se va de rositas. Me siento decepcionado por la actitud de Risto Mejide. Llegamos a comentar que podría ser un viejo conocido del foro, Minotauro, pero ahora lo dudo; nunca Minotauro se condujo de semejante manera.

La persona que se esconde bajo el disfraz provocador de Risto ya entró de forma lamentable insultando a un forero por no estar de acuerdo con sus puntuaciones. Ahora con esta manipulación de la versión de Klemperer se ha reído de aquellos que nos hemos tomado el trabajo de escuchar su versión como una más de la cata. Todos estamos igual de agobiados de tiempo, seguro que todos con decenas de grabaciones esperando para ser escuchadas como para perder el precioso tiempo escuchando a fondo una manipulación; como dice Del Río un “atentado” musical, un auténtico sin sentido que nada aporta.

Aunque para ti resulte interesante, si deseabas conocer la opinión de los foreros lo correcto sería hacerlo al margen de una cata, dando a entender de alguna manera que estamos ante un experimento. Ante eso que participara el que quisiera arriesgarse. Yo desde luego lamento haber perdido el tiempo bajando de la red, tostando a un CD, escuchando varias veces y tomando notas, esta toma adulterada de la versión de Klemperer. Desde luego me siento engañado.

Se puede entender como una chiquillada sin importancia, pero unida a tu actitud chulesca en el poco tiempo que llevas aquí –por ejemplo decirle a un compañero de cata que “no sabe de qué va Mahler y La Canción de la Tierra.”- aunque no soy ni administrador ni llevo el foro me acojo a lo que en su momento nos dijiste:

para terminar, ya que no deseo prodigarme mucho, si alguien, ya sea el administrador o persona/s que lleven el foro, desea que Risto no exprese sus opiniones y valoraciones, por el motivo que sean, Risto se va tranquilamente, sin ningún problema; como todos vosotros, creo que no estoy aquí por obligación, y tampoco me pagan, así que, tal cual.

Y se lo digo a Risto Mejide, no tanto a la persona que hay detrás, a la que realmente creo que se le ha ido el personaje de las manos.

Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8247

Mensaje  K el 24/6/2008, 18:37

Psanquin escribió:

Se puede entender como una chiquillada sin importancia, pero unida a tu actitud chulesca en el poco tiempo que llevas aquí –por ejemplo decirle a un compañero de cata que “no sabe de qué va Mahler y La Canción de la Tierra.”- aunque no soy ni administrador ni llevo el foro me acojo a lo que en su momento nos dijiste:

No comente nada en su momento (fue a mi), tampoco ahora.

Todtenfeir, disculpa por todo lo de antes. Por favor olvidalo todo. Aprecio mucho tus comentarios sobre Mahler, sabes mucho. Te leere y discutire contigo lo que haga falta. Pero como caballeros que somos, que cierto es que ya tenemos una edad (por lo menos tú, yo no llego a los 30).

Psanquin, una vez que Todtenfeier acepte mis disculpas borra todo este desagradable incidente.

Hay una cosa graciosa en todo esto: finalmente la version 15 es "no-existente" como Todtenfeier dijo.

K

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  Todtenfeier el 24/6/2008, 19:36

Pues hombre K, que quieres que diga. Acepto tus disculpas que, de hecho, no hace falta. Esto, para mi, no es chulería lo que voy a escribir, es puro divertimento, eso lo sabe Psanquin, atrás quedaron las trifulcas de Foroclásico, pero es lo entretenido de los foros, como ya he dicho, de lo contrario son muy tristes, nadie pone nada, pero si Psanquin los quiere borrar y que pase al pozo del olvido por mi no hay problema alguno. Siempre los que no participan, que son muchos y los respeto aunque me meta con elllos pero de cachondeo, raras veces escribo en serio, aunque últimamente lo haya hecho, ellos nos van a echar de menos.

Pero, como dice esa pareja, en tus manos (las de Psan) lo dejo. Lo dilucidaremos con otra cara brindis brindis brindis brindis y si el otro contrincante no hace de las suyas y sigue entrando, cosa que dudo, pues la cosa se animará pues dentro de un mes hago mi maleta y ni os cuento donde me voy porque ...... bueno brindis brindis brindis

Psanquin te has quedado en el paro M. Green M. Green

Todtenfeier

Cantidad de envíos : 562

Mensaje  Psanquin el 24/6/2008, 19:40

brindis brindis brindis brindis brindis brindis brindis brindis por K y Todt, Todt y K

Toda una lección de caballerosidad por vuestra parte. Me quito el sombrero

Psanquin
administrador

Mensaje  Psanquin el 24/6/2008, 19:54

En cuanto a RM ya no pierdo más el tiempo con él. Esperaba una rectificación pero no, al contrario, más de lo mismo. Es evidente que no tiene nada que ver criticar una versión con insultar a un compañero de cata, y que su corte 15 que todos hicimos con nuestra mejor voluntad en el contexto de una cata seria que planteó Del Río sólo servía para hacernos perder el tiempo... mucho más de los dos minutos y medio que dura. Pero ya digo, por mi parte no le veo sentido en argumentar nada más. He cambiado de opinión, por mi como si quieres seguir por aquí, que más da, puedes seguir insultando y provocando... lo otro lo veo más difícil.

Psanquin
administrador

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 06:45

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba