YOUTUBE

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Re: YOUTUBE

Mensaje  gustavo el 30/10/2018, 13:36

Por cierto, el sábado tuve el gusto de escuchar a Kaufmann cantar en el Metropolitan La fanciulla del West de Puccini. Magnífico!
gustavo

Cantidad de envíos : 3281

Mensaje  Moreno el 7/11/2018, 17:38

... y los "Wunderhorn" por Currentzis y su MusicAeterna:

Moreno

Cantidad de envíos : 1389

Mensaje  Psanquin el 7/11/2018, 17:43

Escuchándolos brindis Ya desde el primero están más que presentes las señas de identidad de Currentzis. Intervencionismo a tope en una interpretación extrema en dinámicas, cambios de tiempo, registros y como no en caracterización. Pero no me desagrada. La implicación que consigue de sus músicos es máxima y eso es algo impagable.
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8400

Mensaje  gustavo el 8/11/2018, 09:15

Me han gustado, sí señor. Aquí me quito el sombrero ante esta interpretación, todos están magníficos! brindis
gustavo

Mensaje  Moreno el 8/11/2018, 15:06

...y la Cuarta, con casi toda la orquesta de pie:

Moreno

Mensaje  gustavo el 8/11/2018, 20:46

Acabo de escuchar el primer movimiento y no puede ser más canónico. Perfecto! Veremos qué ocurre con el resto, donde la música se vuelve más etérea, sobre todo en el maravilloso Ruhevoll... Lo dejo para mañana.
gustavo

Mensaje  Todtenfeier el 9/11/2018, 14:46

A Gustavo le ha parecido canónico el primer movimiento. Pues los tres siguientes siguen la misma linea, a pesar de su gestualidad sin límites Smile Smile  La soprano extraordinaria  

Este Currentzis siempre se distingue por apartarse de lo establecido como norma. Es iconoclasta en grado sumo. La carátula de su Sexta ya llama la atención. Con la paleta de colores de Mahler la pasa a duras penas en esa Sexta que todavía no he recibido.

En esta Cuarta no le plantea problemas, pero no es esta Sinfonía muy difícil de interpretar. Exprime a sus músicos y estos respetan todo lo que él les transmite con su gestualidad. Vestido de cura y además tiene a toda la orquesta de pié. Esto no lo había visto en mi vida. Y debe resultar incómodo estar 1 hora interpretando a Mahler en esa posición. Se atreverá a hacerlo con la Tercera, la Séptima........

De cualquier manera me ha gustado su interpretación, muchas gracias Moreno por subirla. brindis  brindis  brindis
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 631

Mensaje  gustavo el 9/11/2018, 16:17

Efectivamente, Todt, es una Cuarta "de libro", la orquesta suena estupendamente y la soprano tiene la voz ideal para este final. Así que mis para Currentzis. A pesar de sus famosos "aspavientos" hay que darle el mérito de haber conseguido una brillantez extrema de su orquesta, prácticamente salida de la nada. En cuanto a lo de poner a los músicos de pie, también lo hizo en la Primera que le vi en Bruselas. No creo que se atreva a hacerlo con las demás sinfonías... Razz
gustavo

Mensaje  Moreno el 11/11/2018, 13:30

Todtenfeier escribió:De cualquier manera me ha gustado su interpretación, muchas gracias Moreno por subirla. brindis  brindis  brindis

brindis brindis brindis
Moreno

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41