Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Próxima temporada

+7
Moreno
Ignorante
Ludovyk
Ignacio
Psanquin
gustavo
Hades
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Psanquin 10/3/2010, 00:09

Ludovyk escribió:Estos italianos son la caña… Me había propuesto ir también a esa Segunda de Milán, incluso pensaba inocentemente que iba a haber entradas con relativa facilidad, ya que esas fechas son de un medio puente en Italia.. A ver si la montan, y ya puestos, que haya alguna ejecución más. Por cierto, que me han comentado que ya se han plantado en Milán los 90.000 árboles que Abbado pidió por volver a la Scala.
Buena noticia Ludovyk. Aunque la organización del concierto sea un caos al menos el sueño de Abbado se ha conseguido.

Por cierto, Psanquin y Robertino, bienvenidos… ¿Qué os pareció la Filarmónica de Berlín? ¿A que no es pa’ tanto…?
No faltará la crónica ilustrada, pero yo hoy estoy catatónico. Si ya fue agotador seguir el ritmo de Robertino de tienda en tienda ¡¡Menudo sabueso de CDs; olfato privilegiado!!... empaquetar y cargar ayer los kilos de CDs, libros y merchandising musical fue demoledor. La próxima vez habrá que ir en coche.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Moreno 10/3/2010, 10:30

Ultimas palabras de nuestro paparazzi desde Berlín, minutos antes de renunciar a su cargo:

“Estoy hasta los h_ _ _ _s de perseguir a nuestro personaje por todas las tiendas de discos de Berlín, esto es peor que seguirle la pista a Victoria Beckham por la Quinta Avenida de Nueva York, nunca me había sentido tan infravalorado, incluso he llegado a sentir compasión por su amigo gallego que siempre le acompaña, siendo este el mismo que identificamos en Valladolid. Si usted quiere saber exactamente lo que hace Mr. Bergamasco, pues móntese una buena tienda de discos en Gijón.

Se despide,

Ron Galella”
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Psanquin 10/3/2010, 11:18

Moreno escribió:Si usted quiere saber exactamente lo que hace Mr. Bergamasco, pues móntese una buena tienda de discos en Gijón.
Razz Razz Razz Sin duda Robertino debería ir pensando en montar una tienda, aunque sólo sea para colocar todo lo que va acumulando y acumulando... Very Happy

A modo de primicia el paparazzi me ha enviado esta foto de su reacción en la tienda de Dussman (todo lo que se ve hasta el fondo es media sección de clásica. Imaginaros lo que tuvimos que hacer para sacarle de allí. Ni aunque se lo pidiera el mismísimo busto de Nefertiti):

Próxima temporada - Página 2 42739894
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  gustavo 10/3/2010, 12:05

Lo dicho, estáis completamente "piraos" Mad Mad Mad . Y esto lo digo especialmente por las toneladas de discos acumuladas por Robertino, aparentemente...

Vaya tiendaza de música: eso es efectivamente como para quedarse uno hasta que le den las uvas! Desde luego, el "paparazzi" debió de quedarse completamente "destrozao": le disteis de comer, por lo menos?

Ya tenemos ganas de leer la crítica berlinesa, que seguro será de lo más jugosa! bounce
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Robertino Bergamasco 11/3/2010, 02:00

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 2/1/2012, 22:53, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Ignorante 13/3/2010, 17:35

La Filarmónica de Múnich acaba de publicar el programa de la temporada 2010-2011, que es la última de Thielemann. El gran protagonista será... Mahler, todas cuyas sinfonías serán interpretadas a lo largo de dos temporadas. Empezarán con la Octava, que Thielemann, dirigirá los días 15 y 17 de octubre, un mes después de que se cumplan 100 años desde que esa misma orquesta estrenó la obra. A mí me encantaría ir. ¿Alguien se anima? Las entradas saldrán a la venta el 30 de marzo. Aquí tenéis un pdf con la programación; mirad en especial las páginas 32-39 (sólo está en alemán, sorry).

http://www.mphil.de/mphil23/images/pdf/Mphil_JahresPRO_2010-2011_www.pdf
Ignorante
Ignorante

Cantidad de envíos : 367
Localización : Asylum Ignorantiae
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Psanquin 15/3/2010, 01:31

Muchas gracias por la información ¡Tentador desde luego!
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Ignorante 15/3/2010, 16:38

También en Hamburgo van a interpretar todas las composiciones de Mahler a lo largo de la temporada 2010/11. Aquí tenéis el programa en inglés:

http://www.mahler-in-hamburg.de/index_en.html
Ignorante
Ignorante

Cantidad de envíos : 367
Localización : Asylum Ignorantiae
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  gustavo 15/3/2010, 19:04

Interesantes informaciones, aunque me temo que no me será factible acudir... Voy a poner toda la carne en el asador para ir a Amsterdam el año que viene!!!
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Moreno 15/3/2010, 21:22

Robertino Bergamasco escribió:¡¡Iros a la porra!!
La verdad es que todos los famosos reaccionan igual al ser expuestos a la luz pública, ya lo decía la Pantoja cuando le descubrieron al correcto y honesto noviete que tenía en Marbella: “¡¡Iros a la porra!!”

Robertino Bergamasco escribió:pero claro, eso no lo saca el paparazzi...¡¡¡esto es un complot!!!
Te equivocas Robertino, claro que el paparazzi ha sacado una foto, antes de desaparecer me la dejó por debajo de la puerta de casa, así se desvela la identidad del personaje gallego que tanto aparece en todos los lugares a los que frecuentas, se trata, según la nota que me ha dejado el paparazzi, de la foto tamaño carnet que aparece en su Pasaporte y en su DNI:

Próxima temporada - Página 2 30987056
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Robertino Bergamasco 16/3/2010, 19:29

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 2/1/2012, 22:52, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Moreno 16/3/2010, 20:00

Robertino Bergamasco escribió:... estoy itentando hacerme con los servicios del paparazzi de marras, para que me trafique con fotos de Moreno en situaciones comprometidas... ¡¡Morenito te vas a enterar!!

pale pale pale pale pale Que miedo me das, ahora mismo acabo de borrar todas mis fotos que he dejado regadas por la Web, lo primero, le he pedido a la revista Hola que no venda los derechos de mis imágenes. Tanto miedo te tengo que ahora mismo he ido a por una baguette y me ha parecido ver a un hombre sospechoso espiándome affraid affraid affraid

Por cierto ¿A que es chulo mi nuevo Avatar? Próxima temporada - Página 2 552758
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Robertino Bergamasco 16/3/2010, 21:58

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 2/1/2012, 22:52, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Moreno 16/3/2010, 22:30

¡¡¿¿Tienes facebook!!?? ¡¡¡Quiero verlo!! Robertino set mode maruja on.
Tenía Facebook pero lo he eliminado hace dos horas M. Green, tu mensaje anterior me empujó a borrar mi espacio, he quitado todo, todo, todo, exceptuando mis fotos de la Yastrebova y alguna que otra foto en la que salgo junto a unas amigas de Tom Byron, no me refiero al Tom Byron que nos obsequiaba grandes versiones, me refiero al otro Razz Razz Razz
No se que es tú avatar: ¿una pareja sacando entradas para el cine, y alguien espiándoles?
Es en un museo, pero la pregunta interesante es: ¿Quién espía?
Una pista para Robertino ya que confío en que le fascinará mi personaje de Avatar.
Pista:
- Director de orquesta italiano nacido en Venecia y fallecido en Berlín. Uno de los mas controvertidos directores de orquesta de la última mitad del siglo XX con notables contribuciones en interpretaciones de Strauss, Mahler, Bruckner, Brahms, Schumann, Wagner y Verdi, sus intereses se extendieron al psicoanálisis, la filosofía y la arqueología Próxima temporada - Página 2 552758

Por cierto Robertino, ya hablando en serio: ¿Conseguiste alguna joya discográfica de Brahms en Berlín? ¿Una Cuarta interesante? bounce bounce bounce
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Robertino Bergamasco 17/3/2010, 01:01

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 2/1/2012, 22:52, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Moreno 17/3/2010, 13:32

