Foro MAHLER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO SÓLO MAHLER

+21
parte
julius
Todtenfeier
Matutano
gustavo
yanago
mrjansons
Ignacio
Robertino Bergamasco
FGT
El Reyes
Paco Yáñez
Ludovyk
Mahleriano
Maga
monca
SS
Ignorante
Hades
Psanquin
Moreno
25 participantes

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Psanquin 21/5/2009, 22:44

¿Y qué tal con el Amadeus? Para mí, uno de los discos más valiosos de mi discoteca
Como diría Robertino, de reclinatorio NO SÓLO MAHLER - Página 3 822842 También al clarinete Leister. Sublime.
Por si fuera poco en esa caja de los quintetos y sextetos de Brahms el Amadeus se refuerza con Cecil Aronowitz y en el segundo cello William Pleeth, el legendario maestro de Jacqueline du Pré.

Y hablando de otra cosa, ¿alguien conoce algo a Diepenbrock como compositor? ¿Tiene algo que ver con Mahler?
Sí, mucho que ver, pues fue uno de los muchos entusiastas amigos holandeses de Mahler que le apoyaron desde un principio. De hecho textualmente consideraba a Mahler "el compositor de nuestro tiempo más extraordinario y universal". En la cuarta visita de Mahler a Holanda dirigió la Cuarta reemplazando a Mengellberg a última hora pero lo hizo sin problema, pues se conocía la partitura al dedillo. De su obra sólo conozco "En gran silencio" que acompaña a la Séptima de Chailly, y me parece una combinación muy acertada.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Invitado 22/5/2009, 00:57

Se me había olvidado lo de Chailly, me acordaba que yo tenía algo más de Diepenbrock... me ha costado una hora de reloj encontrarla Razz no se puede tener tanto. Pertenece a un disco DECCA de van Beinum con obras de compositores holandeses.

Alphons Diepenbrock
Marsyas
(Música incidental)
I Prólogo
II Entreacto: Vagabundos atravesando los bosques

Orquesta del Concertgebouw
Eduard van Beinum

V/1953

http://rapidshare.com/files/235760544/A.Diepenbrock_Marsyas_Concertgebouw_van_Beinum1953.rar.html

La verdad es que es una música un tanto aburrida, un sucedaneo de Debussy, pero sin serlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 23/5/2009, 18:02

Psanquin escribió:
Y hablando de otra cosa, ¿alguien conoce algo a Diepenbrock como compositor? ¿Tiene algo que ver con Mahler?
Sí, mucho que ver, pues fue uno de los muchos entusiastas amigos holandeses de Mahler que le apoyaron desde un principio. De hecho textualmente consideraba a Mahler "el compositor de nuestro tiempo más extraordinario y universal". En la cuarta visita de Mahler a Holanda dirigió la Cuarta reemplazando a Mengellberg a última hora pero lo hizo sin problema, pues se conocía la partitura al dedillo. De su obra sólo conozco "En gran silencio" que acompaña a la Séptima de Chailly, y me parece una combinación muy acertada.

Robertino Bergamasco escribió:http://rapidshare.com/files/235760544/A.Diepenbrock_Marsyas_Concertgebouw_van_Beinum1953.rar.html


Gracias, me estoy descargando la música incidental de Marsyas.... aunque la conexión que tengo aquí es malísima Evil or Very Mad y creo que voy a necesitar toda la tarde... En realidad mi interés por este compositor es porque me había llamado la atención ese doble cd en Brilliant, con obras orquestales dirigidas por Hans Vonk. Sabía que era uno de los seguidores holandeses de Mahler, pero no tengo ni idea sobre su estilo como compositor.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 26/5/2009, 09:08

¿Alguna referencia de Yakob Kreizberg?
El jueves da un concierto aquí en Madrid, Tercero de Beethoven (Jean-Bernard Pommier) y Sexta de Dvorak. No sé si animarme... Rolling Eyes

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Invitado 26/5/2009, 20:21

Pues poco le he podido escuchar: Brahms, Schumann, Strauss vieneses, y alguna cosilla más; los resultados, con diferencia son mucho mejor que su hermano mayor Bycho (*) Razz

(*) Semyon Bychkov

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 27/5/2009, 09:09

Robertino Bergamasco escribió:los resultados, con diferencia son mucho mejor que su hermano mayor Bycho (*) Razz

(*) Semyon Bychkov

Como es natural. Razz

El concierto fue ayer, estaba equiocado con la fecha. Estuve por un momento tentado de ir, hasta que vi la hora: a las 10 y media de la noche. Al final no fui. Esta tarde dan otro concierto con la Séptima de Beethoven, pero para hoy tengo entrada.

