Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTON BRUCKNER

+21
Kalikatre
Tur
Beyle
maigr3t
javier
sátántangó
julius
Ritter
José María
Ignacio
Moreno
Matutano
Paco Yáñez
El Reyes
Ludovyk
Psanquin
Robertino Bergamasco
monca
FGT
carlos pareja obregon
gustavo
25 participantes

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  Ignacio 22/9/2011, 15:29

Psanquin escribió:Ya ves José María que aquí no se respeta nada Evil or Very Mad Acusar a La Grange de mamoneo Evil or Very Mad Habrase visto Evil or Very Mad

Pensar que alguien pueda meter en google "La Grange" y "mamoneo" y sea dirigido al foro ¡Qué vergüenza! pale
Bueno, si nos ponemos así, también será dirigido al foro si pone:

Lagrange y onanismo
Lagrange y refanfinfla
Lagrange y your name here....

Y donde pone Lagrange puedes poner Celi, Barenboim, Arteaga, etc, etc, etc...

No te hagas sangre, Psan, eso es el pan nuestro de cada foro.

También es el pan nuestro que cualquiera pueda descalificar inmisericorde, pero cuando se toca a sus ojitos derechos, la cosa se convierta en una cuestión de Orgullo y Prejuicio. Y que conste que lo digo en general, sin particularizar.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  Robertino Bergamasco 22/9/2011, 15:45

También es el pan nuestro que cualquiera pueda descalificar inmisericorde, pero cuando se toca a sus ojitos derechos, la cosa se convierta en una cuestión de Orgullo y Prejuicio. Y que conste que lo digo en general, sin particularizar.

Átatelo al dedo...
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  Psanquin 22/9/2011, 15:54

Ignacio escribió:No te hagas sangre, Psan, eso es el pan nuestro de cada foro
Razz No, hombre, si yo a estas alturas estoy curado de espantos. Sí, lo digo por el que escribió la frase, que vergüenza que alguien mínimamente serio entre en el foro y vea que escribe una acusación tan cutre. Como si La Grange necesitase de sus notas en DG para ser algo. Según esa "lógica" miserable De Waart también sería un gran director mahleriano, pues las notas son de La Grange, como tantas otras.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  José María 22/9/2011, 15:55

Robertino Bergamasco escribió:
Psanquin escribió:
José María escribió:es un musicologo ysu opinion no cuenta por no estar en el olimpo de la melomanía bien subjetivada.
O simplemente por ser francés y es que más de uno me ha dicho ¡Citó a Boulez, como barre para casa! Ya ves que chorrada; si hasta incluso esto no es cierto pues sólo es 50% franchute. Así están las cosas José María ANTON BRUCKNER - Página 7 552758

Eso lo digo yo mismo -¡¡hasta le hizo las notas del libreto!!- y seguro, que alguna de sus reseñas aparecieron en Diapason, vaya mamoneo.
También cita a Eschenbach -amigo del alma- que curiosamente grababa su ciclo con la Banda de Paguí.
El que es medio francés es La Grange.

Es que no me acordaba que Eschenbach, salonen o klemperer, eran franceses, como los nombra de la Grange, lo serán, por la cosa esa del mamoneo digo yo
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  Robertino Bergamasco 22/9/2011, 16:02

Como si La Grange necesitase de sus notas en DG para ser algo. Según esa "lógica" miserable De Waart también sería un gran director mahleriano, pues las notas son de La Grange, como tantas otras.

Más lógico hubiese sido que no las hubiese escrito, y así se ahorran suspicacias. Pero eso sí, vergüenza, ninguna.



Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  Ritter 22/9/2011, 16:07

Ehem....

¡No me estoy enterando de nada! ¿De qué estamos hablando? ¿De Bruckner? ¿De Celibidache? ¿De un medicamento llamado orgasmatrón? ¿Cómo se colaron en todo esto Boulez y La Grange? ¿Quiénes somos, de dónde venimos?

scratch scratch scratch scratch

En cualquier caso, gracias a El Reyes, del Rio y Ludovyk por las recomendaciones sobre Celibidache...

Un saludo de un muuuy confundido Ritter confused
Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  José María 22/9/2011, 16:13

Ignacio escribió:
Psanquin escribió:Ya ves José María que aquí no se respeta nada Evil or Very Mad Acusar a La Grange de mamoneo Evil or Very Mad Habrase visto Evil or Very Mad

Pensar que alguien pueda meter en google "La Grange" y "mamoneo" y sea dirigido al foro ¡Qué vergüenza! pale
Bueno, si nos ponemos así, también será dirigido al foro si pone:

Lagrange y onanismo
Lagrange y refanfinfla
Lagrange y your name here....

Y donde pone Lagrange puedes poner Celi, Barenboim, Arteaga, etc, etc, etc...

No te hagas sangre, Psan, eso es el pan nuestro de cada foro.

También es el pan nuestro que cualquiera pueda descalificar inmisericorde, pero cuando se toca a sus ojitos derechos, la cosa se convierta en una cuestión de Orgullo y Prejuicio. Y que conste que lo digo en general, sin particularizar.

tranquilo no me lo tomo como una particularisación si no como cita, de hecho no digo nada muy distinto de lo que dices, digo que se dice algo de alguien y como no es lo que politicamente es correcto hoy en día, parece que dices algo malo, y nunca he dicho que celi sea malo, solo lo describo. Como dije antes, sería de tonot que me ofendiera que alguien dijera que boulez es un analista, y yo digo, gracias ha eso el tio plantea tambien las obras mahlerianas, pobre dle musico que no sepa analizar lo que toca,porque para que un oyente tenga una buena audición, el músico tiene que currrarse muchos aspectos de las partituras que de otra forma quedarian ocultas, otra cosa es que a la hora d ejecuctar la obra se note o no, o sea mas efusivo de cara a la galería. Un defecto de boulez es que cuando no le convence o no le gusta una obra y le obligan a dirigirla, se nota que la dirige bien pero hace una versión correcta y de compromiso, nada del otro mundo, y se le nota a la legua, hay otros que no, hay otros que odian lo que tocan o dirigen y no se les nota, y ese es un grna defecto del francés, mi ojito derecho, y no me ofendo por ello. Al cesar lo que es del cesar y si el cesar es lentorro y te gusta lo lento, que a mí o a robertino no nos guste, no tiene porque verse ofendido el regusto por lo lento de otros, es que vuelvo a decir, no son allegros ms o menos lentos, son andantes por alllegros, que es muy muy distinto, allegros risolutos, por andantes pesante, y porque no? pero poruqe guste no vamos a decir que no es así, una cosa es amar una versión, y otra cosa es cerrar los ojos a la evidencia. Lo que nunca voy a decir es que no fuera un gran musico con una gran sensibilidad, porque lo era, pero el se veía en la misión de mejorar las partituras de los demás, lo hacía muy bien? bueno es cuestion de gustos y perspectivas, que tenía una visión acertada? pues depende de lo mismo segun por donde lo mires, que era un grandísimo profesional en todos los aspectos? eso era indudable
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  José María 22/9/2011, 16:20

Robertino Bergamasco escribió:
Como si La Grange necesitase de sus notas en DG para ser algo. Según esa "lógica" miserable De Waart también sería un gran director mahleriano, pues las notas son de La Grange, como tantas otras.

Más lógico hubiese sido que no las hubiese escrito, y así se ahorran suspicacias. Pero eso sí, vergüenza, ninguna.




a ver las notas de la grange como de otro en un libreto son contratos que hace la discografica con el musicólogo, y hablan de la obra y dicen lo que ya dicen en sus tratados y enciclopedias, no hablan del director, hablan de la obra y punto, de boulez se dice que hace solo y exclusivamente l que pone la partitura y lso fraseos logicos y naturales sobrentendidos, y vamos a ver, no es lo que mahelr decia y redecia y volvia a decir?¿ que habia que hacer con sus aprtituras y por eso era tan mijitas con lo que escribia en ellas?, epro claro segruo que de la granje cojío su maquina dle tiempo y le dijo a Mahelr, mira que hay un medio paisano mio muy cuadrado y comono podemos hacerle cmabiar de idea sobre su forma de dirigir, ¿prouqe no cojes y lo escirbes todo en las partituras y dices lo que yo te paso por escrito para que con el tiempo se le de la razón de como intepreta y yo pueda hacer unos comentarios en unos libretos d eunas cosas que se llaman cds y tener mas credibilidad? Suspect
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  José María 22/9/2011, 16:30

Ritter escribió:Ehem....

¡No me estoy enterando de nada! ¿De qué estamos hablando? ¿De Bruckner? ¿De Celibidache? ¿De un medicamento llamado orgasmatrón? ¿Cómo se colaron en todo esto Boulez y La Grange? ¿Quiénes somos, de dónde venimos?

scratch scratch scratch scratch

En cualquier caso, gracias a El Reyes, del Rio y Ludovyk por las recomendaciones sobre Celibidache...

Un saludo de un muuuy confundido Ritter confused

Tienes razón, de la granje y boulez los cole yo y fue solo por hacer un paralelismo, sobre mi ojito derecho y los de otros, pero referidos al Bruckner de celi, pero se ha ido de las manos, lo siento Embarassed

Por lo de las recomendaiones de El Reyes y del Rio, tqambien muchas gracias, da ganas de escucharlas la verdad, aunque el Te Deum, no se, pero bueno, por lo demás, que he escuchado bastante, es verda dque, apesar de hacer lo que le da la gana, son versiones muy buenas, y creo que es precisamente por eso, poruqe bruckner se centraba en unas cosas epro otras las dejaba ya por entendidas, y no siempre es así.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  gustavo 22/9/2011, 16:36

Como del Río no interviene lo haré yo, sin que sirva de precedente:

QUEREIS DEJAR ESTE ROLLO PARA OTRO HILO!!!

Si el pobre Bruckner levantara la cabeza y viera que su hilo se ha convertido en publicidad para el Orgasmatrón, así como discusiones estériles sobre la lentitud del Celi o el sexo de la procesionaria posiblemente se casaría de una vez con aquella chiquilla y mandaría sus sinfonías a freir espárragos... No
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  Psanquin 22/9/2011, 18:28

gustavo escribió:Si el pobre Bruckner levantara la cabeza se casaría de una vez con aquella chiquilla y mandaría sus sinfonías a freir espárragos... No
Lo siento Gustavo, agradezco tu llamada al orden pero es que me surgen nuevas cuestione, eso sí, taotalmente on-topic ¿Quién es esa chiqueilla? ¿Quería prohibirle a Bruckner componer? Shocked Shocked Shocked
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  José María 22/9/2011, 20:05

quería deciros a todos que lo siento, por todo, aveces el tamaño de mi napia no me deja ver más allá de ella, ultimamente he estado diciendo las cosas muy de cualquier forma, y una cosa es que yo tenga una opinión, y otra es hacersela tragar a los demás si o sí, y eso tampoco és ni soy así, porque aunque tuviera toda la razón del mundo, que la verdad, no es el caso, no puedo ir avasallando de esa forma, no hay justifciación la verdad No

siento mucho si he ofendido a alguien o si me pasé de la ralla, que conste que este comentario viene, solo y exclusivamente por haberme leido y haber reflexxionado friamente sobre ello y no ver que sea ni las formas, ni los motivos, ni tampoco es un reflejo de lo que pienso, y auqneu así fuera, tampoco me justifica mí actuación. Pocas veces reculo en lo que digo, pero es que no procede mí actuación.

Por cierto, quien es la chica en cuestión? yo tambien estoy intrigado con el tema ese confused

P.D.: gracias
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  gustavo 22/9/2011, 21:30

del Río escribió:
Psanquin escribió:¿Quién es esa chiqueilla? ¿Quería prohibirle a Bruckner componer? Shocked Shocked Shocked
Laughing ... no hombre no, la chicas eran Josefina Lang y Marie Barti. gustavo quiere decir que si se llegase a casar con alguna de ellas su vida hubiese cambiado "a mejor" y eso podría influir -casi seguro- en su obra "a peor". M. Green

Psanquin no le des más vueltas al asunto que te veo venir.

