Regalos navideños!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Regalos navideños!!!

Mensaje  monca el 1/1/2010, 19:01

Últimos días, últimas ofertas. Stokowski enfrentandose por primera vez a la Segunda de Nielsen a sus 85 años. Grabación de 1967.

monca
administrador

Cantidad de envíos : 800

Mensaje  Moreno el 1/1/2010, 23:35

Visto que en el espectacular hilo Cronología Mahleriana se ha comentado sobre la dupla musical director-violinista Gustav Mahler-Maud Powell, no dejar pasar los únicos cuatro discos existentes de Maud Powell, considero que es un documento muy interesante en muchos sentidos, la calidad del sonido es mejor de lo que pudiéramos imaginarnos, pensar que fueron grabados entre 1904 y 1917, toda una joya de Naxos. Aunque no lo apunten en la portada, el volumen tres también incluye un pequeño minueto de Beethoven: Minuet for piano in G major, WoO 10/2

Moreno

Cantidad de envíos : 1358

Mensaje  Ludovyk el 2/1/2010, 11:49

monca escribió:Últimos días, últimas ofertas. Stokowski enfrentandose por primera vez a la Segunda de Nielsen a sus 85 años. Grabación de 1967.

Me imagino que es la misma interpretación con la orquesta de la radio danesa, que la que IMG Artists publicó en cd, en el álbum dedicado a Stokowski de los Great Conductors of the 20th Century. Super interesante.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008

Mensaje  Hades el 2/1/2010, 14:07

http://www.youtube.com/watch?v=3vqZLTgjCHw

Hades

Cantidad de envíos : 782

Mensaje  Ignorante el 6/1/2010, 21:30

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? ¿Os han traído lo que les habíais pedido? A mí no me han traído ni los discos con los que soñaba ni la bufanda que les pedí, sino una manta que no necesito y un libro que no siento ninguna curiosidad por leer (Dan Brown). La manta la voy a guardar para dentro de unos años, pero del libro puedo desprenderme. Podríamos organizar un mercadito para intercambiar los regalos que no nos gustan.

Ignorante

Cantidad de envíos : 263

Mensaje  Psanquin el 7/1/2010, 02:56

No te imagino leyendo un libro de Dan Brown, Ignorante. Yo tuve más suerte aunque le di algunas pistas a sus majestades. En cuanto a Mahler el CD de Gerhaher y la Octava de Tilson Thomas.

Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8247

Mensaje  Moreno el 7/1/2010, 11:24

Psanquin escribió:No te imagino leyendo un libro de Dan Brown, Ignorante
Que bien suena eso Psanquin Laughing Laughing Laughing cualquiera que vea por primera vez el foro pensará que adoramos a Dan Brown, los demás, todos unos ignorantes.
Ignorante escribió:A mí no me han traído ni los discos con los que soñaba ni la bufanda que les pedí, sino una manta que no necesito y un libro que no siento ninguna curiosidad por leer (Dan Brown).
Por cierto Ignorante, la verdad es que deduzco de esos dos estupendos regalos que te han hecho, que este año no te portaste muy bien, la verdad es que hubiera sido más productivo que te regalaran carbón, al menos podrías hacer una buena barbacoa con los amigos. M. Green

Por mi parte, me han regalado esto:

Es coña Ignorante, en realidad mi regalo ha sido mucho peor que el tuyo:

Si quieres te lo cambio por el libro de Dan Brown M. Green

Moreno

Mensaje  Psanquin el 7/1/2010, 12:00

¡¡Vaya regalazos Moreno!! Sobre todo la integral de Pettersson!!

Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8247

Mensaje  Moreno el 7/1/2010, 12:30

Psanquin, ni Pettersson ni nada ¿leíste completo mi mensaje?
Lo mio fue peor que cualquiera. Por cierto, el premio gordo de la lotería del niño cayó en mi pueblo y todos los billetes fueron vendidos en una agencia a 150 metros de mi casa, vi ese número y no me gustó para nada por lo que compré otro Sad Sad Sad, eran 200000 Euros
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2010/01/06/sociedad-cultura-castelldefels-lleva-gordo-loteria-58588/400809.html

Moreno

Mensaje  Ignorante el 7/1/2010, 12:45

Moreno, ¡eres gafe! Tal vez debiéramos expulsarte del foro para que no nos contagies tu mala suerte. En cuanto al llavero del Barça, casi prefiero mi libro.

Ignorante

Cantidad de envíos : 263

Mensaje  Ignacio el 8/1/2010, 20:35

A mi me han traido esto:

y esto

Ignacio

Cantidad de envíos : 908

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 01:03

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2