Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lieder eines fahrenden gesellen blanche thebom

2 participantes

Ir abajo

lieder eines fahrenden gesellen blanche thebom Empty lieder eines fahrenden gesellen blanche thebom

Mensaje  jocanaan 25/4/2019, 23:14

estimados:

alguien tendria las canciones de un caminante con la mezzosoprano blanche thebom?
saludos. gus.

jocanaan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2019

Volver arriba Ir abajo

lieder eines fahrenden gesellen blanche thebom Empty Re: lieder eines fahrenden gesellen blanche thebom

Mensaje  Robertino Bergamasco 26/4/2019, 14:01

Hola jocanaan,

Sólo conozco los que grabó con Adrian Boult y orquesta "anónima" en 1950, no se si tiene más. En cd los sacó PREISER en su día... están en YouTube...








Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

lieder eines fahrenden gesellen blanche thebom Empty Re: lieder eines fahrenden gesellen blanche thebom

Mensaje  jocanaan 26/4/2019, 20:25

Robertino Bergamasco escribió:Hola jocanaan,

Sólo conozco los que grabó con Adrian Boult y orquesta "anónima" en 1950, no se si tiene más. En cd los sacó PREISER en su día... están en YouTube...









Sí. justamente estoy buscando si alguno tiene esos cds. no me sirve you tube porque el sonido de you tube es pesimo. quiero tenerlos en lossless. igualmente gracias.

jocanaan

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2019

Volver arriba Ir abajo

lieder eines fahrenden gesellen blanche thebom Empty Re: lieder eines fahrenden gesellen blanche thebom

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.