Los chascarrillos de Carrillo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Los chascarrillos de Carrillo

Mensaje  monca el 10/2/2011, 13:07

No, si yo tampoco tengo ni idea de nada. Es más, soy capaz de defender el argumento contrario con uñas y dientes. Razz Yo creo que va a ser mejor que paren de investigar eso de la inmortalidad, que no trae más que problemas. affraid Y me callo, antes de que el señor administrador nos tire una palangana a la cabeza, o algo peor.

monca
administrador

Cantidad de envíos : 800

Mensaje  Moreno el 10/2/2011, 13:53

Pues ahora sí que se me está enfriando el entusiasmo.
No hombre, Psanquin!!! Nada de eso, no te dejes enfriar por nuestros ignorantes comentarios. A ver si se logra crear un clon de Mahler y luego le hacemos inmortal. Esto nos aseguraría un mínimo de una sinfonía mahleriana cada dos años, hasta el fin de los tiempos!!! bounce bounce bounce

Moreno

Cantidad de envíos : 1358

Mensaje  Psanquin el 10/2/2011, 14:25

Ya me vuelvo a animar Razz Por el mismo precio hasta se podría encargar un clon de Alma para que la inspiración no le decayese Razz

Psanquin
administrador

Cantidad de envíos : 8247

Mensaje  Tur el 10/2/2011, 14:52

Bueno, está claro que si investigar cientificamente en la "linea de la inmortalidad" va a suponer toda una serie de beneficios de cara a curacion de enfermedades, etc...... cualquier cosa que contribuya a mejorar y/o mantener la salud de la poblacion y otorgar un mayor comfort en general de cara al futuro, yo a eso no me opongo para nada. Es mas lo defiendo.

Mi anterior comentario que mas bien iba en contra de la inmortalidad como condicion humana inherente, obviamente iba por otros tiros, que creo haber dejado bien claros.

Ademas, el sueño humano de la inmortalidad creo que parte de un supuesto demasiado arriesgado y muy poco realista al mismo tiempo, por decirlo de alguna manera se parte de una GRAN supersticion a nivel de inconsciente colectivo : que la mente humana y su capacidad de comprension y "modificacion" está por encima de la misma naturaleza a partir de la cual hemos sido creados. De alguna manera el ego humano cree o al menos confia en ser el referente absoluto desde el cual TODO lo que le rodea puede ser estudiado, analizado, comprendido.....como si en cierta manera el universo fuera una especie de proyeccion o creacion desde o a partir de nuestra propia mente.....y lo que pueda haber mas allá de ese nivel de compresion sencillamente no existe o debe ser negado. Y es una caracteristica del ego el que este nunca cuestiona su propio origen, pues la unica realidad en apariencia solida e inmutable es la de su propia existencia.

En mi percepcion personal una cosa son las leyes fisicas, y otra las leyes de la vida o la existencia. Que sepamos no hay nada en el universo (ni planetas, estrellas........incluso parece que el propio universo fisico en si mismo) que viva eternamente. De alguna manera todo nace y muere......aunque si hablamos a nivel cuantico y energetico, a un nivel mas sutil y menos aparente, por detras de la forma, ya sabemos que realmente nada muere. Es ya una realidad cientifica..... y curiosamente tambien lo es desde hace mucho para las culturas espirituales mas antiguas.

De nuevo es solo mi opinion.

Saludos

Tur

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  gustavo el 10/2/2011, 17:00

del Río escribió:El mundo tal y como lo conocemos se está acabando...

Así es del Río, para nosotros se está acabando porque dentro de unos cuantos años estaremos criando malvas... M. Green A mí particularmente no me interesa una inmortalidad dentro de este cuerpo, prefiero creer en otro tipo de vida libre de las imperfecciones corporales En cuanto al tema de la búsqueda científica de la inmortalidad me temo que sólo sería aplicable a los ricos de turno que pudieran pagársela, o sea que me reafirmo: dictadores y banqueros viviendo eternamente? No, gracias!

gustavo

Cantidad de envíos : 3145

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 01:04

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba