Conversión Monoaural a Estereofónico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversión Monoaural a Estereofónico

Mensaje  Ztgstrfhrr el 4/2/2014, 10:23

Descubrí un excelente método para convertir archivos monoaurales en estereofónicos con un plugin llamado VoiCode.
Por este medio quiero ofrecer convertir cualquier archivo monoaural que me entreguen a estereofónico; a continuación dejo dos enlaces en donde se pueden descargar el segundo movimiento de la 1a de Mahler (Vienna Symphony Orchestra Horenstein 1952) en su versión monoaural y la sinfonía completa convertida a sonido estereofónico para que escuchen si les interesa el ofrecimiento...

Mahler1_II_VSO_Horenstein_mono.flac

Mahler1VSOHorenstein_stereo.flac

Si a alguno le interesa me puede mandar un PM para ponernos de acuerdo...Saludos.

Ztgstrfhrr

Cantidad de envíos : 19

Re: Conversión Monoaural a Estereofónico

Mensaje  gustavo el 6/2/2014, 20:34

Gracias, Ztgstrfhrr, por esta conversión. El resultado es muy bueno, nadie diría que proviene de una grabación monoaural. Otra cosa es la versión de Horenstein...

gustavo

Cantidad de envíos : 3145

Mensaje  Robertino Bergamasco el 6/2/2014, 21:23

gustavo escribió:Otra cosa es la versión de Horenstein...

A ver, gustavo, cuenta... ¿que le pasa a esa Titan de Horesntein?... yo voy a ir tomándome un Tranquimazin por si las moscas...

Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4428

Mensaje  gustavo el 7/2/2014, 11:00

Robertino Bergamasco escribió:
gustavo escribió:Otra cosa es la versión de Horenstein...

A ver, gustavo, cuenta... ¿que le pasa a esa Titan de Horesntein?... yo voy a ir tomándome un Tranquimazin por si las moscas...

Robertino, últimamente estás muy estresado, me parece...  Razz  No hace falta que te tomes el Tranquimazin, de verdad. Simplemente no me gustan los tempi que utiliza Horenstein en el Finale, demasiado acelerados en algunos momentos, excesivamente lentos en otros. Cuestión de apreciación personal: c'est tout.

gustavo

Cantidad de envíos : 3145

Mensaje  Robertino Bergamasco el 7/2/2014, 12:14

Sí, muy, muy estresado, ya no tomo cafés en las cafeterías, únicamente Tranquimazines, y Lexatines... ¡¡y aun así!!  Razz Razz Razz 

gustavo escribió:Simplemente no me gustan los tempi que utiliza Horenstein en el Finale, demasiado acelerados en algunos momentos, excesivamente lentos en otros.

Bueno, pero es que a eso se le llama interpretación   Por lo menos juega con los tempi, ¡¡ya es algo!!... acostumbrados como estamos hoy en día al piloto automático, y a la velocidad de crucero en las interpretaciones de esta sinfonía.
Obviamente Horesntein se superaría años después -ese para ti defecto, para mi virtud más exagerado aun en el último movimiento de su versión con Londres- pero esta versión con la Sinfónica de Viena, de su época de galeras, a mi me parece muy reveladora.  

Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4428

Mahler 4 CGO Mengelberg 1939 stereo

Mensaje  Ztgstrfhrr el 7/2/2014, 14:18

Willem Mengelberg, Concertgebouw Orchestra, November 9, 1939, Gustav Mahler's Symphony 4

http://www.mediafire.com/download/vyqmnh7vn63e9rh/Mahler4_I-II_CGO_Mengelberg_1939_stereo.flac

http://www.mediafire.com/download/g2hh0adghdd3ttk/Mahler4_III-IV_CGO_Mengelberg_1939_stereo.flac

Ztgstrfhrr

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  Psanquin el 7/2/2014, 17:48

Gracias Ztgstrfhrr. Sorprendentes resultados. Felicidades por tu entusiasmo. Me surgen algunas cuestiones. Ya te envío un privado los próximos días.

Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8247

Mensaje  Kalikatre el 10/3/2014, 20:42

Ztgstrfhrr escribió:Descubrí un excelente método para convertir archivos monoaurales en estereofónicos con un plugin llamado VoiCode.

Estereo no, estereo mock (simulado).

Kalikatre

Cantidad de envíos : 210

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 10:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba