Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CATA PRIMERA (Stürmisch bewegt)

+4
José María
monca
Ritter
Psanquin
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CATA PRIMERA (Stürmisch bewegt) - Página 3 Empty Re: CATA PRIMERA (Stürmisch bewegt)

Mensaje  José María 1/9/2011, 22:00

Hombre sí, en las catas se pierde ese detalle, pero vamos nos volveriamos locos escuchando 19 ruhevoll de la 3ª jjaajjaj pale , lo que estaría guay es una cata de uno de los lieder, de los rucker, de los wunderhorn, o los farende gessellen, por decir algo. el Ich bin perfecto jajajja que locura bounce

aún así me gusta mucho esto de las catas, es muy interesante, y quería ponerme a prueba a mi mismo, y quería ver si votaba a alguno de mis "denostados" sobre mis favoritos, y si encontraba alguno que me descubriera cosas nuevas.

bueno, lo dicho, en la próxima intentaré pro todas la formas el poder participar, os puedo asegurar que a mí me ha dado mucho coraje Sad
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CATA PRIMERA (Stürmisch bewegt) - Página 3 Empty Re: CATA PRIMERA (Stürmisch bewegt)

Mensaje  José María 2/9/2011, 19:57

enhorabuena moreno bounce brindis
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CATA PRIMERA (Stürmisch bewegt) - Página 3 Empty Re: CATA PRIMERA (Stürmisch bewegt)

Mensaje  gustavo 2/9/2011, 23:25

Moreno, te lo has ganado a pulso... CATA PRIMERA (Stürmisch bewegt) - Página 3 367260 brindis
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CATA PRIMERA (Stürmisch bewegt) - Página 3 Empty Re: CATA PRIMERA (Stürmisch bewegt)

Mensaje  Moreno 2/9/2011, 23:34

Very Happy Very Happy Very Happy Para una vez que me toca el número ganador y resulta que ya tengo el DVD. Propongo que el DVD en cuestión sea acumulado para la próxima cata, de este modo se podrían repartir dos premios (dos ganadores) por separado. El que gane el primer premio no tendría derecho a participar en el segundo ¿Qué opinan?
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CATA PRIMERA (Stürmisch bewegt) - Página 3 Empty Re: CATA PRIMERA (Stürmisch bewegt)

Mensaje  José María 3/9/2011, 13:26

Moreno escribió:
Very Happy Very Happy Very Happy Para una vez que me toca el número ganador y resulta que ya tengo el DVD. Propongo que el DVD en cuestión sea acumulado para la próxima cata, de este modo se podrían repartir dos premios (dos ganadores) por separado. El que gane el primer premio no tendría derecho a participar en el segundo ¿Qué opinan?
Genial bounce
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CATA PRIMERA (Stürmisch bewegt) - Página 3 Empty Re: CATA PRIMERA (Stürmisch bewegt)

Mensaje  José María 3/9/2011, 13:39

del Río escribió:¿Cómo lo ves José María? ¿Estás preparado para hacer una cata?...

creo que si, vamos a ver, oju es que no veas que días, pero quiero intentarlo a ver, pero dadme mas tiempo para hacerla, pero intentaré acerla rapido, es que eta vez se me jodio el tema
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

CATA PRIMERA (Stürmisch bewegt) - Página 3 Empty Re: CATA PRIMERA (Stürmisch bewegt)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.