Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipos de HI-FI

+9
gustavo
Ludovyk
Hades
Psanquin
José María
monca
Ignacio
Todtenfeier
carlos pareja obregon
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Equipos de HI-FI - Página 5 Empty Re: Equipos de HI-FI

Mensaje  Tur 2/5/2012, 12:08

¿Me podrian por favor los que estan puestos en el tema de auriculares, decir que modelos serian aptos y recomendables para escuchar musica orquestal, como la de Mahler, por escucha directa a traves de un reproductor portatil de mp3?. Preferiblemente que sean auriculares de los que tapan o cubren la oreja.

Muhcas gracias y un saludo

Tur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de HI-FI - Página 5 Empty Re: Equipos de HI-FI

Mensaje  Ignacio 3/5/2012, 10:21

Hades escribió:Buenas. Agradecería saber si existe algún portátil en el mercado que destaque por su buena calidad de sonido (e imagen, a ser posible). Tengo un ASUS A53E, con procesador I7, pero escuchando ciertas pistas de audio compruebo que le fallan los graves.
¿A qué te refieres? ¿A qué se oiga bien por los altavoces del portatil? ¿por la salida de auriculares? ¿por la salida de linea?.

Si es por los altavoces del portatil, no le fallan los graves: es que, simplemente, no tiene. Pero no tiene el tuyo ni ningún otro portatil.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de HI-FI - Página 5 Empty Re: Equipos de HI-FI

Mensaje  Ignacio 3/5/2012, 10:27

Tur escribió:¿Me podrian por favor los que estan puestos en el tema de auriculares, decir que modelos serian aptos y recomendables para escuchar musica orquestal, como la de Mahler, por escucha directa a traves de un reproductor portatil de mp3?. Preferiblemente que sean auriculares de los que tapan o cubren la oreja.

Muhcas gracias y un saludo
Aptos serían la mayoría. De todas maneras, los auriculares grandes, como planteas, no son muy recomendables para usar directamente con reproductores portátiles, pues, en general, estos reproductores no tienen potencia suficiente para mover los auriculares con la suficiente soltura. Necesitarías un amplificador adicional (también los hay portátiles).
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de HI-FI - Página 5 Empty Re: Equipos de HI-FI

Mensaje  Tur 3/5/2012, 14:14

Ignacio escribió:
Tur escribió:¿Me podrian por favor los que estan puestos en el tema de auriculares, decir que modelos serian aptos y recomendables para escuchar musica orquestal, como la de Mahler, por escucha directa a traves de un reproductor portatil de mp3?. Preferiblemente que sean auriculares de los que tapan o cubren la oreja.

Muhcas gracias y un saludo
Aptos serían la mayoría. De todas maneras, los auriculares grandes, como planteas, no son muy recomendables para usar directamente con reproductores portátiles, pues, en general, estos reproductores no tienen potencia suficiente para mover los auriculares con la suficiente soltura. Necesitarías un amplificador adicional (también los hay portátiles).

Sí, a eso me referia. Hasta ahora utilizaba unos AKG K24P que con sus 32 ohms y 125 Db me iban fenomenales, y me preguntaba si existian modelos que ofrecieran mayor calidad de sonido en general aun siendo faciles de mover con el bajo nivel de salida de un reproductor mp3. Tampoco es necesario que sean auriculares demasiado grandes, mientras no sean de los que se colocan dentro del oido. Lo del amplificador tambien lo consideraria, pero solo en el caso de que no hubiera otra solucion.

Tur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de HI-FI - Página 5 Empty Re: Equipos de HI-FI

Mensaje  Hades 3/5/2012, 20:11

Ignacio escribió:
Hades escribió:Buenas. Agradecería saber si existe algún portátil en el mercado que destaque por su buena calidad de sonido (e imagen, a ser posible). Tengo un ASUS A53E, con procesador I7, pero escuchando ciertas pistas de audio compruebo que le fallan los graves.
¿A qué te refieres? ¿A qué se oiga bien por los altavoces del portatil? ¿por la salida de auriculares? ¿por la salida de linea?.

Si es por los altavoces del portatil, no le fallan los graves: es que, simplemente, no tiene. Pero no tiene el tuyo ni ningún otro portatil.

Me refiero a la calidad de sonido con los auriculares puestos. De todas formas, volví a escuchar las mismas pistas con los mismos auriculares y mi impresión fue algo más positiva. Pero ha querido la diosa Casualidad que el portátil me deje de funcionar a los 14 días de comprado, por lo que ya lo he devuelto (mientras escribo en otro que me hace el apaño, pero no mucho más). Obviamente, estoy dudando entre comprarme otro del mismo modelo o bien ponerme a buscar, por lo que no estaría de más saber cómo puedo asegurarme de que la calidad de sonido del aparato es buena.

Gracias por la respuesta Equipos de HI-FI - Página 5 552758
Hades
Hades

Cantidad de envíos : 805
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de HI-FI - Página 5 Empty Re: Equipos de HI-FI

Mensaje  Tur 3/5/2012, 21:18

Por otra parte, si un amplificador de auriculares portatil fuera lo suficientemente compacto y a la par tuviera reproductor musical propio integrado tanto para mp3, flac.....lo que sea, tambien podria suponerme una opcion muy a considerar. ¿Existe algo así en el mercado?.