Ni más ni menos. ANTON BRUCKNER - Página 7 552758
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  gustavo 22/9/2011, 21:33

José María escribió:quería deciros a todos que lo siento, por todo, aveces el tamaño de mi napia no me deja ver más allá de ella, ultimamente he estado diciendo las cosas muy de cualquier forma, y una cosa es que yo tenga una opinión, y otra es hacersela tragar a los demás si o sí, y eso tampoco és ni soy así, porque aunque tuviera toda la razón del mundo, que la verdad, no es el caso, no puedo ir avasallando de esa forma, no hay justifciación la verdad No

siento mucho si he ofendido a alguien o si me pasé de la ralla, que conste que este comentario viene, solo y exclusivamente por haberme leido y haber reflexxionado friamente sobre ello y no ver que sea ni las formas, ni los motivos, ni tampoco es un reflejo de lo que pienso, y auqneu así fuera, tampoco me justifica mí actuación. Pocas veces reculo en lo que digo, pero es que no procede mí actuación.

No te preocupes, José María, que aquí se nos va la olla muy a menudo. Sólo quería llamar la atención del desvarío total al que se estaba llegando. Tú no te cortes nada de nada o es que no has visto la foto de Psanquin? Mad
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  Psanquin 22/9/2011, 22:09

del Río escribió:Psanquin no le des más vueltas al asunto que te veo venir.
silent silent silent silent silent silent silent silent
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  José María 22/9/2011, 23:20

gustavo escribió:
José María escribió:quería deciros a todos que lo siento, por todo, aveces el tamaño de mi napia no me deja ver más allá de ella, ultimamente he estado diciendo las cosas muy de cualquier forma, y una cosa es que yo tenga una opinión, y otra es hacersela tragar a los demás si o sí, y eso tampoco és ni soy así, porque aunque tuviera toda la razón del mundo, que la verdad, no es el caso, no puedo ir avasallando de esa forma, no hay justifciación la verdad No

siento mucho si he ofendido a alguien o si me pasé de la ralla, que conste que este comentario viene, solo y exclusivamente por haberme leido y haber reflexxionado friamente sobre ello y no ver que sea ni las formas, ni los motivos, ni tampoco es un reflejo de lo que pienso, y auqneu así fuera, tampoco me justifica mí actuación. Pocas veces reculo en lo que digo, pero es que no procede mí actuación.

No te preocupes, José María, que aquí se nos va la olla muy a menudo. Sólo quería llamar la atención del desvarío total al que se estaba llegando. Tú no te cortes nada de nada o es que no has visto la foto de Psanquin? Mad

Gracias hombre, pero luego me leí y parecía un integrista Embarassed cuando precisamente yo he defendido visiones muy a lo celibidaque, era con la inacabada de schubert y un alumno de celi, y su visión era un calco he hizo una versión maravillosa de una obra tan trilladísima y la gente solo sabía decir lo lento de los tempi, y eso que no era exagerado, y yo que estaba sta las narices de tocar dicha sinfonía, acabé tan destrozado emocionalmente como si hubiera tocado la patetica de tchaykovsky.

bueno volviendo al tema bruckner, seguro que me vais a recomendar la de celibidaque, pero que otra octava me podríais recomendar? jochum no me termina de convencer, no es que no me guste, si no que pienso que hay mejores versiones, concozco la de boulez y bueno, se ve que fue un compromiso dado por las circunstancias, correcto y aveces muy " apocaliptico" por decirlo de alguna forma, pero bueno, no se, no veo que sea su fuerte precisamente, dejemoslo ahí.....
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  Ritter 22/9/2011, 23:33

José María escribió:
bueno volviendo al tema bruckner, seguro que me vais a recomendar la de celibidaque, pero que otra octava me podríais recomendar? jochum no me termina de convencer, no es que no me guste, si no que pienso que hay mejores versiones, concozco la de boulez y bueno, se ve que fue un compromiso dado por las circunstancias, correcto y aveces muy " apocaliptico" por decirlo de alguna forma, pero bueno, no se, no veo que sea su fuerte precisamente, dejemoslo ahí.....

Yo creo que con esto no te puedes equivocar, José María:

ANTON BRUCKNER - Página 7 5004626

Release Date: 10/04/1994
Label: Dg Masters Catalog #: 445529 Spars Code: DDD
Composer: Anton Bruckner
Conductor: Carlo Maria Giulini
Orchestra/Ensemble: Vienna Philharmonic Orchestra

Number of Discs: 2
Recorded in: Stereo
Length: 1 Hours 28 Mins.


Special Order: This CD requires additional production time and ships within 4-5 business days.
This CD is reissued by ArkivMusic and includes liner notes.
ArkivCD $19.99

La encuentras en "reedición a petición"en www.arkivmusic.com. Yo he usado esta página muchas veces (los Sinopoli descatalogados, muchas óperas que ya no se encuentran..) y funciona de maravilla. En tiendas europeas no la he visto recientemente.

Un abrazo,

Ritter
Ritter

Cantidad de envíos : 2298
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  Moreno 22/9/2011, 23:38

José María escribió:bueno volviendo al tema bruckner, seguro que me vais a recomendar la de celibidaque, pero que otra octava me podríais recomendar? jochum no me termina de convencer, no es que no me guste, si no que pienso que hay mejores versiones, concozco la de boulez y bueno, se ve que fue un compromiso dado por las circunstancias, correcto y aveces muy " apocaliptico" por decirlo de alguna forma, pero bueno, no se, no veo que sea su fuerte precisamente, dejemoslo ahí.....

José María, aquí una Octava que reune muchas de las cosas que nos gustan ANTON BRUCKNER - Página 7 552758 :

ANTON BRUCKNER - Página 7 Wands
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  José María 22/9/2011, 23:42

Ritter eres un genio y yo un torpe integral, como no se me había ocurrido, Giullini es ideal pra bruckner, pues mira voy a ver todos los bruckner que tiene y voy aver que hago si me los voy agenciando, por cierto ya me han avisado que ha llegado a mi tienda de cds la cancion de la tierracon giullini, que la tenia pirateada pero queria el original como fuera. Y su brams con viena, es genial, mira que no haber caido en la cuenta.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  José María 22/9/2011, 23:44

Moreno escribió:
José María escribió:bueno volviendo al tema bruckner, seguro que me vais a recomendar la de celibidaque, pero que otra octava me podríais recomendar? jochum no me termina de convencer, no es que no me guste, si no que pienso que hay mejores versiones, concozco la de boulez y bueno, se ve que fue un compromiso dado por las circunstancias, correcto y aveces muy " apocaliptico" por decirlo de alguna forma, pero bueno, no se, no veo que sea su fuerte precisamente, dejemoslo ahí.....

José María, aquí una Octava que reune muchas de las cosas que nos gustan ANTON BRUCKNER - Página 7 552758 :

ANTON BRUCKNER - Página 7 Wands

Genial, mira que de este hombre no conozco nada Embarassed pero viniendo de ti seguro que es todo un acierto, por cierto, me voy a poner a comentarte en privado la otra octava que tenemos entre manos.
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  gustavo 23/9/2011, 10:48

Moreno escribió:José María, aquí una Octava que reune muchas de las cosas que nos gustan ANTON BRUCKNER - Página 7 552758 :

ANTON BRUCKNER - Página 7 Wands

No puedo estar más de acuerdo con esta elección ANTON BRUCKNER - Página 7 552758
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  José María 24/9/2011, 13:54

del Río escribió:Entrevista a Chailly sobre la 7ª de Bruckner.
https://www.youtube.com/watch?v=nnd-2xokNZc

Uhm, guay jejjejejeje
José María
José María

Cantidad de envíos : 1567
Edad : 45
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  monca 26/9/2011, 15:52

Estos de ICA Classics están que no paran de sacar cosas: http://www.icartists.co.uk/classics/catalog/dvds/gunter-wand

monca
monca
administrador

Cantidad de envíos : 805
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  julius 8/10/2011, 05:58

Qué opinan de la Romanntica de Bruckner con Metha y la Filarmónica de los Angeles???
hay algún interes?? ; La he visto baratona, me dio curiosidad.
julius
julius

Cantidad de envíos : 28
Edad : 39
Localización : México
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  gustavo 11/10/2011, 11:26

Como no hace mucho que se ha estado hablando de Järvi, pues aquí tenéis una Octava de Bruckner dirigida por él con la HR Sinfonie Orchester.

http://liveweb.arte.tv/fr/video/Paavo_Jarvi_dirige_Liszt_et_Bruckner/
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ANTON BRUCKNER - Página 7 Empty Re: ANTON BRUCKNER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.