Ummm, pues mira en el mercadillo de Flohmarkt, me encontré con una partitura orquestal de la Tercera de Brahms de la Edition Peters de Leipzig, del año 57, que viene con una breve introducción en alemán e inglés del musicólogo... ¡¡Wilhem Altmann!! del año 26. Una pequeña joyita. Venía con las tapas sueltas, pero ya la he arreglado. Me costó 1 E Próxima temporada - Página 2 552758
En cds, una Cuarta de Brahms, la de Kent Nagano, con la DSO, en Harmonia Mundi, en el Zwei, estaba a 2.99 E, y eso que es novedad... aun no la he escuchado, espera su turno. Próxima temporada - Página 2 552758
Robertino, esta noche te comento algo al respecto en el hilo NO SOLO MAHLER
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Robertino Bergamasco 17/3/2010, 15:42

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 2/1/2012, 22:52, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Ignorante 23/3/2010, 18:32

La Ópera de Viena celebrará el Año Mahler con un concierto y una exposición. El concierto se celebrará el 18 de mayo de 2011; los Filarmónicos, dirigidos por Daniele Gatti, interpretarán la Novena Sinfonía. La exposición mostrará todas las fotos existentes de Mahler.

Esto lo han explicado los nuevos directores de la Ópera de Viena en una conferencia de prensa:
http://kurier.at/kultur/1988452.php
Ignorante
Ignorante

Cantidad de envíos : 367
Localización : Asylum Ignorantiae
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty PRÓXIMA TEMPORADA

Mensaje  julius 3/4/2010, 19:27

Antes que nada me presento. Soy Julio. Tengo 27 años y soy de México. Mélomano en general y como vosotros comparto un gusto muy profundo por la Música de Mahler. He seguido el foro desde hace un año, y también la página; sinceramente es de enorme la cálidad lo que aquí se escribe, espero no turbar con mis pobres comentarios, aunqué creo que me limitaré a hacer preguntas. Dejo aquí el Programa 3 de la Temporada 2010 de la Orquesta Filarmonica de la UNAM. Aunqué no lo crean es el único Mahler de momento en lo que va del año por estos lares.

OFUNAM Primera Temporada
Programa 3
Enrique Arturo Diemecke, director huésped; David Ball, fagot
Obertura de El empresario y Concierto para fagot de Mozart y Sinfonía no. 5 de Mahler
julius
julius

Cantidad de envíos : 28
Edad : 39
Localización : México
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Robertino Bergamasco 3/4/2010, 20:10

X


Última edición por Robertino Bergamasco el 2/1/2012, 22:51, editado 1 vez
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Psanquin 3/4/2010, 20:59

¡Bienvenido al foro Julius! Por favor no te prives de comentar, sugerir, criticar, etc. lo que te apetezca. Siempre es bienvenida savia nueva, y más desde el otro lado del charco. Aquí ya nos conocemos tanto que nuestras opiniones son de lo más predecible. Por cierto ¿nos cuentas algo de tu avatar?
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  julius 3/4/2010, 22:27

Ahh, es qué en mi msn tengo ese avatar, y a la hora de darme de alta aquí, pues se me ocurrio ponerlo, espero no incomode. Creo la mayoría ya debe conocerlos son dos grandes cantantes Wagnerianos : Astrid Varnay y Wolfgang Windganssen, aquí es una foto de una representación de él Anillo famoso con Knapperstbusch en Bayreuth. A mi me encantan los dos; qué lástima que Windganssen no tenga registro de "La canción de la Tierra" pienso que hubiera hecho buen papel. Robertino, Psanquin : ¡Muchas gracias por la bienvenida!
julius
julius

Cantidad de envíos : 28
Edad : 39
Localización : México
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Psanquin 3/4/2010, 23:16

Gracias por la aclaración Very Happy Sí, una pena; ha habido muy poquitos Sigfridos discográficos que hayan también grabado La canción de la tierra; a bote pronto René Kollo y Siegfried Jerusalem.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Moreno 4/4/2010, 00:11

Bienvenido Julius!!! Very Happy
Psanquin ¿No fue Siegfried Jerusalem el que le arruinó el DLVDE a Gielen?Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  gustavo 4/4/2010, 00:19

Me uno a las bienvenidas, Julius! brindis
gustavo
gustavo

Cantidad de envíos : 3368
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Próxima temporada - Página 2 Empty Re: Próxima temporada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.