Tur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de HI-FI - Página 5 Empty Re: Equipos de HI-FI

Mensaje  Ignacio 4/5/2012, 12:50

Tur escribió:Por otra parte, si un amplificador de auriculares portatil fuera lo suficientemente compacto y a la par tuviera reproductor musical propio integrado tanto para mp3, flac.....lo que sea, tambien podria suponerme una opcion muy a considerar. ¿Existe algo así en el mercado?.
¿Te vale algo así?

Equipos de HI-FI - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTV3yN0Y9YnCCsW2TftHaZ9OQ1T6U_5aaqrfCcKcG64jtiw46gl

Ahora en serio, no. No hay, que yo sepa, amplis de auriculares portátiles que a la vez sean reproductores. Lo que si que hay son amplis realmente compactos:

Equipos de HI-FI - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcTA51N9e_eJIkblFfiv154VKu8qYK-d2JhL7UEA8KDYJykPzt63Lg
Equipos de HI-FI - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRVqAM1Y92-NLbO_DMyczyUOvT6_TsHWv3bqWTUSmCaEmfi8gKY-Q

En cuanto al tema de unos auriculares "portátiles" que no sean IEM (los que se meten en la oreja), no te puedo ayudar, pues yo uso precisamente IEM. Échale un vistazo al foro de auriculares.org: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,5568.0.html
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Equipos de HI-FI - Página 5 Empty Re: Equipos de HI-FI

Mensaje  Tur 12/5/2012, 10:57

Gracias Ignacio. Ese amplificador ciertamente pinta bien, aunque como no hay prisa seguiré investigando durante un tiempo. La cuestion es que, en efecto me interesaba la solucion de tenerlo todo en un mismo aparato.

Saludos

Tur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de HI-FI - Página 5 Empty Re: Equipos de HI-FI

Mensaje  Todtenfeier 28/5/2012, 21:24

https://filepost.com/files/13243a7f/Stereophile_06_2012.pdf,%20Stereophile_06_2012.pdf

"Some Like it
HOT"

But
"I like it COOL!! always", tomorrow never comes Razz
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Para todos los que siguen amando la alta fidelidad aquí teneis el no. del mes próximo
brindis
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de HI-FI - Página 5 Empty Re: Equipos de HI-FI

Mensaje  Todtenfeier 15/10/2013, 21:10

Siguiendo la vieja costumbre cuelgo el número de Octubre de Stereophile que tiene el aliciente de contener la lista de los Componentes Recomendados.

En Headphones me complace ver que sigue liderando la lista los Sennheiser.
Este es el link, que vdes lo disfruten.brindis 

http://filepost.com/files/49a26f23/Stereophile_2013-10.pdf/
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de HI-FI - Página 5 Empty Re: Equipos de HI-FI

Mensaje  Psanquin 16/10/2013, 10:57

Gracias Todt brindis brindis brindis Más que disfrutar, nos has puesto losdientes largoooos, muy largos Equipos de HI-FI - Página 5 552758 Sí, dominio absoluto de los Sennheiser Equipos de HI-FI - Página 5 367260 Equipos de HI-FI - Página 5 367260 Equipos de HI-FI - Página 5 367260 Equipos de HI-FI - Página 5 367260 Equipos de HI-FI - Página 5 367260 

Me ha gustado está publicidad, de lo más anatómica.

Equipos de HI-FI - Página 5 Xjao
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de HI-FI - Página 5 Empty Re: Equipos de HI-FI

Mensaje  Todtenfeier 23/1/2014, 21:43

Me han llegado noticias de problemas con el link subido al hilo de Abbado, así que para los despistados, para aquellos que no hayan entrado en dicho hilo Shocked Crying or Very sad Crying or Very sad  pues yo siguiendo con mi vieja costumbre he subido al mítico rapidshare que no es ni sombra de lo que era el pdf donde encontraran a Mahler y a Bruckner.

De entrada y para facilitar la búsqueda ir a la pag. 81 y allí están los discos más venerados. Que Vdes lo disfruten si es que lo bajan, y aunque missing and nobody know his wherabouts te envio amigo Ignacio un saludito brindis 

http://rapidshare.com/share/715E21547483530732CA635984FA8F0D

Best rgds
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de HI-FI - Página 5 Empty Re: Equipos de HI-FI

Mensaje  Psanquin 31/1/2014, 14:08

Todtenfeier escribió:Hola Carlos, acabo de leer to SOS audiófilo y ya que veo que nadie osa salir a la palestra, difícil de contestar donde las haya, voy a ver si puede servirte de algo que le que diga.

Simplemente es que nos deslizamos por un terreno más resbaladizo que el hablar de las personas que osan dirigir las sinfonías de Mahler, que habrás visto son harto discutidas por este foro mahleriano español.

