Anuncio Ford Mustang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuncio Ford Mustang

Mensaje  piano y yo el 27/5/2014, 22:56

Gracias por vuestra información. Lo de Ravel ya lo había leído. La música del anucio que busco se escucha en youtube tecleando Ford Mustang: il nuovo spot americano. Lo primero que sale es la imagen de un coche rojo por detrás y luego se ven imágenes del coliseo de roma, torre eiffel, metro de londres, puerta de brandemburgo creo en berlín y por último el estadio de la luz en lisboa donde ha sido la final de la champions, pq se ve que es un anuncio que han hecho expresamente para la final de la champions. Es una música minimalista de piano, el anuncio dura poco unos 29 segundos, con lo cual soy consciente de la dificultad, pero si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Un abrazo muy fuerte.
Por comentar algo, a mí las dos obras que más me gustan de Ravel son el concierto en sol y mi madre la oca, que no sé por qué me recuerda los dibujos del libro de tintín el tesoro de rackham el rojo, cuando llegan a la isla, debo ser que tengo sinestesia, como Scriabin.
Gracias. Y viva la música en el fondo de nuestras almas por siempre.

piano y yo

Cantidad de envíos : 31

Re: Anuncio Ford Mustang

Mensaje  Hades el 27/5/2014, 23:20

Tiene pinta de ser música hecha expresamente para el spot. Es extremadamente minimalista, apenas suenan seis notas con sus acordes. No creo que pertenezca a ninguna obra clásica.

Por cierto, Youtube es una mina a la hora de encontrar anuncios de toda época y procedencia. Reconozco que uno de mis vicios confesables es, precisamente, buscar y ver vídeos con anuncios antiguos y/o de otros países. En el caso que nos ocupa, este anuncio no podría haberse realizado en los 80. Entonces, lo que primaba en los anuncios de coches eran la técnica, la potencia, incluso el rugido del motor. Hoy parece que buscamos una sensación placentera, orgánica y familiar, como si nuestro vehículo se deslizase sin ningún tipo de trabas. Un coche como parte de la naturaleza.

PD: no soy publicista ni tengo especiales conocimientos de la materia, así que igual he soltado alguna chorrada  M. Green 

Hades

Cantidad de envíos : 782

Mensaje  gustavo el 27/5/2014, 23:24

Pues no, no es Satie...

gustavo

Cantidad de envíos : 3145

Mensaje  maigr3t el 28/5/2014, 09:01

a mí me recuerda un poco a las bandas sonoras de los últimos Batman

maigr3t

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  Psanquin el 28/5/2014, 09:32

Hades escribió:En el caso que nos ocupa, este anuncio no podría haberse realizado en los 80. Entonces, lo que primaba en los anuncios de coches eran la técnica, la potencia, incluso el rugido del motor. Hoy parece que buscamos una sensación placentera, orgánica y familiar, como si nuestro vehículo se deslizase sin ningún tipo de trabas. Un coche como parte de la naturaleza.

PD: no soy publicista ni tengo especiales conocimientos de la materia, así que igual he soltado alguna chorrada  M. Green 
Pues te ha quedado muy convincente  

Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8247

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 01:08

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba