Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

+2
Ignacio
parte
6 participantes

Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  parte 21/5/2010, 16:01

Muchas gracias por la crónica tan extensa, fotos y demás.... Vaya historia. Pedraza y lechazo incluido.
A ver si es verdad que la próxima que haya Mahler en el auditorio de Valladolid os vea por aquí. Ahora que ya está claro qué pinta tenéis... no tendré que abordar a desconocidos con pinta de foráneos para preguntarles si son ellos los mahlerianos de pro.
Shocked Cool
parte
parte

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  Ignacio 21/5/2010, 17:12

Psanquin escribió:


DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Dsc06641f

Camino de Pedraza y por increíble que parezca la conversación no versó sobre Mahler sino sobre lo humano y lo divino en nuestras vidas. También inspirados por las empinadas y caprichosas estribaciones de la Sierra de la Demanda hablamos largo y tendido sobre ciclismo y sobre todo de alpinismo, deporte del que Ignacio es un experto, como en tantos muchos campos.

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Dsc06643ud

Chicos ¿Es el de esta foto que hice desde el coche el Pico del Lobo? Las dimensiones del mismo se observan en la ampliación que muestra dos alpinistas subiendo por la pared:

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Dsc06643copia
Ya veo que me estabas haciendo mucho caso Razz Razz Razz Razz Razz
Eso es la sierra de La Cabrera y el pico, en esa misma sierra, es el pico de la Miel. El pico del Lobo es un pico mucho más alto que se encuentra en la sierra norte (50 km más adelante). Y, que no se entere nadie Embarassed Embarassed : la sierra de la Demanda está entre Burgos, La Rioja y Soria.

Tambien hay que decir que mientras unos hablábamos de lo humano y lo divino, otros se soltaron de lo lindo: Ludo y yo ya tenemos un suculento contrato con una editorial para publicar las "Memorias no autorizadas de Psanquin" Laughing Laughing Laughing
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  Psanquin 21/5/2010, 20:11

Very Happy Ya me temía que estaba metiendo la gamba.Tampoco andaba tan desencaminado ;-)

Maga dice que está muy interesada en las memorias. Espero que seais más fidedignos que Alma Mahler en sus recuerdos.

Parte, te tomo la palabra Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  gustavo 22/5/2010, 09:02

Otra supercrónica de Psanquin!!! Ese cordero tenía un aspecto ...... genial! Y los paisajes, para quitar el hipo! En cuanto a los conciertos, pues me alegro de que los "checos" cumplieran más que bien con el expediente aunque no estén en el mejor momento de su historia orquestal. Pero la Décima no es sencilla, teniendo en cuenta su carácter híbrido y sabiendo que si Mahler hubiera podido concluirla habría sonado bastante diferente: seguro!!! En cuanto a las memorias, pues no es mala idea para cuando empieces a perder la memoria... Very Happy
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  Psanquin 23/5/2010, 12:45

Gustavo, me alegra que te haya parecido entretenida la crónica. Lo cierto es que el día dió mucho de sí en todos los sentidos Very Happy Sí, esa es la sensación escuchando la Décima. Frustración imaginando lo que Mahler podría haber llevado a cabo y los estreptococos nos han impedido disfrutar.

He editado un par de erratas y la alusión a la Sierra de la Demanda.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  Ignacio 24/5/2010, 09:34

Psanquin escribió:... Escuchando la segunda parte ganas me daban de asistir a la Novena de Pons que cierra la temporada, pero no sé aun si será factible. De momento me quedo con esta impresión buenísima de la orquesta que confirma lo que en el foro se había hablado las semanas previas.
Pues menos mal que te tocó el concierto de Andrew Davis, que si te llega a tocar el de ayer de Slatkin, entonces no vienes hasta dentro de 10 años. La verdad es que el título de "Sinfoniá Fantástica" ayer se quedó en un puro eufemismo.

Bueno, de vuelta a la rutina diaria tras mi semana complutense. ¡Qué dura es la vida!.

¿Qué tal los Beatles?.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  Ludovyk 24/5/2010, 20:32

Ignacio escribió:...que si te llega a tocar el de ayer de Slatkin, entonces no vienes hasta dentro de 10 años. La verdad es que el título de "Sinfoniá Fantástica" ayer se quedó en un puro eufemismo.

O sea, que no me perdí nada Cool Slatkin ha venido con cierta frecuencia últimamente a dirigir la ONE, pero no sé si habrá hecho algo inolvidable: yo fui a una Séptima de Beethoven que fue muy sosita. De todas formas, es que la Fantástica es mucha tela.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  Paco Yáñez 25/5/2010, 15:03

Apasionantes tus crónicas, Pablo DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID 552758

Por cierto, qué gran Janacek ese que te has comprado... Nos seguimos preparando para Viena 2011, aunque tú vas a llegar cansado allá, como sigas así.

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID 552758
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  Psanquin 25/5/2010, 23:30

Paco, me alegra que te hayan resultado entretenidas las crónicas. Y que esa Glagolítica te parezca buena, pues mato por una gran versión de la obra. También a Robertino se lo parece.

Ojalá pueda hacerse realidad Viena 2011 bounce
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  Psanquin 11/7/2011, 00:22

Rescato este hilo porque justo ahora mismito mientras cenábamos a la vez que veíamos el Canal 24 horas estaban echando un reportaje sobre Pedraza ¡y el sitio de cordero que eligieron para el reportaje era el Bodegón Manrique! ¡Que buenos recuerdos Ignacio & Ludovy y viceversa! brindis Ah, y en el concierto de las velas la orquesta resultó ser la OSG Very Happy
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  Ignacio 11/7/2011, 10:43

Psanquin escribió:Rescato este hilo porque justo ahora mismito mientras cenábamos a la vez que veíamos el Canal 24 horas estaban echando un reportaje sobre Pedraza ¡y el sitio de cordero que eligieron para el reportaje era el Bodegón Manrique! ¡Que buenos recuerdos Ignacio & Ludovy y viceversa! brindis Ah, y en el concierto de las velas la orquesta resultó ser la OSG Very Happy
¡Qué casualidad!. Justamente ayer comimos allí.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  Psanquin 11/7/2011, 11:35

¿Llevásteis a alguien de pardillín que hablaba de la anatomía del aparato locomotor del cordero mientras vosotros os centrabáis en la parte práctica? DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID 552758
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  gustavo 11/7/2011, 11:49

Quién debió ser el pardillín??? Yo, desde luego, hubiera ido a lo práctico... Razz
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  Psanquin 11/7/2011, 12:07

No te rías Gustavo que no es tan sencillo. Lo tienen muy bien entrenado Ludovyk e Ignacio, colocan muy bien sus preguntas para no dejar un respiro al comensal. Cuando salió el tema Sinopoli ya di por perdido el cordero Razz
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  gustavo 11/7/2011, 12:15

Pues a mí el cordero no se me escapa ni hablando de la Octava... Razz
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  Psanquin 11/7/2011, 12:16

Seguro que algún día podremos comprobarlo DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID 552758
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  gustavo 11/7/2011, 12:21

Dalo por hecho! DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID 552758
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  Ignacio 11/7/2011, 12:27

Es que nos lo pusiste muy facil, Psan. Entre que no soltabas la cámara sin parar de hacer fotos y algún que otro comentario sobre la escápula, ¡adiós cordero!.

Yo creo que cuando Maga te quiera decir algo sin que te enteres, lo único que tiene que hacer es ponerte la cámara en las manos y ¡hala!, seguro que dices a todo que sí sin enterarte... Razz Razz Razz
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  Psanquin 11/7/2011, 12:58

¡Adiós cordero! Eso era una película Razz Al menos veo que la lección no cundió en saco roto ni estómago vacío ¡muy bien traído lo de la escápula!

Que exagerado eres con lo de la cámara; si en Munich sólo hice 1300 fotos Very Happy

Me voy a tomar una tapita Very Happy

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Cordero-310307
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  Ignacio 11/7/2011, 13:04

Psanquin escribió:Que exagerado eres con lo de la cámara; si en Munich sólo hice 1300 fotos Very Happy
Eso fue porque los alemanes no saben lo que es un lechazo como dios manda. Deberíamos patentar las salchichas de cordero lechal castellano. Ríete tú del codillo con chuckrut.
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID Empty Re: DÉCIMA DE INBAL EN VALLADOLID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.