Pues el tema de los speakers o altavoces como los llamamos por aquí es peor ya que constituye toda una cuestión subjetiva y aquellos que gustan a unos no gustan a otros, me estoy dando cuenta a medida que tecleo que es lo mismo que la música………

Bueno, si puedo decirte que personalmente mis opciones van por los KEF británicos y por los PROAC de la misma nacionalidad. Dicen que son para clásica que para pop habría que utilizar otros, pero yo no estoy en ese caso, sí que estoy en el mundo del vocal jazz pero aquí también van bien los indicados mas arriba. Desconozco los tuyos, pero los de tu hijo sí que he oído buenas críticas de ellos.

Termino diciéndote que actualmente poco escucho los Kef que son mis altavoces sino los Sennheiser que son unos auriculares donde oyes el 100 % de lo contenido en el disco. Si has leído el thread de la alta fidelidad habrás visto de que estoy hablando.

En los altavoces oyes un 75%, es es mi experiencia, sobre todo pierdes en los graves. Si pones el track 2 del “Also Sprach Zarathustra” de Strauss en un equipo audio es que no oyes nada y trata luego de oir el inicio del track 6 pasa lo mismo; en los Sennheiser oyes todo. Bueno no me lio ni te lio más. A modo de guinda te envio un link que te llevará a bajarte el último número de Stereophile, la biblia de la alta fidelidad y que además está repleta de altavoces.

Este es el link, espero conozcas la revista

http://hotfile.com/dl/74576858/408dd2c/Stereophile_2010-11.pdf.html

No sé si te habrá servido algo mi pequeña charla.

Cordiales saludos.
Todt, ¿te puedes creer que hasta hoy no he conseguido descargar el link?

Rapidshare cada vez lo pone más complicado. Hasta el punto que había tirado la toalla -con tu segundo link tampoco era capaz- pero hoy he probado y sin embargo ha ido como una rosa. Misterios de internet.

Y aquí está tu DLVDE desvelada. Se trataba de la Canción del gran Otto  Equipos de HI-FI - Página 5 367260  Equipos de HI-FI - Página 5 367260  Equipos de HI-FI - Página 5 367260 

Equipos de HI-FI - Página 5 Cgsk
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de HI-FI - Página 5 Empty Re: Equipos de HI-FI

Mensaje  Todtenfeier 31/1/2014, 21:04

brindis Bueno, albricias Psanquin que at long last has podido hacerte con el stereophile donde has podido ver mi versión favorita del DLVDE, es una maravilla y a dios gracias que al viejo Klemperer no le dio por hacer lo que con la Séptima….. Christa Ludwig está simplemente sencacional, al igual que toda la obra.

Los de rapidshare es mejor olvidarlos ya que no me explico como has conseguida bajarlo pero si utilizamos el primer link es facilísimo, vamos a ver cómo se consigue la revista. Este es el link

http://k2s.cc/file/52d580a4d8af0

Se clickea en

Load speed download

Luego te sale un catpcha y lo siguiente:

“To download this file with slow speed, you have to wait: 30 secondsTo download this file with slow speed, you have to wait: 30 secondsTo download this file with slow speed, you have to wait: 30 seconds”

Insertas los numeros que constituyen el captcha y el programa inicia una cuenta atrás de 30 segundos al termino de los cuales te dice

“To download this file with slow speed, use this link
This link will be available for 5 minutes”

Pinchas en “this link” y ya te dice donde quieres ubicar la descarga, vaya es pan comido para un experto como tu.

Nunca pensé que a estas alturas estuviese dando clases de file downloads Rolling Eyes Rolling Eyes 

He dado en mi vida clases de algunas que otras cosas, pero de informática cero al cociente. Espero que si hay alguien con problemas de descargas que sigan estas sencillas reglas.

Me citas en un mensaje a Pareja Obregón que hace siglos que no le leo por el foro, era un asiduo a la hi fi al igual que otro al que ya se me ha olvidado su nombre pero que anda seguro por aquí cerca, se habrán puesto al día and so did I. bounce  bounce 

Conoces la versión de Otto del 1951 con la Cavelti y Dermota y los de Viena donde el último movimiento, el plato fuerte, le dura 22 minutos Laughing Laughing  pero bueno estamos hablando de los 51 que también firmó creo una Resurrection que creo que a ti te va un rato Rolling Eyes

Best rgds
Todtenfeier
Todtenfeier

Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Equipos de HI-FI - Página 5 Empty Re: Equipos de HI-FI

Mensaje  Paco Yáñez 3/2/2014, 15:08

Mi pobre amplificador Arcam Alpha 7r empieza a dar problemas; el selector de fuente es manual y de tanto rotar se va cascando, y afecta al sonido... Estaba pensando en pasarme a un ampli de gama media muy bien valorado, como el Marantz PM6005... Alguien lo tiene, conoce o tiene idea de si merece la pena más que el citado Arcam?

http://www.amazon.co.uk/Marantz-PM6005-Integrated-Amplifier-Digital/dp/B00DUCZBZO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1391435412&sr=8-1&keywords=marantz+pm6005



Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

Equipos de HI-FI - Página 5 Empty Re: Equipos de HI-FI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.