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Moreno 28/5/2009, 21:46

Bueno, tengo tiempo que no intervengo en el foro debido a que me he visto relativamente imposibilitado, he estado ocupado con las victimas del terremoto en Abruzzo Italia, es un cuento largo y jodido, profundamente jodido, mi esposa es de esa zona pero gracias a dios su familia se encuentra bien. Hoy cuando me he metido en el foro me ha impresionado gratamente el derroche de buenas opiniones sobre la musica de mi querido Brahms y sobre todo las opiniones de su Op.115. Ya anteriormente hice mi comentario al respecto en el sondeo sobre Ciclos Sinfonicos. Repito lo que dije en su dia: la obra que va desde el Op.115 hasta el Op.119 es de las cosas mas sublimes que he podido escuchar en mi vida, ese cumulo de obras son imprescindibles en mi vida.

Hablando de otra cosa, decirles que aquí en Italia una editorial, que ahora no recuerdo del nombre, ha publicado un conjunto de libros dedicados cada uno a un director importante, especialmente italianos, pero tambien de otras nacionalidades, el martes estuve echando un vistazo y parecen bastante completos, algunos con importante información sobre Mahler, los que pude ver fueron los de: Abbado, Giulini, Sinopoli y Celibidache.

A quien le interese algo de por estas tierras, enviarme un correo privado, estoy a la orden.

Saludos.

Perdonen la falta de acentos y de algunas letras, estos italianos hacen los teclados incompletos Razz
Moreno
Moreno

Cantidad de envíos : 1407
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Psanquin 29/5/2009, 00:52

Un abrazo amigo Moreno, te echábamos de menos. Lo que habrás vivido estas semanas sin duda ha absorbido tu tiempo y también tu ánimo. Por desgracia aquí los informativos ya desde hace semanas han dejado de hablar de la tragedia. Por eso está bien que nos recuerdes lo que para mucha gente sigue siendo un auténtico Via Crucis.

Sí, imaginaba que el arrebato brahmsiano del foro te habría ilusionado. Ya que aquí hemos hablado de versiones brahmsianas ¿Cuáles nos recomiendas en estos opus finales?

Hablando de otra cosa, decirles que aquí en Italia una editorial, que ahora no recuerdo del nombre, ha publicado un conjunto de libros dedicados cada uno a un director importante, especialmente italianos, pero tambien de otras nacionalidades, el martes estuve echando un vistazo y parecen bastante completos, algunos con importante información sobre Mahler, los que pude ver fueron los de: Abbado, Giulini, Sinopoli y Celibidache.
El de Sinopoli... ¿no será éste de la foto? clown

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Posterdepeppino

Desde hace tiempo me he resisitdo a publicar esta foto que un espía del CESID tomó en casa de un ilustre forero. Como ahora viene pero que muy al caso la publico pero eso sí prefiero no desvelar la identidad del caballero affraid

Ya que hablas de libros italiano cuento algo que te podrá interesar. Estos días La Grange me confirmaba que la traducción al italiano de su biografía abreviada -en un volumen, ya publicado en francés- está en marcha aunque a un tiempo bastante Andante sostenuto. La editorial es EDT de Turín.

Saludos cordiales brindis
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 29/5/2009, 11:01

Qué gracioso, titular un libro "Los grandes directores de orquesta", y poner la foto de Sinopoli. Razz

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Invitado 29/5/2009, 12:55

Desde hace tiempo me he resisitdo a publicar esta foto que un espía del CESID tomó en casa de un ilustre forero.

Que mal gusto tiene ese forero... quedaba mucho mejor, en el cuarto de baño, al lado del papel higiénico Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ignorante 29/5/2009, 13:35

Por favor, un poco más de respeto a un ser humano que ya murió y que no puede responder a sus críticos. Sad

Hace veinte años un amigo mío chocó con un señor en el aeropuerto de Hamburgo: carro de maletas contra carro de maletas. Mi amigo reconoció en ese señor a Sinopoli y se puso a aplaudirle. Prefiero no pensar qué habría hecho alguno de nuestros foreros.
Ignorante
Ignorante

Cantidad de envíos : 367
Localización : Asylum Ignorantiae
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ignorante 5/6/2009, 10:22

El sello Brilliant está a punto de publicar en CD la versión de la Sinfonía Lírica de Zemlinsky que muchos consideran la mejor: Varady, Fischer-Dieskau, Filarmónica de Berlín y Maazel.

http://www.jpc.de/jpcng/classic/detail/-/lang/en/currency/EUR/hnum/1047911/art_hex/416c6578616e6465722d766f6e2d5a656d6c696e736b792d4c797269736368652d53796d70686f6e69652d696e2d372d476573e46e67656e2d6f702d3138

Lo curioso (si no estoy mal informado) es que está versión se grabó con tecnología digital en los años 80 para Deutsche Grammophon, pero sólo se publicó en vinilo, no en disco compacto. La página web de DG ofrece esta grabación en download.

http://www2.deutschegrammophon.com/cat/result?sort=newest_rec&PRODUCT_NR=4192612&SearchString=zemlinsky&SEARCH_OPTIONS=&IN_XXSERIES=&IN_XXPQ=&per_page=10&COMP_ID=&ALBUM_TYPE=&IN_SERIES=&ART_ID=&IN_XXAWARDS=&start=0&MOZART_22=0&GENRE=&presentation=list

De paso, Brilliant también ha publicado una caja de dos discos con las canciones de Zemlinsky.

http://www.jpc.de/jpcng/classic/detail/-/art/Alexander-von-Zemlinsky-Lieder/hnum/9597318

Por si alguien no lo sabe, la Sinfonía Lírica de Zemlinsky es una obra emparentada estrechamente con La canción de la Tierra de Mahler y que suele causar una impresión profunda a los mahlerianos. Hay muchas grabaciones buenísimas, dirigidas por Eschenbach, Sinopoli, Chailly, etc., pero la de Maazel fue la pionera y tiene un nivel altísimo (aunque yo no soporto a Fischer-Dieskau).
Ignorante
Ignorante

Cantidad de envíos : 367
Localización : Asylum Ignorantiae
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Psanquin 5/6/2009, 13:45

del Río escribió:
Ignorante escribió:El sello Brilliant está a punto de publicar en CD la versión de la Sinfonía Lírica de Zemlinsky que muchos consideran la mejor: Varady, Fischer-Dieskau, Filarmónica de Berlín y Maazel.
Shocked ... vergüenza les debería de dar a la Deutsche Grammophon. Han tenido un cuarto de siglo para reeditarla en serie media y no han sido capaces de hacerlo.
Sí, es increíble que la DG no haya reeditado ese CD así como las canciones de Zemlinsky. En el doble CD de Brilliant están tiradas de precio pero echo en falta las letras y las notas.

Esa "mítica" grabación sí salió en CD (yo la tengo), y me costó una barbaridad encontrarla (hace 6-7 años), el disco estaba descatalogadísimo, y un día por fin (en 'ebay') pude comprarla (me costó un ojo de la cara). Uno de nuestros foreros, Paco Yáñez, también compró un par de copias por aquellos tiempos. Y precisamente él me ha comentado, en su última visita a Madrid, que en la tienda 'Sinfonía' disponen de alguna copia.
A Paco le copié el CD de esa Lírica NO SÓLO MAHLER - Página 3 552758 El vinilo lo sí lo tengo, lo compré en Londres a un precio de risa, 3 libras.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 5/6/2009, 18:36

Cuando vea el cd de Brilliant, seguramente que lo compraré. Pienso como Psanquin, que es una pena que no se incluyan al menos los textos del cd con las canciones, eso puede desanimar a un comprador como yo. Por otra parte, ya que los de Brilliant han sacado las obras para cuarteto de cuerda de la Escuela de Viena que el LaSalle grabó para DG; podían continuar con los cuartetos de Zemlinsky que también grabaron para DG.

Volviendo a la Sinfonía Lírica, yo sólo tengo la versión de Michael Gielen, que me imagino que no estará mal en lo que al director se refiere. ¿La conocéis?

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Paco Yáñez 5/6/2009, 20:16

Pues sí, para esa Lyrische Symphonie de Maazel tuvo uno que rascarse el bolsillo a base de bien; creo recordar que había salido por unos 60 euros el bueno del CD (uno lo compré a Australia, y el otro, que ahora tiene un amigo, a Grecia, por Ebay). Pero bueno, hemos de reconocer que hay CDs muy baratos que en realidad salen caros y otros que viceversa... éste es de los 'baratos', porque las audiciones que me ha deparado no tienen precio... una joya de CD y vergonzoso que la DGG se deshaga de esa grabación de este modo, sin reeditarla en Originals, por ejemplo, con su bellísima portada original de Kandisnky.

NO SÓLO MAHLER - Página 3 ZemlinskyS-2532021

Mi CD tiene fecha de 1982, así que han pasado bastante del tema...

También tengo los cuartetos del LaSalle, esos fueron comprados en Londres, y ya de aquella (año 2000) eran una pieza totalmente descatalogada... una pena que DGG se haya tirado a los brazos del divismo y de los modos maniqueos de la tóxica música pop, abandonando joyas de este calibre y series de tan alto valor cultural como 20 21... ellos se lo pierden, pues muchos 'emigramos' a otros sellos...

Y Brilliant, claro, su precio muy bueno, pero el cutrerío de sus ediciones hace que prefiera pagar más si los originales se pueden localizar... a veces no hay forma, como el Moses und Aron por Gielen, y entonces no queda sino comprar los Brilliant, o en casos de ediciones sin importancia mayor del libreto, como el Albéniz de Esteban Sánchez o tantos otros...

Por cierto, en aquella época de búsqueda 'loca' de la Lírica de Maazel, también del Donnerstag aus Licht de Stockhausen y de otros CDs que poco a poco fueron cayendo, también buscábamos del Río y yo con empeño la Cuarta de Mahler por el propio Maazel (Sony), que finalmente encontramos y a pares, aunque con el tiempo haya sido una versión que ha perdido mi consideración inicial, no así el Zemlinsky, un hito de Maazel y de Dieskau... su canto en la última canción es de lo más bello que jamás le haya escuchado... casi nada...

NO SÓLO MAHLER - Página 3 552758
Paco Yáñez
Paco Yáñez

Cantidad de envíos : 988
Edad : 49
Fecha de inscripción : 17/03/2008

http://www.mundoclasico.com/ed/documentos/autor.aspx?id=0374

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Hades 8/6/2009, 02:05

En estos momentos estoy escuchando Música para un jardín de Joaquín Rodrigo. Atmósferas encantadoras, miniaturismo y carácter hipnótico serían los adjetivos con los que describiría la obra en este momento. Incluso se percibe algún toque "vanguardista", concrétamente en la tímbrica, mientras que la música "de fantasía" me recuerda a algún número de El Pájaro de Fuego de Stravinsky, o incluso a Rimsky. Evidentemente, el casticismo del compositor está ahí, pero de forma muy distinta a como aparece en sus obras más conocidas. Quizá vista de manera global quede un tanto informe (tendría que volver a escucharla para comprobar si realmente me causa esa sensación) pero sin lugar a dudas una delicia, muy atmosférica y estimulante para los sentidos.

Ahora vendría la pregunta del millón, ¿por qué esta obra apenas se conoce? Posiblemente, la ausencia de guitarras y de elementos claramente nacionalistas le reste valor como producto típicamente español, que es como -me temo- se vende nuestra música la gran mayoría de las veces. Otra obra no demasiado conocida de Rodrigo es el Concerto como un Divertimento, que desde hace bastante tiempo podemos escuchar en youtube interpretado por Julian Lloyd Weber, la Orquesta de la Radio de Suecia y Esa-Pekka Salonen (quien curiosamente éste verano dirigirá en los Proms a otro compositor español, Manuel de Falla)

Ahí van los vídeos en cuestión:







¿Opinan como yo que habría que darles mayor presencia a estas obras?
Hades
Hades

Cantidad de envíos : 805
Edad : 36
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  El Reyes 10/6/2009, 05:01

Oye Paco... tengo ese Cd con Maazel. En Chile lo compré a precio ridículo: 5 euros en una liquidación... opino lo mismo, es de los grandes discos de Maazel y la mejor Lírica que he oído...

Sobre Rodrigo, solamente decir que no entiendo por qué a algunos españoles les da por crucificarlo como si con ello se volvieran más inteligentes... A mí me encanta. Jamás he oído algo malo de Rodrigo. Todas sus obras poseen un particular encanto y en muchas ocasiones un lirismo de primera ley... Rodrigo es -para mí- un gran compositor...
El Reyes
El Reyes

Cantidad de envíos : 914
Edad : 56
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  FGT 11/6/2009, 03:42

También estoy escuchando la Sinfonía Lírica, pero de la única versión que conozco bien, la de Chailly. Es una versión de estremecedora belleza que viene en una edición recopilatoria en la que Decca ha incluido también las Canciones líricas, la Tragedia florentina y tres Psalmos.
Es decir, no se trata de la edición original, ésta:

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Zemchail

sino de una más reciente, ésta (un disco doble con una portada decididamente menos erótica):

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Escanear0001i

No dejaré pasar la oportunidad para repetir lo obvio: ¿por qué se graba y se toca tan poco esta bella obra, digna heredera de La canción de la tierra de Mahler?
FGT
FGT

Cantidad de envíos : 213
Fecha de inscripción : 04/08/2008

http://fernandogtoledo.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Invitado 11/6/2009, 23:52

Volviendo a la Sinfonía Lírica, yo sólo tengo la versión de Michael Gielen, que me imagino que no estará mal en lo que al director se refiere. ¿La conocéis?

Perdona Ludovyk, no había leído la pregunta... esto de no llevar el foro al día, pasa factura NO SÓLO MAHLER - Página 3 552758
Yo sí tengo esa versión, fué mi primera Lírica, la verdad es que la dirección está muy bien, quizás demasiado expresionista, a mi me gusta, aunque un poco más de poesía-no confundir con hedonismo-no le vendría mal, hace mucho que no la escucho. Las voces en su día me parecieron bastante discretas.
La verdad que al precio al que está la de Maazel en Brilliant, y esta de Gielen en Arte Nova al mismo... pienso que habría que tener las dos Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Robertino Bergamasco 1/8/2009, 00:01

No soy un gran conocedor de Chopin, más por pereza que por otra cosa, y no es un compositor por el que yo sienta-hasta el momento-un gran apego, quizás porque no no hubiese llegado su momento, pero me he fulminado estos 11 discos, que son una auténtica gozada, ¿tendrá la culpa Rubinstein, o Chopin Razz ?. Los Nocturnos, y los Valses son para enmarcarlos, y las Baladas... de otro planeta. Super-Mega-Ultra-Recomendables:



NO SÓLO MAHLER - Página 3 9b3362e89da01d988fe25110.L
Robertino Bergamasco
Robertino Bergamasco

Cantidad de envíos : 4479
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Psanquin 1/8/2009, 00:32

Casualmente estos días he empezado con los diarios de Alma y me ha llamado la atención leer como ella se identificaba plenamente con el nocturno de Chopin en re bemol mayor. Exactamente escribe esto en su diario (1898): "En el nocturno en Re b M veo toda mi vida reflejada. Es como si Chopin lo hubiera escrito especialmente para mi, para mis emociones". En otra entrada posterior: "Cada vez que toco el nocturno en Re b M, crece mi tristeza - es la historia de mi vida. Comienza ansiosamente, con incertidumbre, para volverse ardiente y apasionado. Entonces (cuando el tema reaparece por tercera vez) surge un interrogante que es rechazado, finalizando con un espíritu de triste resignación.".

Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ignorante 3/8/2009, 13:43

Psanquin escribió:Casualmente estos días he empezado con los diarios de Alma

Habiendo tantos libros interesantes que leer, ¿qué necesidad hay de leer los diarios de Alma? Sleep
Ignorante
Ignorante

Cantidad de envíos : 367
Localización : Asylum Ignorantiae
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ludovyk 3/8/2009, 13:59

Del Río, me has dejado en estado de shock con estos discos de Giulini.....

Ludovyk

Cantidad de envíos : 1008
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Psanquin 4/8/2009, 02:14

Ignorante escribió:
Psanquin escribió:Casualmente estos días he empezado con los diarios de Alma
Habiendo tantos libros interesantes que leer, ¿qué necesidad hay de leer los diarios de Alma? Sleep
Pues la verdad es que me están resultando apasionantes Ignorante. Al margen del interés de la propia figura de Alma son un retrato de una época y de una sociedad apasionante. Estoy tan poseído por el personaje que al mismo tiempo estoy con la biografía de Françoise Giroud sobre Alma, el arte de ser amada; tremendamente crítica con ella.
Psanquin
Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8413
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Ignacio 4/8/2009, 09:26

Ten cuidado, Pablo. Te veo renegando de la Gustav-Mahler.es y fundando la Alma-Mahler.es.....
Ignacio
Ignacio

Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NO SÓLO MAHLER - Página 3 Empty Re: NO SÓLO MAHLER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.